FIFA 15: Ultimate Team #HO

La venta de monedas por dinero real está prohibida.

Enlaces de interés

• Web oficial, desde la cual se puede gestionar las plantillas o comprar y vender jugadores.

• FUTHead: una comunidad en la que puedes ver todas las estadísticas de los jugadores, evaluar los precios de las cartas en consolas o simular la creación de plantillas.

• FUTWiz: comunidad muy similar a FUTHead.

• FUTBin: la herramienta más útil para saber el precio de las cartas en consolas. Tiene gráficos que permiten observar la evolución de los precios a lo largo de los últimos días. Su homóloga de PC es FUTPC.

• Twitter oficial de FUT: para estar al día de todas las novedades de FUT, los equipos de la semana, los MOTM, etc.

• IDS Mediavideras: el hilo oficial donde compartir tus IDs con otros mediavideros que también le pegan al FUT en todas las plataformas.

• Ecuaciones para cálculo de medias: información sobre que datos se usan para hacer la media total y la de cada una de las 6 stats.

Datos de interés

• El equipo de la semana (TOTW) sale los miércoles a las 19:00 hora española, una hora menos en canarias.

• La aparición de un jugador en el TOTW depende exclusivamente de su rendimiento en partidos de liga y, en ocasiones, en partidos internacionales. La Champions, Europa League o copas nacionales en principio no cuentan.

MINIcule

bueno a dia de hoy la mia va mejorando... aun me quedan algunos flecos, pero va tomando forma

1
Todso

#2577 Estoy mirando ahora y el paquete (500 puntos) que aquí cuesta 4.95€ en México cuesta $2.99 , que son 2.33€. Menos de la mitad xD

2 respuestas
ThunderGod

No se como sacáis buenos jugadores en serio xD, a mi me ha salido todo morralla de la buena, no hay ni uno que se venda por más de lo que te dan al descartarlo xD.

Si miro en la subasta todo lo minimamente decente vale +1000 monedas, que son justo las que tengo, 1000 monedas xD. Hay un par de jugadores que podría pillar por 400 o así, pero son unos sidosos, y aun así solo podría pillar 2.

GeO-Granada

#2582 a mí no sé por qué los fifa points me los cobran en dólares xdd En vez de 2.5 € pague 2.5 $

1 respuesta
Glicerart

#2580 Hombre, poder puedes:

Dicen que la mejor defensa es un gran ataque :D

2 1 respuesta
f0restLOL

#2585 JAJAJAJAJ menuda defensa mas OP ,no?

zoas

Pregunta del puto millón a ver que me aconsejáis xD tengo a schurle para vender le meto química y lo intento vender a mas de la media o lo vendo tal cual y santas pascuas? como lo veis ? :f5: :f5:

1 respuesta
GeO-Granada

#2587 y por qué tienes a schurrle q.q

1 respuesta
zoas

#2588 Porque vi la luz en un sobre xD

RSN

http://www.futhead.com/15/squads/1054037/

1 respuesta
zoas

#2590 lo mejor es el nombre del team xDDDDDDDD

1 respuesta
Todso

Algún lado donde pueda ir leyendo estas cosas de la química y así que habláis? O las otras cartas que toquen en los sobres que no sean jugadores, para cuando me ponga el juego entender un poco de dónde me da el aire? xD

1 respuesta
Yorka_95

#2592 Puedes bajar la Demo y trastear lo básico.

1 respuesta
Todso

#2593 La tengo bajada, pero en la demo no abres sobres y no veo esas cosas de la química y tal xDDD

1 respuesta
cLX

#2564 Con el de amagar, solo se usa ese para pararse en seco, después tienes el Ronaldo Chop para pararse también.

Una vez estés quieto solo tienes que dejar tu imaginación fluir y hacer el combo de los dioses

1 respuesta
zoas

#2595 Te tocara hacer un video nuevo de skills xD

RaDiuM

#2594 son cartas que te suben algunas características en concreto del jugador , por ejemplo Gladiador te sube el tiro y defensa.

Personalmente creo que no sirven para nada mas que algo psicológico , ya que los equipos hasta ahora hay que irlos renovando por otros nuevos. Esto es algo que conocerás y se llama Handicap .

Al cabo de X partidos tus jugadores se volverán retrasados mentales y apenas se moverán por el campo , aunque tengan químicas , sean buenos y todo esté bien. Tu empieza a jugar , hazte una plantilla a ojo que te guste y no le des mas vueltas porque este modo lo único que hace es desgraciar a la gente.

2 respuestas
zoas

#2597 No se suponía que en este fifa no había handicap? XD

1 respuesta
RaDiuM

#2598 ni en ninguno

klawi

En ninguno existe el handicap, son los padres.

Todso

#2597 Gracias ♥

Kisuke

Alguien va a poder probarlo "antes de tiempo"? Lo digo para que, si podéis hacerle una captura al catálogo de Ultimate Team y tal, para vr lo que se va a desbloquear.

1 respuesta
kun294

y eso por que te los cobran en dolares?
como se hace para comprar en mexico?

1 respuesta
rauluar

#2602 http://youtu.be/R6iahmib96k?list=UUe-EgAQROnOfduy5sw-KVDA ahí tienes todo el catálogo.

2 1 respuesta
Kisuke

#2604 Gracias majete <3

1
azztras

Buff menudos tradeos me estos pegando xD

que 2 delantero aparte de ibarbo ?

3 respuestas
rauluar

#2606 O__O pero pero pero pero. PERO. Has estado guardando jugadores para hoy!?

zoas

#2606 221k ? XD deja de comprar fifa points thx ! :D

1 1 respuesta
Kisuke

#2606 222.000 monedas, "tuverás" xD

1
E

Buenas chavales! Yo empezaré con estas dos plantillas. Vuelvo a la 352 porque creo que este año que ya no vale correr por banda y dedicarte a centrar volverá a ser una formación potente. Por cierto veo que nadie comenta nada de la liga turca y yo me la he hecho por dos duros y me parece un buen equipo a la espera de mejorarla con Sneijder, Diego, Felipe Melo...

PD: me he dejado casi todas las ganancias en el puto Emenike, espero que me rinda como en el 13!

https://www.easports.com/es/fifa/ultimate-team/web-app/show-off?showoffId=f3CY9uFvbBdx:360

https://www.easports.com/es/fifa/ultimate-team/web-app/show-off?showoffId=j9I4peH4bBds:360

1 respuesta