FIFA 15: Ultimate Team #HO

La venta de monedas por dinero real está prohibida.

Enlaces de interés

  • Web oficial, desde la cual se puede gestionar las plantillas o comprar y vender jugadores.

  • FUTHead: una comunidad en la que puedes ver todas las estadísticas de los jugadores, evaluar los precios de las cartas en consolas o simular la creación de plantillas.

  • FUTWiz: comunidad muy similar a FUTHead.

  • FUTBin: la herramienta más útil para saber el precio de las cartas en consolas. Tiene gráficos que permiten observar la evolución de los precios a lo largo de los últimos días. Su homóloga de PC es FUTPC.

  • Twitter oficial de FUT: para estar al día de todas las novedades de FUT, los equipos de la semana, los MOTM, etc.

  • IDS Mediavideras: el hilo oficial donde compartir tus IDs con otros mediavideros que también le pegan al FUT en todas las plataformas.

  • Ecuaciones para cálculo de medias: información sobre que datos se usan para hacer la media total y la de cada una de las 6 stats.

Datos de interés

  • El equipo de la semana (TOTW) sale los miércoles a las 19:00 hora española, una hora menos en canarias.

  • La aparición de un jugador en el TOTW depende exclusivamente de su rendimiento en partidos de liga y, en ocasiones, en partidos internacionales. La Champions, Europa League o copas nacionales en principio no cuentan.

D

Yo el jueves seguramente juegue al ut 15 un buen rato,comento cositas la noche del jueves o si no..el viernes al medio dia

neomaster

#206 EA dice que son invitaciones aleatorias, pero vete tu a saber.

os dejo otro video donde podeis observar como han aumentado las tareas de manager. recordaros que canjeando en el catalogo puntos de easfc por equipaciones clasicas y balones tendreis dos tareas hechas ;)

sONFIL

Hoy viendo el streaming que puse una pagina atras que por cierto ya lo quito, vi que el RM tenia la equipación vieja..

Yo quiero la camiseta rosa :qq: ¿Eso lo cambiaran mas adelante supongo no?

1 respuesta
neomaster

#213 si, al ser la beta aún no esta todo actualizado. yo quiero la negra XD

1 respuesta
logi

#214 naaaa la del logo de siemens joder, con Zidane a la cabeza hahahaha

neomaster

os traigo un video de un pack opening en fut15. dos lecturas que he sacado viendolo: la primera, los sobres de esa clase deberian costar lo que pone en el video, apuestas 7k a un sobre y si te sale malo, pues descartandolo ganas minimo 5k con lo que la perdida es inferior a los sobres de 7,5 con 3 especiales. La segunda lectura es que se nota que EA hace lo que quiere con los sobres, en 15 minutos este chaval ha sacado a dos o tres if, robben, ibra y no se cuantos más por que no recuerdo. a ver que opinais vosotros:

1 respuesta
Glicerart

Esos sobres son especiales de la beta, cuando salga el juego solo estarán los de siempre.

1 respuesta
neomaster

#217 ya, pero insisto este tipo de sobres deberian valer 7k 7´5k en el juego. hacer 7´5k no es facil, solamente jugando hablamos minimo de 9-10 partidos a 15 minutos cada uno. en el juego estos sobres valdrian 25-30k.

1 respuesta
Glicerart

#218 Sí si te entiendo, pero eso nunca va a pasar porque EA quiere vender FIFA Points a toda costa. Es como lo de ir contra los vendedores de monedas y tal, lo disfrazan de juego limpio y todo lo que quieras pero la verdadera razón es que así van a vender más puntos.

1 respuesta
neomaster

#219 si, en eso pienso exactamente igual, han visto que la gente preferia gastarse XX€ en comprar monedas por que les salia más rentable y lo habrán notado en la venta de fifapoints, solución: capan a toda esa gente para seguir con su monopolio, cosa logica ya que es su juego por otro lado. lo de las monedas como bien dices es igual, si te meten esos sobres a 7k al final saben que el usuario no pierde mucho y no necesitara comprar fifapoints. conclusión: o compras fifapoints o sudas para tener monedas para comprar sobres de 7,5k y que al abrirlo el descarte de dicho sobre sean 1-2k si la cosa va mal.

1 respuesta
iZubi

#220 Pero es que comprar sobres con fifa points es un suicidio, no hay por donde cogerlo, veo gente gastándose millones de monedas en coins y no les toca nada, si fuese con fifa points los ragequits iban a ser épicos. Son carisimos

baruczgz

Pregunta para la mayoria imagino.
Si no me equivoco, durante este mes se abre la web de FUT para Fifa15, no?

