FIFA 16: Ultimate Team #HO

wNNNN_

empezar con 3k con la mierda de sobres del principio y ya poco a poco voy por 50k tradeando, para cuando tenga el juego a finales tengo mis dos plantillitas para subir a primera sin gastar ni un fifa point.

neomaster

VER QUE TE COMPRAN ESTO Y LUEGO MIRARLO EN EL MERCADO DE TRANSFERIBLES Y VER QUE TE LOS ENCUENTRAS A 300 COMPRA YA XD

2 2 respuestas
zoas

Con toda la puta pasta que ganan el día que pongan servers decentes puta que los pario joder

Concoroncon

No va verdad? No me encuentra partido

jav1v1

¿Sigue igual el asco? Más de 3 horas ayer para jugar solamente 3 partidos.

1 respuesta
zoas

#3035 Yo los encuentro rápido xd pero vamos soy de PC tu siendo de play tendrías que ir mas rápido que yo en teoría >.<'' eso si lo de los servers no lo arreglan ni queriendo =_='

Fit1

https://gyazo.com/4d555ef8ebdaa347cfb66a10b2c60c99

Segundo DRAFT que gano de 3 intentos, este juego es la ostia!

Fit1

Ostia, el otro día me dieron 2 sobres oro y 2 sobres solo jugadores premium y hoy esto :o

https://gyazo.com/248bfc6499e6b8fce2597f03d58f1934

cual es mejor premio? xd

2 respuestas
neomaster

#3038 el que te de más beneficios, vamos que igual abres estos y no tienes nada o igual abres los del otro día y te sale un cr, los sobres son muy aleatorios y en este fifa complicado es sacar algo bueno, aún asi mucha suerte con ellos, ojala te toque uno gordo XD

1 respuesta
Fit1

#3039 Un Jackson Martínez lo más tocho, no está mal, aunque podría haber sido mejor.

Ahora la duda es si meterlo en mi plantilla de la liga o venderlo xD

azztras

#3038 puto Kirtash seguro que vas con lo negros de la premier league

A

.

erjoz3

he probado 2 partidos en temporadas online y se me desconecta al terminar.

smarquezp

#3032 No se como lo haces, pero estás todos los años igual jajajajajaja

1
A

2 partidos de futdraf gano y al final me pone que YOOO perdi la conexion y partido por perdido...no digo nada mas,por que vamos..

Danico

Pensais que meter 300 fifa points para el fut draft es algo bueno? Lo digo por que minimo te dan 3 sobres....

zoas

zzz hasta el rabo de los servers en serio xDDD llevo ya unas 15 petadas y subiendo =_=''

PD. quiero matar a alguien..

erjoz3

mas petadas nada mas empezar... que puta basura, se puede pedir el reembolso del juego y de lo que gaste en fifa points?

1 respuesta
St3in3R

#3048 Si y una indemnización por daños morales que incluye un chalet en la sierra entre otras cosas.

1 respuesta
1 comentario moderado
klawi

#3032 El mercado de los Bronces/Platas es asi xDD. Te compran de cada mierda por un pastizal y te lo flipas aun mas.

1
jav1v1

Qué guapo se me desconecta el rival, no me lo dan por ganado pero el contratito ya ves que si cuenta.

Fit1

Y otrooo

https://gyazo.com/2293becec4a47c9f82a701ed8c75d40d

esto es una mina xd.

Decir que me han dado el mismo premio que antes, megasobre y sobre premium de jugadores, lo que me hace pensar que quizá el premio cambie según día o semana.

Jugando con Messi Ronaldo y Jackson ha sido un puto orgasmo.

1 respuesta
Ra1KeN

Yo debi esperar para jugar al futdraft, y no que jugue nada mas introducir el CD del juego y paso lo que paso.

1 respuesta
Djdexterz

#3054 Ya somos dos xD, solo llevo 2 derrotas y es del futdraft.

neomaster

#3053 pero estas jugando online o offline?

1 respuesta
Fit1

#3056 Online, no le veo gracia a jugar offline xD

Me dejo el equipo hecho y me piro a clase, que llevo un lude que no es ni normal.

1 respuesta
neomaster

#3057 ostras tu, el pau gasol del futdraft ;)

1
scrrpz

Me gusta mucho el juego la verdad, la única pega seria que le pongo es que piten penalti por respirar al lado del jugador, es algo que me pone de los nervios.

Si cambian esto para mi es un juegazo.

jav1v1

Joder en 10º división peña con equipos de oros y 100 de compenetración, ¿pero esto qué eeeeeeeeeeeeeeeeees?

3 respuestas