FIFA 15: Ultimate Team #HO

La venta de monedas por dinero real está prohibida.

Enlaces de interés

• Web oficial, desde la cual se puede gestionar las plantillas o comprar y vender jugadores.

• FUTHead: una comunidad en la que puedes ver todas las estadísticas de los jugadores, evaluar los precios de las cartas en consolas o simular la creación de plantillas.

• FUTWiz: comunidad muy similar a FUTHead.

• FUTBin: la herramienta más útil para saber el precio de las cartas en consolas. Tiene gráficos que permiten observar la evolución de los precios a lo largo de los últimos días. Su homóloga de PC es FUTPC.

• Twitter oficial de FUT: para estar al día de todas las novedades de FUT, los equipos de la semana, los MOTM, etc.

• IDS Mediavideras: el hilo oficial donde compartir tus IDs con otros mediavideros que también le pegan al FUT en todas las plataformas.

• Ecuaciones para cálculo de medias: información sobre que datos se usan para hacer la media total y la de cada una de las 6 stats.

Datos de interés

• El equipo de la semana (TOTW) sale los miércoles a las 19:00 hora española, una hora menos en canarias.

• La aparición de un jugador en el TOTW depende exclusivamente de su rendimiento en partidos de liga y, en ocasiones, en partidos internacionales. La Champions, Europa League o copas nacionales en principio no cuentan.

azztras

Porcierto para los de PC teneis a Dyer de plata baratito

1 respuesta
Kisuke

#2610 Emenike era el animal del 13 que se vendía a + de 90 K? XDDD

1 respuesta
cLX

#2611 JAJAJA

AS7UR

Alguno hara la maniobra del VPN para jugar antes?

klawi

El de 90k fue Mayuka, como este año sera Enner Valencia. Emenike salia por 1k y dando gracias xDD.

azztras

#2608 Todo trade amigo alli tienes a Dyer por si te apetece aportar ;)

1 respuesta
zoas

#2616 Cuéntame mas anda xD que no se lo cree nadie xD

3 2 respuestas
GeO-Granada

#2603 comprar el fifa el año pasao en brasil y desde entonces por alguan extraña razón se cree que soy brasileño xD

1 1 respuesta
azztras

#2617 Ahora si quieres te lo cuento gastate 10 euros= 7 packs nada mas salir y todo lo que te toque menos jugadores muy top vendelo y con lo que saques de todo lo demas pilla jugadores de plata Top : Dyer, assaidi,Sinclair,Malanda etc . :buitre:

neomaster

#2617 luego me dices a mi, que solo tengo 60k y eso si que ha sido tradeo asqueroso durante horas y horas y horas... ¿he dicho horas?

2 respuestas
azztras

#2620 Aqui si alguien tiene mas dinero que tu son fifa points xD

2 respuestas
zoas

#2620 Demasiadas monedas para creérmelo xD sorry :santo: :santo:

#2621 Si neo que tradea cual enfermo solo tiene 60k y tu me vienes con 220k ande vas hombre xD vete a colarsela a otro ;) :D

klawi

Huele a multicuentas pero no 2-3, sino mas de 100 xDD

1 respuesta
RSN

#2591 Lo he hecho yo JAJA

1
Todso

#2623 En MV dices? xDD

1 1 respuesta
E

#2612 Emenike en el fifa 13 no pasaba de 1000 monedas pero era una auténtica bestia, velocidad, disparo potentisimo y fuerza descomunal. Con que sea la mitad en el 15 me conformo, jeje.

klawi

#2625 En MV y en el juego jajaja.

No se sacan 225k ni los que se gastan 9k FifaPoints.

2
cLX

No es multicuenta, es de PC y en PC solo puedes tener una, no creo que se haya comprado varios FIFAS :)

1
M

el echo de haber metido 10 euros ya has roto el juego

iZubi

Comprando coins ya... :palm:

MaikelNait

Hay algún sitio donde ver aproximadamente la cantidad de jugadores de cada plataforma? espero que ps3 no esté vació este año que he decidido comprarlo.

2 respuestas
zoas

#2631 en la web mismo ves el numero total de cosas ( jugadores consumibles etc ) que estan a la venta

1 respuesta
MaikelNait

#2632 Pero no tengo acceso a la app

1 respuesta
zoas

#2633 Pues me has jodido la respuesta xDDD solo esta eso para ver todo el movimiento de mercado >.< sin poder acceder al juego

klawi

#2631 PS3 comparte mercado con PS4 tmb, por lo que tiene bastante actividad el mercado aunque siempre es mas caro que Xbox.

rauluar

Tengo un Maikon Leite que me salió en sobres iniciales, se vende a 3k, mejor esperar a ver si sube en algún momento o vender no vaya ser que baje mas xD?

1 respuesta
neomaster

#2636 aguantalo que suele venderse caro.
#2621 simplemente digo que llevo horas y horas desde que empezo la web tradeando, encima la bpl y me dices tu que te has sacado tradeando con jugadores que conozco 225k. ¿ que quieres que piense?

a mi me da igual si compras o no fifapoints, que ya he dicho que el dinero de cada uno lo gestione como quiera cada uno, pero que me vengas a decir que eso lo has conseguido solo tradeando, siento decir que no es creible.

1 1 respuesta
azztras

#2637 Pues yo siento decir que me gaste 10 euros en 1050 fifa points y que menos Cuadrado que me salio lo demas todo lo vendi y empece a tradear con plata , y algo de oro con todo lo que saque . Ademas los vendi rapidito es mas un tio me compro como 3 zuñigas de golpe xD ¿Sera Neymar? ;)

belegar

mmm algún hibrido de la bbva con uche y emenike en la delantera?

cLX

vueno shavales bamonos kon 1 estrim d esos wapos xdxd

www.twitch.tv/cLX613

1 respuesta