FIFA 15: Ultimate Team #HO

La venta de monedas por dinero real está prohibida.

Enlaces de interés

  • Web oficial, desde la cual se puede gestionar las plantillas o comprar y vender jugadores.

  • FUTHead: una comunidad en la que puedes ver todas las estadísticas de los jugadores, evaluar los precios de las cartas en consolas o simular la creación de plantillas.

  • FUTWiz: comunidad muy similar a FUTHead.

  • FUTBin: la herramienta más útil para saber el precio de las cartas en consolas. Tiene gráficos que permiten observar la evolución de los precios a lo largo de los últimos días. Su homóloga de PC es FUTPC.

  • Twitter oficial de FUT: para estar al día de todas las novedades de FUT, los equipos de la semana, los MOTM, etc.

  • IDS Mediavideras: el hilo oficial donde compartir tus IDs con otros mediavideros que también le pegan al FUT en todas las plataformas.

  • Ecuaciones para cálculo de medias: información sobre que datos se usan para hacer la media total y la de cada una de las 6 stats.

Datos de interés

  • El equipo de la semana (TOTW) sale los miércoles a las 19:00 hora española, una hora menos en canarias.

  • La aparición de un jugador en el TOTW depende exclusivamente de su rendimiento en partidos de liga y, en ocasiones, en partidos internacionales. La Champions, Europa League o copas nacionales en principio no cuentan.

zoas

Spanish porto !

Ra1KeN

Yo no digo con que empezare, depende lo que me toque en los sobres.

Pero ya me voy haciendo a la idea de los 2 equipos que voy a querer.

sONFIL

¿Cuantos sobres se podrán abrir cuando habiliten la pagina web? Yo compre la versión UT como la mayoría, pone 40 sobres cada semana pero con 1 sobre no hacemos mucho por semana..

1 respuesta
neomaster

#243 tendras unos 4 de entrada por ser fiel a fifa. ya lo veras.
la pregunta que tengo es, ¿ alguien ha probado a mayuka, el del shouthampton?

2 respuestas
Ra1KeN

#244 Yo lo tengo, me toco en un sobre, pero ni probarlo xD.

logi

#244 bua, ni punto de comparacion con el del año pasado...

Kisuke

Yo tengo una dudilla xD, cuándo vaya a acceder a la web, con qué cuenta será? porque tengo tanto en pc, ps3, xbox 360 xD

1 respuesta
neomaster

#247 te dejara eligir, en la parte superior derecha tendra un icono que al darle te sacara todas las cuentas registradas con tu mail.

1 respuesta
Kisuke

#248 Eso cuando me identifique ese día o lo puedo hacer ahora mismo? (y que se quede predeterminado para esa consola o pc)

1 respuesta
neomaster

#249 ahora mismo tambien puedes, si tienes el juego en esas plataformas.

1 respuesta
wNNNN_

tengo cuenta de octubre de 2012, cuantos sobres me daran ?¿ 4 solo como el año pasado ?¿.
La verdad es que esa primera semana si la web app va bien, empezar a tradear con poca cosa que sale en los sobres, mas los regalos diarios que espero que den y empezar a hacerme la primera plantilla para cuando compre el juego, a mi me mola.
Lo malo esque habrá gente que en la primera semana tenga ya una plantilla de la rehostia milagrosamente.

1 respuesta
neomaster

#251 es que con tener un poco de suerte y vender un jugador por 10-15k ya te asegura tener una plantilla muy buena antes de empezar el juego, entre los regalos diario llegue a obtener 2500-3000 monedas en algunas ocasiones. a mi esas primeras semanas tambien me molan, por que haces la plantilla sin saber que tal sera XD.

2
MaikelNait

Yo no tengo cuenta porque este va a ser el primer fifa para ps3 en muchos años. Puedo registrarme igualmente? #250

1 respuesta
neomaster

#253 ¿has jugado antes al ut? de ser asi, cuenta tienes y si tienes cuenta, pues tendras los 4 sobres. si es tu primer ut pues no.

2 respuestas
Ra1KeN

Si os tocase cr o messi, lo venderiais?

Yo no, luego con esos millones que me den ya tengo para aburrir xD. Aunque igual tradeando, podria pillar a jugadorazos por 4 duros.

1 respuesta
Rivendel

#255 igual era mejor abrir sobres o invertir el dinero en ifs pero bueno el gustazo de tenerlos es mucho jaja

MaikelNait

#254 Es mi primer UT :( he jugado al del fifa world gratis de origin xD

1 comentario moderado
neomaster

intentando recordar, ¿ os suena aparte de los 4 de oro que dieron sobres de plata y de bronce?

es que me suena 4 de oro, 2 de plata y 1 o 2 de bronce.

1 respuesta
Ra1KeN

#259 Daban tambien regalos diarios.

No me acuerdo bien que sobres de inicio daban.

javidorado

lo que ya no me acuerdo yo es si los jugadores eran transferibles o no ????

Neo y abriendo todos los dias todas las cuentas q tenemos jajjajajja

1 2 respuestas
zoas

Weno neo acuérdate que este año tienes 5000000000000000000 velas negras por mi parte para que no te salga nada :santo: :santo: :santo: :clint:

1 1 respuesta
javidorado

#262 mal lo llevas Zoas jajjajjajjaja

1
neomaster

#261eran transferibles, por que era con lo que tradeamos de entrada, de hecho, cuando empezo el juego ya tenia yo la plantilla del madrid hecha XD. En cuanto a lo otro, basicamente, tenemos 16 cuentas. ¿cuatro sobres por cuenta? 84 sobres. en alguno algo saldra XD

2 respuestas
wNNNN_

#261 a ver, te dan la plantilla basica del UT, esa que viene con todo bronces que no valen nada, con algun plata y oro suelto non-rare, no se puede vender nada y te dan 0 al descartar.

Y luego te dan 4 sobres, esos 4 sobres son normales, los de 5k y lo que contiene se puede vender.
Recuerdo que me tocó Helder Postiga y casemiro y tal.. chusta pura.
Luego al iniciar el juego cuando lo compras, me dieron otros 4 sobres donde me tocaron Abate y Glen Johnson rare que se vendian a 8k nada mas empezar.

1 respuesta
neomaster

#265 y no te suenan sobres de plata? jurartia que a mi me dieron de los tres tipos, oro, plata y bronce.

1 respuesta
sONFIL

#264 No se si te lo he preguntado ya, ¿Cuando habilitan la web para el fifa 15? Mas o menos.

1 respuesta
neomaster

#267 yo creo que para el 15, diez días antes de empezar el juego, con if de por medio como la temporada pasada.

wNNNN_

#266 me suena ahora que lo dices, tambien me suena que algunos tenian mas sobres porque tenian mas antiguedad en su cuenta, por eso pregunto que siendo de 2012 igual este año me tocaba algo mas..
No espero nada de los primeros sobres, si me tocasen cr7 o messi no los venderia, basicamente porque el mercado estara sin dinero, un abate igual vale 5k y incluso subira hasta 8k, pero un cr7 si lo pones a 2 millones no lo piya ni peter, aunque quien sabe xD

neomaster

es que en ps3 yo soy de 2009, y juraria que me tocaron 4 de oro, 2 de plata y 1 o 2 de bronce. pero no lo recuerdo bien, más o menos fue eso.