FIFA 16: Ultimate Team #HO

zoas

#3119 Tu no lees mucho el foro no? porque mira que lo hemos dicho... es un problema que están mirando pero aun no esta solucionado.

Pd. lee un poco hombre !

1 1 respuesta
MaikelNait

Macho que asco, acabo de jugar contra un tío que llevaba a Suarez, Jackson, Kross, Krychowiak, Arda Turan, Varane, Mathieu, Bravo. Luego me saca a Isco, Hulk...enfin

1 respuesta
Djdexterz

#3122 la visa, de los papas.

-xH

A la tercera va la vencida primer futdraft ganado y el señor chiellini :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: No esta mal el pack!!! Me han dado un sobre de oro lleno de mierda y un sobre de jugadores unicos que esta rotisimos estos sobres parece menuda inversion mas ez

2
12Gods

#3121 que lea donde? tio no se tu pero yo trabajo y llego ahora a casa , no me puedo leer todo el foro , he hecho una pregunta , si me puedes ayudar bien , te lo agradecere , sino pues nada.

Es sencillo no?

1 respuesta
zoas

#3125 Si entras en un foro lo primero que podrías hacer ( ya que tu vida no me interesa ) es leer un par de paginas a ver si se comenta o hay alguna solución a tu pregunta ;) campeón. Si te fijas justamente en la PAGINA DONDE TU HAS POSTEADO unos post mas arriba tienes la respuesta justamente de alguien que curra en EA (#3104) así que venga un saludete ;)

:clint: :clint: :clint:

PD. te he ayudado? :santo: :santo: :santo:

1 respuesta
A

60.000 monedas en futdraf... SIEMPRE gano la primera pero es que me pone que me desconecte YO jajajaj y me lo da por perdido...

GG ea

2 respuestas
MaikelNait

Me rinde mejor la Bundes con jugadores a precio descarte que la BBVA con jugadores buenos xD omg

zoas

#3127 Yo dejaria el futdraft hasta que vea que los servers van medianamente bien... ( imagino que eres de PC xD ) yo me estoy guardando el token para el día que decidan solucionar el problema xD

zeblUe_

Que MC de la premier esta bien que no sea muy caro pasador un poco ofensivo?, y ambos extremos que no sean muy caros

1 respuesta
belegar

#3130 wilshere? no he visto demasiado de la bpl x eso. XD

2
MaikelNait

Me decis una BPL por unos 110k?

smarquezp

¿Cómo va eso del Fut Draft? Todavía no lo he entendido...

3 respuestas
zoas

#3133 Te dan a elegir la táctica y los jugadores juegas si ganas sigues ( de un total de 4 partidos ) sino palmas a mas partidos ganas mejor es el premio.

Algo así xD

1
Leugrim

#3133 Prueba la demo o mira un video y lo ves.

1
Chaktet

#3126 Daaaaaaaaaaaaaaaaaaamn, TURN DOWN FOR WHAT!!!

X

a mi este fifa me parece esto

1 1 respuesta
sOyneGro

#3137 Pues yo cada vez que meto cuerpo es falta. De hecho, me han pitado ya varias veces penaltis sin pulsar ni X ni A ni nada por el mero empuje de cuerpo.

1
Glicerart

#3133 En #1 tienes un vídeo explicativo.

Ra1KeN

#3127 Facil, deja de jugar hasta que lo solucionen, mientras tanto la culpa es tuya por seguir invirtiendo en eso sabiendo que se desconectan los servidores xd.

1 respuesta
jav1v1

¿No han metido un parche infiltrado para que el árbitro ya no pite polladas verdad? Es que soy el primero que reconoce si le han pitado un penalti chorra, pero ayer me hicieron 2 penaltis salvajes en un partido, y otro en otro, y no lo pitó el señor colegiado...Valiente hijo de puta.

Ra1KeN

Ya empezamos como el año pasado, shaquiere recien comprado por 15k, vendido por 1600 monedas. OLE YO.

Recuerdo que el año pasado lacasete sif comprado por 2kk, vendido por 160k.

Djdexterz

La verdad que tengo monazo de echarme un futdraft jajajaja, y no tengo tokens de esos.. xd

jav1v1

Yo abrí el otro día unos sobres y los tonkens no salen siempre no?

1 respuesta
zoas

#3144 Salen muy poco he visto monton de youtubers gastando millonadas de fifa points y a lo mejor salirles un token y da gracias xD es mas... de todos los que he visto solo a uno una vez le salio un token xD así que hazte una idea... xD

A

#3140 Los servidores que tienen son una mierda y estan a medio configurar... pero la culpa es mia por intentar jugar

1 respuesta
zoas

Que don tengo para que el rival no haga nada la cage yo 2 veces y pierda like a boss xDDDDD #don :qq: :qq:

1 respuesta
Ra1KeN

#3146 Si sabes que van mal, para que juegas? xD, juega normal o offline y no futdraft

1 respuesta
Glicerart

¿Alguien sabe cuántos partidos se necesita para que se desbloquee el mercado en la web app? Estoy hasta las narices de no poder tradear >.<

1 respuesta
MaikelNait

#3147 Yo también tengo un don para regalar pases de gol al rival.