FIFA 16: Ultimate Team #HO

zoas

#3149 10-15 creo

Táctica de un rival que me acabo de encontrar xD chutar desde fuera del área tal cual llegar = corner y no salir de ahí en todo el partido xD 18 chutes me ha hecho no digo mas xD

1 respuesta
A

#3148 Tambien pasa en modo temporadas, lo que me propones despues de gastarme 70 euros es que juega offline?

despues de tantos años sacando fifas,no entiendo como pueden tener los servers como los tienen,es inaceptable

1 respuesta
zosh07

a vuestro juicio cual diriais que es la mejor formacion de este fut 16? Desde que han capado las bicicletas no me voy ni de mi madre xd

Ra1KeN

#3152 Son casos, a mi no me pasa por ejemplo y amas gente tampoco. Estan investigandolo y lo solucionaran. En ningun fifa ha pasado lo que esta pasando en este fifa, asi que paciencia macho xd.

Si te estas quejando de que te gastas 15k en futdraft para que al acabar el partido te lo den por perdido, que quieres que te diga? que sigas jugando al futdraft? xd

Bueno bueno. He invertido unos 10euriyos y me ha tocado ramires (20k aprox) boufal (5k), lamela (5k) y alguno mas que no recuerdo, no ha estado mal la verdad, me esperaba que fuese peor. Me ha salido un DC argentino oro brillante, gritando porque era aguero y de golpe pum.. maxi lopez xd

zoas

Esta claro que este no es mi fifa me quiero pegar un tiro en serio xD cualquier matao me gana =_='' llegar 1,2,3 veces max y todas gol es que es estupido... goles de fuera del area como si fuese yo que se tirar sin portero... vaya tela :clint: :clint:

DaLmAu

alguien ha probado a jackson martinez y griezman? no se cual pillarme :$

1 respuesta
jav1v1

No hay cosa que más me joda en el mundo que perder el tiempo, y ver cómo tengo a 6 o 7 jugadores al loro para tradear y que se los lleven a todos, así llevo toda la mañana. :no:

1 respuesta
Mubris

Llevo como 10 partidos y de momento me está pareciendo un Fifa un poco frustrante y en el que es muy difícil crear ocasiones de gol.

La presión por sí misma es menos efectiva que otros años, pero con la nueva mecánica de anticipaciones hace que un jugador humano te deje sin opciones de pase demasiado fácil. Y si consigues llegar a tres cuartos de cancha veo prácticamente imposible encontrar un pase clave claro. Quizás todavía tenga que acostumbrarme, pero de momento no estoy disfrutando nada.

El ritmo de partido es magnífico eso sí.

FIFA12

#3157 Prefiero que me pase eso que no que vaya a jugar y cada 2x3 se me caigan los servidores de EA.. PUTA MIERDA DE COMPAÑÍA

logi

#3156 yo he probado los 10 partidos que te decen a griezman y decir que es una puta maquina se desmarca muy bien y tiene un tiro muy bueno, lo mejor para mí que a la hora de correr tiene el balon pegado al pie, muy recomendable, pero claro pagar casi 45k por él lo veo muy excesivo

1 respuesta
zoas

Partido 1a parte 1-0 ganando 60 % posesion el rival 0 chutes 0 de todo no ha hecho nada 2a parte llega una vez penalty random = gol 2a vez que llega centro cabezazo gol, fin del partido

:psyduck: :psyduck: :psyduck:

klawi

Ayer de 11 partidos jugados 9 de ellos MVP del partido su portero y en los otros dos fueron su mejor jugador. Tengo la negra con el juego.

4 putas derrotas para empezar el juego y dicen que los porteros son una mierda, me descojono xDD.
Si quereis jugar el torneo de bronce fichar noruegos y claramente ingleses. Este año son superiores.

Djdexterz

voy 17-3-3, espero que para el próximo futdraft mantenga el ritmo xD

Ra1KeN

Joer macho, nose porque os quejais del juego, a mi me parece el mejor de largo, ya no vemos a los tipicos l1triangulo y reventando el boton de correr.

1 1 respuesta
Djdexterz

#3164 Opino lo mismo que tú, ni de momento se ve ninguna guarrada de correr namas sacar o cosas asi.

Fit1

Soy el único que el primer corner lo saca siempre muy abierto para tantear a los típicos que sacan siempre al portero?

De momento me ha funcionado alguna que otra vez xDDD.

DaLmAu

#3160 esq solo hay 4 a la venta... lo jodido de pc es eso siempre :/

Fit1

A mi me gusta más Jackson, lo veo una bestia parda.

jav1v1

Y ahora se me cae la conexión de la play...

bLero

que formación os parece mejor 4-3-3 (2) o la 4-4-2, estoy con la 4-3-3 pero me esta dejando de convencer llevo una mala racha

1 respuesta
Concoroncon

Os deja conectar a los servidores de EA? a mi me dice que imposible...

1 respuesta
jav1v1

#3171
A mí me dice que es de Sony el problema

Ra1KeN

Yo los corners los suelo sacar en corto, nose sacarlos aun, y de momento he creado mas peligro sacandolos en corto que en largo.

Fit1

Digo voy a echarme un partidito antes de irme, entro, lo empato 0-0 y al salir a las monedas error de ut y partido perdido, voy 27-4-4 y de las 4 derrotas 2 son por error del juego.

Okkkkk

Menos mal que antes de jugar futdraft siempre juego una normal para calentar xd

R4ven

Me esta costando horrores adaptarme a este fifa.. que sistema os esta dando buenos resultados? siempre he usado 4-3-3(2) pero no me siento tan comodo como antaño

1 respuesta
Ra1KeN

#3175 4-3-3 (4)

1
zoas

Joder me parto la caja solo ya XD mis partidos son puro despropósito xD tiros claros que cualquiera metería yo no xD no se me pasa de todo xD :qq: :qq:

Por cierto parece que ya no petan los servers ( pc ) llevare mas de 6-7 partidos 0 petadas increible xD

WiLoW

yo tengo 15k y no se que equipo hacerme de la premier no por que están infladisimos los precios de la liga bbva creo que tampoco por que iba a fichar a kovacic por que pensaba que estaría barato y 7k no se si tirar por una Serie A o por ligas mas exoticas

Hulkin

Alguien me puede decir si Iturbe merece la pena? Este año parece que la PAC no es tan importante... Que RM/RW y DC de la Serie A me recomendais? (calidad precio si puede ser). Gracias ;)

Hulkin

#3170 Yo soy mas fan de la 4-4-2, con la 4-3-3 siempre tengo la sensacion de que en defensa ando vendido... :\

#3181 presupuesto? Lo que te propone #3182 es una buena idea +1.

1 respuesta