FIFA 15: Ultimate Team #HO

La venta de monedas por dinero real está prohibida.

Enlaces de interés

  • Web oficial, desde la cual se puede gestionar las plantillas o comprar y vender jugadores.

  • FUTHead: una comunidad en la que puedes ver todas las estadísticas de los jugadores, evaluar los precios de las cartas en consolas o simular la creación de plantillas.

  • FUTWiz: comunidad muy similar a FUTHead.

  • FUTBin: la herramienta más útil para saber el precio de las cartas en consolas. Tiene gráficos que permiten observar la evolución de los precios a lo largo de los últimos días. Su homóloga de PC es FUTPC.

  • Twitter oficial de FUT: para estar al día de todas las novedades de FUT, los equipos de la semana, los MOTM, etc.

  • IDS Mediavideras: el hilo oficial donde compartir tus IDs con otros mediavideros que también le pegan al FUT en todas las plataformas.

  • Ecuaciones para cálculo de medias: información sobre que datos se usan para hacer la media total y la de cada una de las 6 stats.

Datos de interés

  • El equipo de la semana (TOTW) sale los miércoles a las 19:00 hora española, una hora menos en canarias.

  • La aparición de un jugador en el TOTW depende exclusivamente de su rendimiento en partidos de liga y, en ocasiones, en partidos internacionales. La Champions, Europa League o copas nacionales en principio no cuentan.

Ra1KeN

Que ganas tengo joder...

bernims

#2970 He vuelto por que me autorenovó el season ticket y me llego el correo xDDDDD

y nada, como siempre a probar el fifa y ver que se puede sacar en limpio.

neomaster

#2968 en la seccion de juegos- otras categorias- deportes. nada más entres lo veras, como dije pesa unos 11 gb.

#2958 tenemos los mismos jugadores en el ataque, baratos y hasta ahora efectivos, el arabi mete unos cañonazos que no son noramles, no se si sera así en el juego pero de momento ya me ha metido 4 en 3 online que he metido. XD

1 respuesta
Leugrim

cuanto os cuesta el season tickect en ps3?, lo pagais al año?.

1 respuesta
neomaster

#2974 19.99 es anual y este es su ultimo año. en general te dire que no vale la pena, pero el ansia puede XD

1 respuesta
GeO-Granada

Espero que wellbeck me de rendimiento y carroll tambien, aunque es lento en los otros fifa metia Buenos pepinos xd

RSN

#2973 de MCO tengo a Rakitic, a ver si puedo jugar y lo pruebo.

MINIcule

diuuu descargando en ps4 :D

M

Yo para pepinacos me he pillado a Podolski , espero jugar contra gente con porteros bronce que va a ser la risa

1 respuesta
iZubi

¿Pareja de DC para la Bundesliga barata?

Tengo esto:
http://www.futhead.com/15/squads/871004/

El Modeste no me da mucha confianza en principio...

2 respuestas
zoas

#2979 Ya lo dudo que te encuentres a alguien con un portero de bronce xDDD

M

http://www.twitch.tv/luisxps4

este jugando con cámara Pro xd lol , la puta que mareo XD

1 respuesta
javidorado

#2980 yo tengo a Olic/Kaluo y de reserva a Lassoga/Drmic

1 respuesta
zoas

#2982 wtf ya son ganas de jugar con esa cámara O_o

MINIcule

#2980 raffael lo que no se por cuanto estara...

1 respuesta
iZubi

#2983 Estoy a ver si pillo al Olic precisamente, gracias, Kalou no me convence.

#2985 Tiene muy buena pinta aunque tendré que cambiarle la posición a DC.

Kisuke

Hoy tenía dos sobres, uno de bronce y otro de oro.

Decir que es ébola es poco....

iZubi

Ya tengo a Olic y Raffael, gracias a los dos. :)

zoas

No puedo parar de fichar por dios xD

https://www.easports.com/es/fifa/ultimate-team/web-app/show-off?showoffId=j8XUOVJNnLiW5:pc

De marcos, treumolinas y griezman >_<

fraJiscow

Va aconsejadme, que haríais hoy con Busquets? vender aguantarlo...

cLX

Dios, no se que coño hacer para que pase el tiempo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Puta desesperación tengo

1 respuesta
ACI

no se como lo hacéis o quizá es cosa de paciencia que no tengo ninguna para tradear pero veo equipos vuestros por ahí más que decentes!
Yo ya tengo mi BBVA y me falta rematar la BPL para ir alternando, con lo que me ha ido saliendo en sobres más lo comprado me ha quedado un equipo majete.

https://www.easports.com/es/fifa/ultimate-team/web-app/show-off?showoffId=fYNTeQyinLiXk:pc

Por cierto me lo parece a mi o los jugadores de la BPL están muy caros? hablo de los oro normales.

1 respuesta
FIFA12

#2991 Siendo andaluz yo ni me lo pensaba, 1 horita de siesta y a la que te lavas la cara ya puedes jugar :qq:

2 1 respuesta
zoas

#2992 La bpl es lo que mas juega y busca la gente con diferencia xD por eso los precios aparte que tiene mucho donde elegir

cLX

#2993 Mira que he dormido 4 horas por recopilar todos los leaks de las celebs pero es que no tengo ni sueño xDDDDDDDDDD

neomaster

en el sobre de recompensa por cumplir las tareas, schurrle intransferible... me da que tengo que volver a la bpl

3 respuestas
cLX

#2996 Vaya putada que sea instransferible

javidorado

#2996 intransferible en el sobre de recompensa ????? q cabrones no

Neo q tarda en descargar el juego ???

wNNNN_

#2996 ahora no puedes transferir lo que te sale por las tareas ?¿ vaya tela.

Yo estoy intentando tradear como buenamente puedo porque no tenia apenas dinero, ahora mismo tendrçe unos 12k, ayer tenia 4k.

zoas

Joder a mi me sale un messi un cr o similares intransferible y estas que me quejo x'DDDDDDD

2 respuestas