FIFA 15: Ultimate Team #HO

La venta de monedas por dinero real está prohibida.

Enlaces de interés

  • Web oficial, desde la cual se puede gestionar las plantillas o comprar y vender jugadores.

  • FUTHead: una comunidad en la que puedes ver todas las estadísticas de los jugadores, evaluar los precios de las cartas en consolas o simular la creación de plantillas.

  • FUTWiz: comunidad muy similar a FUTHead.

  • FUTBin: la herramienta más útil para saber el precio de las cartas en consolas. Tiene gráficos que permiten observar la evolución de los precios a lo largo de los últimos días. Su homóloga de PC es FUTPC.

  • Twitter oficial de FUT: para estar al día de todas las novedades de FUT, los equipos de la semana, los MOTM, etc.

  • IDS Mediavideras: el hilo oficial donde compartir tus IDs con otros mediavideros que también le pegan al FUT en todas las plataformas.

  • Ecuaciones para cálculo de medias: información sobre que datos se usan para hacer la media total y la de cada una de las 6 stats.

Datos de interés

  • El equipo de la semana (TOTW) sale los miércoles a las 19:00 hora española, una hora menos en canarias.

  • La aparición de un jugador en el TOTW depende exclusivamente de su rendimiento en partidos de liga y, en ocasiones, en partidos internacionales. La Champions, Europa League o copas nacionales en principio no cuentan.

M

#2940 si pero es por que en la semana que sale totw no salen dorados, por lo tanto al final de semana ya se ha vaciado las páginas y no quedan casi y suben de precio

1 respuesta
F3R7X0

Entonces vais a darle al UT con proxy hoy a las 5 ??

1 respuesta
zoas

Joder acabo de ver Aubameyang corriendo cual fifa 14 y madre mía me ha dado miedo xD puta gacela por dios xD

irv_8

#2941 A ver si se filtra el equipo antes de que salga y podemos fichar a un par de jugadores.

Rivendel

#2942 por supuesto xD

M

por que *********************** no esta m'bia en la base de datos?

1 respuesta
zoas

#2946 Es la gran gran pregunta que todo dios que use bbva se hace xD

neomaster

acabo de probar mi bbva mierda en ps3 y tengo que decir que tanto el arabi como feghouli son bastante buenos.

3 respuestas
Ra1KeN

Si no esta ya, no creo que aparezca. El año pasado kongdobia no estaba en la BD y no lo pudieron meter.

zoas

#2948 No has testeado a rodrigo IF o que?

1 respuesta
belegar

#2948 arabi en el anterior me gustaba bastante, duro y tal, pero aquí en oro no sé si será de los mejores así baratos, estando uche, gio, rodrigo en un futuro.. no sé. feghouli crees que es mejor que susaeta?

javidorado

#2950 rodri me a mi q le salio en PC o no Neo ???

1 1 respuesta
zoas

#2952 ma me mi mo mu? XD imagino que la pregunta es que si le salio en pc no? XD pues ara que lo dices es posible >_<

1 respuesta
javidorado

#2953 jjjajajajajajaja las prisas escribiendo, lo siento.

Decia q Rofrigo IF creo recordar que le salio en la version de PC.

2 respuestas
zoas

#2954 El cabrón como tiene cuentas en todos laos... xD si me suena que fue en pc >.< yo es que ya tengo ganas de probar el mio xDD

1 respuesta
neomaster

#2954 exacto, rodrigo if me salio en pc, en ps3 tengo una bbva ultramegabarata que me esta gustando bastante. tareas de manager 18, las adicionales, pues coger cedido un jugador, hacer una plantilla conceptual, hacer un equipo 100% de quimica y compartirlo, sustituir un jugador conceptual y crear una nueva plantilla. recordad que en catalogo podeis desbloquear camisetas y balones para ahorrar monedas y de paso cumplir tareas de manager. sigo jugando, luego comento.

1
javidorado

#2955 Yo si toda va bien empezare a jugar esta tarde en PS3 con el Season Ticket ( pena no poder hacerlo en la PS4 ) asi q ya os contare, aunke me dedicare a toquetear y jugar partidos ofllina para ir sacando mas monedas.

1 respuesta
RSN

#2948 Tengo El Arabi de delantero ya fichado xDDD. Arabi y Paco Alcazer

1 1 respuesta
belegar

lol? habéis visto ibai gomez? las stats que tiene? lo acabo de fichar! vaya upgrade! XD

fraJiscow

Si hay un CM de EA a ver si puede decirnos por que no vale los fifa points de mierda.

cLX

He comprado FIFA points en el 14 y se me han transferido directamente al 15. No se que problemas habéis tenido pero yo ni me esperaba que se transfirieran del tirón.

1 respuesta
neomaster

#2957 yo pille cedido a bale y aun no lo he probado, 3 partido te lo ceden, al menos meterlo en los partidos importantes y no en estos de decima division. más cosillas, para los que jueguen offline, en decima no hay sobres, igual los han quitado y en online os encontrais ya equipos realmente buenos. el premio por ganar el titulo en decima online es de 2k.

fraJiscow

#2961 Pues me dice que tengo una transacción de fifa points pendiente y como consecuencia no puedo usar los que tengo. Compré un sobre y ya dejo de ir.

1 respuesta
bernims

Tengo la ps3 y el season ticket renovado del año pasado... pero en la psn solo me aparece la demo, donde esta el juego completo para comprar e instalar?

1 respuesta
cLX

#2963 Habla con EA. http://help.ea.com/es/ O quizás se te solucione solo al abrir el FIFA 15.

javidorado

#2964 hombre el gran Bernims, el genio del tradeo :D

GeO-Granada

Alguien tiene la foto esa de la conversación con el de ea para valorar si es seguro empezar a jugar al ut? Xd

1 respuesta
bernims

Buenas denuevo xDDD

Neo desde donde lo has descargado en ps3? en la store solo sale la demo

1 respuesta
Todso

#2967 Yo iba a abrirles un chat pero el enlace que ha puesto CLX no funciona. Si encuentras la foto avisa xD

1 respuesta
cLX

Es bernims y ha vuelto, EN FORMA DE CHAPA!

Bienvenido de nuevo maestro del tradeo.

#2969 http://help.ea.com/es/

1 1 respuesta