FIFA 16: Ultimate Team #HO

Danico

#3060 aun estas en 10º?

1 respuesta
neomaster

#3060 el fifa 16 XD

FIFA12

D.Costa de revulsivo y a disfrutar.. :cool:

1 respuesta
wNNNN_

#3063 los platas estan chetados tambien ?¿ pero no decian que no ?¿

Djdexterz

#3060 Yo llevo 100 de compenetración desde que e empezado el temporadas xD.

jav1v1

#3061
Imposible ganar un partido tío. Me tocan oros siempre y soy cojísimo.

2 respuestas
neomaster

#3066 sigo esperando un stream tuyo... ve fichando oros changa, aqui en el foro ya han recomendado unos cuantos.

1 respuesta
cLX

Ya está rageando :V

http://www.twitch.tv/chaktet/

Leugrim

Pues yo al final conseguí ganar el torneo offline, pero he tenido que jugar el útimo partido 5 veces por lo menos, he probado otro torneo y lo mismo, se desconecta y no me dan la victoria que he ganao, eso sí el contrato cuenta, no se va a poder jugar a fut hasta que no lo arreglen.

Danico

#3066 Joder javi que tu eras top en 13!!!! Yo la 10º me la pase por el forro encambio la 9º me ha costado ya que he empatado 4 partidos. Hoy toca 8º

1 respuesta
Chaktet

Que yo me entere no se pueden publicar post de twitch?

zoas

o yo soy muy malo defendiendo ( que es verdad xD ) o no lo entiendo pero la peña se marca unas defensas que son flipantes no hay manera de pasar =_= y yo soy incapaz de defender así...

1 respuesta
neomaster

#3072 no te creas, cuesta bastante, sobre todo la decisión de entrar al atacante, pero cuando lo pillas es facil.

1 respuesta
zoas

#3073 Pues chico... no hay manera xD haciendo diagonales sobretodo me hacen como quieren y otras tantas es que se me quedan mis jugadores y el rival hasta dentro XD en cambio ataco yo y joder solo veo peña por en medio, gente metiendo cuerpo a lo bestia y lo mas curioso xD segadas perfectas >.< :qq: :qq: :qq:

1 respuesta
Ra1KeN

Voy a quitar mi 3-4-3, al menos con jugadores de poca calidad, el centro del campo se nota mucho y es muy nulo porque hay mucho espacio.... Me paso a la 4-3-1-2 SERIE A, que la he probado normal contra un amigo y me ha gustado.

jav1v1

#3067 #3070

Si es que yo era un pro xD jajaja. Pero tengo a Neymar cedido y como si me dan a Potele, ni corre, ni cuerpo a cuerpo, me ha fallado con R1 un mano a mano claro...

Oros cutre ni eso, 2k tengo.

2 respuestas
Ra1KeN

#3076 Neymar es muy TOP, me gusto mucho en futdraft.

Danico

#3076 SI vas mal y pq no juegas torneos offline y vas ganando monedas y consiguiendo jugadores? Y asi practicando tamb

neomaster

#3074 yo normalmente uso el apoyo de otro jugador, como juego la 4231 pues el mcd más cercano suele ser el que persigue mientras un defensa tira recto a por el contrario, si tiene fuerza y defensa casí siempre te la llevas, a mi me marcan o bien centrando o algún bestia del skill al que poco puedo parar, de resto facil, pero vamos que estoy en 9ª y de momento es facil todo. las segadas son muy efectivas este año, yo nunca solia hacerlas hasta que he visto que son muy buenas en este juego.

lo importante de verdad es tener buenos jugadores atras, se nota muchisimo, al menos yo.

Supplicce

esta tarde lo voy a buscar y todo el finde a viciaaaar!

DaLmAu

Buenas!

Compradores de coins asiduos podéis decirme por mp que pagina usáis? querría pillar algunas y no estoy muy decidido, me parecen todas las tiendas un truñal xD

Gracias!

1
MrAble

Una pena el bug del final de los partidos, ganes, pierdas o empates siempre te dan derrota porque sí. Llevo 13 partidos y es la octava vez que me pasa. GG.

Djdexterz

Madre mía Aboubakar....... menudo bicharraco.......

R

seguro que es un bug? porque ya me ha pasado varias veces, incluso a mitad de partido, que me saca del FUT y al volver es lose.

No seran hacks?

2 respuestas
Djdexterz

#3084 es PC no? por que en PS4 no me ha pasado eso.

2 respuestas
R

#3085

sip y lo que me jode es que dude si PC o XBOX y al final cogi PC por la comodidad.. y me estoy arrepintiendo

1 respuesta
Djdexterz

#3086 Pues si que teneis problemas en PC si..

smarquezp

En PC siempre pasa esto, parece que no lo sabéis jajajaja. Yo me lo voy a comprar igual.

A

Primer futdraft gano 1-0 y se me desconecta,me lo cuenta como perdida.
Segundo futdraft gano 1-0 y se me desconecta,me lo cuenta como perdida.
Tercero juego los dos primeros y gano sin problemas...pero el tercero estoy ganando 1-0 en el descuento y se desconecta,me lo cuenta como perdida.

voy al chat de origin para reclamar mis 45.000 monedas y o que me den 3 oportunidades de nuevo por que es obvio que no es valido y no me deja entrar en el chat online.

GG ea,GG

Danico

En ps4 ayer por la noche me paso pero no me conto ni como victoria ni derrota (iba perdiendo 1-0)

1 respuesta