Que se puede ir haciendo en tus equipos??
Con que dinero??
Se puede ir gestionando aunque aun no tengas comprado Fifa15??

2 respuestas
logi

#222 sí, mas o menos sobre el 15 creo o x esos dias cercanos, si arreglan la web.... se podrá hacer los equipos ,sino, pues nada a esperar al juego completo...

1 respuesta
Glicerart

#222 Es de esperar que sí, el año pasado lo hicieron y aunque no recuerdo la fecha exactamente fue antes del 13 de septiembre ya que en el post de FUT 14 los primeros mensajes son de ese día.

Empiezas sin dinero, aunque te dan un número determinado de sobres cuyo número depende de si has jugado a versiones anteriores de FUT, de si has comprado la edición Ultimate, etc. Con el contenido de esos sobres es con lo que puedes empezar a tradear, así que toca rezar para que te toque algo caro, venderlo y hacerte un equipillo con lo que toque para ir tirando.

Para tu última pregunta no tengo respuesta, aunque yo diría que sí se puede, pero cógelo con pinzas porque no estoy nada seguro.

1 respuesta
baruczgz

#223 #224
Muchas gracias por las respuestas =))) Si al final caere pillando el juego antes de su lanzamiento... asi que no problem jaja

wNNNN_

#216 vaya unos estafas los de EA, me he visto 5 minutos del video y ni un sobre malo, no me han salido a mi esos jugadores en todo el año y el en 5 sobres eso.
Obviamente luego sera como siempre, una estafa.

1 1 respuesta
Ra1KeN

Rakitic 83, ozil 87.

Si señor xDDD, Ambos deberian tener 85. Y si nos ponemos serios, ozil 80.

miwel

cuando sale la demo? que ganicasssssssssssssssssssss

zeN2k6

#226 Esos sobres son especiales de la Beta, no tienen nada que ver con los posteriores del juego,
en el fifa 14 hicieron lo mismo.

F3R7X0

Están poniendo ya las medias oficiales ... echarles un ojo que hay salseo!!!

http://www.easports.com/es/fifa/noticias/2014/fifa-15-player-ratings-top-50?sf30597448=1

Son los 50 mejores, van a ir poniendolos desde el 50 mejor del fifa al mejor jugador del juego (Messi).

1 respuesta
baruczgz

#230 Uhhh ese Mata y Cesc que lentorros... Ese Boateng con media de 85 es de chiste.

A ver si es posible jugar con tipos como Pirlo, Totti o Xavi porque debería ser una delicia, pero con esas velocidades o cambia mucho el juego o es imposible.

zeN2k6

Que son, los jugadores con las medias mas altas o los mas lentos?

Mother of god, menudas patatas.

logi

pirlo con 69 de tiro es una putisima verguenza, aunq tenga 35 años no me jodas, es como si hubiese olvidado tirar a porteria....

1
zoas

Hombre yo imagino que todos los de la selección alemana de este año tendrán medias de escándalo xD y bueno ya en el 14 no es que fuesen mucho mas rápidos pirlo, busquets y compañía de lo que son ahora así que tampoco es de extrañar

Glicerart
Ra1KeN

Yo desde que vidic lleva nosecuantos años lesionado y con su 87 de media, dejare de pensar que las medias son justas.

Cualquier jugador de la bpl o serie A, estara super dopado a lo que realmente es.

En cambio la bundesliga o bbva (en especial la ultima) siempre ha estado muy por debajo las medias de sus jugadores.

iZubi

Joder es ver la velocidad de los españoles de esa lista y llorar, espero que al menos tengan buena agilidad/control o algo porque duele verlo, no digo que les pongan 90 pero joer metedle algo mas que luego me ponen a Casillas con 88 reflejos.

neomaster

pues es que hay que tenerlo claro, primer equipo de fut15 una bpl barata de gente que mexcle velocidad y fuerza. luego ya vermos, pero una bpl nunca falla por muy barata que sea XD

1 respuesta
logi

#238 na.... la primera siempre es la portuguesa xD pero veremos este año quien es el dopao y la defensa, xq la veo jodida xD

1 respuesta
neomaster

#239 la portuguesa se la han cargado quitando a fernando y mangala, que era de lo mejorcito en sus posiciones. esta jackson e igual casemiro lo dopan y cumple, pero es que la defensa portuguesa no hay por donde pillarla.