FIFA 15: Ultimate Team #HO

La venta de monedas por dinero real está prohibida.

Enlaces de interés

• Web oficial, desde la cual se puede gestionar las plantillas o comprar y vender jugadores.

• FUTHead: una comunidad en la que puedes ver todas las estadísticas de los jugadores, evaluar los precios de las cartas en consolas o simular la creación de plantillas.

• FUTWiz: comunidad muy similar a FUTHead.

• FUTBin: la herramienta más útil para saber el precio de las cartas en consolas. Tiene gráficos que permiten observar la evolución de los precios a lo largo de los últimos días. Su homóloga de PC es FUTPC.

• Twitter oficial de FUT: para estar al día de todas las novedades de FUT, los equipos de la semana, los MOTM, etc.

• IDS Mediavideras: el hilo oficial donde compartir tus IDs con otros mediavideros que también le pegan al FUT en todas las plataformas.

• Ecuaciones para cálculo de medias: información sobre que datos se usan para hacer la media total y la de cada una de las 6 stats.

Datos de interés

• El equipo de la semana (TOTW) sale los miércoles a las 19:00 hora española, una hora menos en canarias.

• La aparición de un jugador en el TOTW depende exclusivamente de su rendimiento en partidos de liga y, en ocasiones, en partidos internacionales. La Champions, Europa League o copas nacionales en principio no cuentan.

M

no podeis jugar con jugadores que en la vida real son una puta mierda pero el juego los hace buenos por que está mal echo

hehehee

belegar

#2640 te estoy viendo, si pudieras usar a uche en algún partido, te lo agradecería! XD

FIFA12

No se lo cree ni el tato que hayas metido 10€ solo te salga cuadrado y tengas 200k.

Pero oye que si quieres yo por lo menos hago que me lo creeo :)

1 respuesta
zoas

#2643 Ara me estaba metiendo mierda por el stream de clx xD que esta en el chat XD diciendo que soy un envidioso y demás... jajaja jodios crios

1 respuesta
FIFA12

#2644 Llevo tiempo en esto y incluso en FIFA's anteriores vendiendo monedas (así que se como va el mercado).

Este año los 2 primeros días le he exado bastantes horas y aora en total llevare como 100k vendiendo todo todo xD..

Me va a decir un tío que de ayer para hoy se va a hacer con + de 200k si hombre si xd

2 1 respuesta
zoas

#2645 Si yo es lo que le he dicho por el chat del stream de clx que a mi me la pela lo que haga con su visa xD pero que no venga fardando de mierda que no se cree nadie xD :palm: :palm: :palm:

1
neomaster

7 sobres y cuadrado y me vienes a decir a mi que estoy metido en todas las ligas de inglaterra que ha hecho +200k tradeando, lo siento pero no, simple logica si compras jugadores gastas, yo me he quedado pelado y ganar 5-7k de 20k invertidos. que diga que lo ha pillado con fifapoints y no pasa nada, pero que diga tradeando es una coña.

2 respuestas
Kisuke

Access Denied

You don't have permission to access "http://www.easports.com/" on this server.

Vale, l3l xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

logi

que ganas de prbarlo ya!! y decir menuda mierda de juego xDD

FIFA12

#2647 A mi me salio cuadrado también si recordais y contigo hasta las 3.30AM tradeando y nose llegaré a los 100k de verás xD

Fifapoints pues ole sus cojones, (cosa que no es de mi agrado pero oye, cada uno que haga lo que quiera con su dinero) pero falsedades NO!

2
kun294

y a la hora de comprar te aparece en dolares o es en el paypal cuando te aparecen en dolares

azztras

#2647 solo en 1 jugador ya gane 5ks dyer de plata lo pille por 10 y lo vendi por 15 y al rato lo compre por 10 xD creo que no tienes ni idea de trading cuando saque mi libro te lo mandare con dedicatoria :buitre: .

Como dije me gaste 1050 fifa points que son 7 sobres . Me salio cuadrado,Jackson,Benatia,Ramos xD

2 respuestas
logi

#2652 la única manera que tienes para que todo sea verdad es hacer un stream, y así se verá si en realidad eres el putisimo amo tradeando o fardas como cual niño con una piruleta de corazon. o tambien podeis dejar el tema...

1
azztras

Yo no soy ningun puto amo simplemente queria opiniones sobre que 2 delantero comprar aparte ibarbo y de momento nadie me dijo nada al respecto no se si Mario Gomez o Higuain.

#2655 xD Tarde esto se hace el 1er dia .

Ra1KeN

azztras, te dejo uan cuenta que no uso, y demuestra tu habilidad con el tradeo., Que opinas?

rauluar

Bueno, yo creo que esto se ha convertido en una discusión estúpida.

Hoy el tradeo está complicadete, seguro que mañana la cosa afloja más y se pueden encontrar mas gangas. Y con suerte no siguen subiendo como espuma los precios xD.

neomaster

#2652 mira te voy a decir una sola cosa y luego ya te ignorare, a otro con esos cuentos a mi no me la cuelas y a la gente de este foro menos, que ya llevamos mucho tiempo aqui amigo. esta claro que no sabes a quien hablas.

1 respuesta
fraJiscow

Algun delantero BBB para BPL?

1 respuesta
logi

#2658 posiblemente kone sea el mas BBB

1 respuesta
WiLoW

la mejor liga para empezar que los jugadores sean buenos bonitos y baratos cual opináis que es?

GeO-Granada

Yo fiche anteayer a wellbeck por 800 xd

2 respuestas
fraJiscow

#2661 Por mas de 2k esta ahora :D

#2659 Lo apunto

neomaster

#2661 wellbeck tiene pintaza la verdad.

1 1 respuesta
azztras

#2657 Yo te dire una ultima cosa "Aprende a tradear" y menos llorar

2 respuestas
GeO-Granada

#2663 yo lo vi barato y le mire las stats y de cabeza además por 800.. estaba tirado xD

1 respuesta
Kisuke

#2665 Buena opción, le iba a fichar pero estaba Kone y...xD

fraJiscow

Ahora mismo mis DC son Ideye y Kone, espero que me sirva para el principio

MaikelNait

#2664 Pero vamos a ver flipadillo de San Pedro que no conoce a mi colega Pepelu. Explícanos tu gran secreto para tradear y deja de dártelas de gurú del FIFA UT.

1 1 respuesta
Ra1KeN

Si se ha sacado 200k en 4 dias, le dejo mi cuenta, que en 1 dia al menos se sacara 30-40k xD

M

Si es cuestión de ir probando todos
Bony
benteke
remy
sturridge
kone
lukaku
balotelli
adebayor

a ver quien es el mas tronco y el mas malo