FIFA 16: Ultimate Team #HO

wNNNN_

mañana voy a pillarmelo ya, yeaaah, joder os leí la semana pasada y me motivasteis, pero ahora alguno me desmotiva, además tengo opiniones como las de neo bastante en cuenta que el no suele quejarse y llevo viendole años por aqui.

jav1v1 y bernims por otro lado siempre estan cabreados jajajaj me sacan una sonrisa cada vez que les leo.

1 1 respuesta
Djdexterz

#3299 Joder a mi me va de lujo tio xD, lo que me acaba de meter una League 1, 4-1. Y yo soy de cansarme rapido de los equipos, tengo 57k, pero es insuficiente para hacer algo con futuro ya xD

jav1v1

Cago en Dios, a mí explicadme cómo un puto pavo puede tener a Hulk, Ronaldo, Rakitic, Vidal, Neuer cedidos! y puto gol en el 120 de falta de Hulk desde Cuenca y castaña de portero. La vendo ya la portuguesa, me va lamentable.

1 respuesta
Djdexterz

#3303 xddddddddddd, Yo estoy pensando en Turca, para cambiar... al final me da la locura y le meto 15k al futdraft.

GR33N

me ha salido Danilo.

It's happening.

jav1v1

Es que no comprendo cómo un tío con 40 de química te hace si quiera frente...me cuesta la vida y además defiendo como el orto.

1 respuesta
bernims

#3301 Jajaja, como para no cabrearse... Yo ya todos los años rajando hasta que me canso y lo dejo, pero vamos, el juego está muy wapo, pero tiene sus cosillas que nos traen de cabeza como todos los años.

1 respuesta
Xupillas

No es por perder contra un equipo peor, está claro que puedes ganar, perder y empatar, lo que me cabrea es la sensación de que juego con mi equipo "top" y no hacen absolutamente nada, todos reciben de cara, no corren y tal, y luego juego con el Betis (ultimate) y hacen un juego que te cagas

1 respuesta
AS7UR

Me tocó el fideo en los sobres de premio del draft. Grande DiMaria, me salvo el presupuesto para toda la temporada, vendido por 107k. Con eso ya me hago un equipo guapens de momento.

jav1v1

Cristiano, Benzema y Messi cedidos...estoy flipando. Eso es abriendo sobres? Es que estoy por salirme del partido directamente. No me mola nada la mierda esa de los cedidos.

1 respuesta
KaLed

#3306 Porque la quimica no vale para nada!

Djdexterz

#3310 O en sobres, o en la tienda cuando tienes un nivel, yo tengo cedidos a hazard etc...

1 respuesta
belegar

#3300 no te hagas la bbva, cualquier dinero invertido en bpl, serie A o incluso bundes con gundogan será mejor. Es un consejo. xD

1 respuesta
Mubris

Hasta la punta del rabo de los goles desde fuera del área. Gol, parada y gol, rebote y gol, palo y gol o córner. JAMÁS es mejor desarrollar una jugada que darle un zambombazo como pinte a ver si suena la flauta. Menuda puta tomadura de pelo. Por qué en todos los putos Fifa tiene que haber una o dos cosas tan mal hechas que joden completamente la experiencia?

jav1v1

Pues le he ganao al cerdo jaja. Es que me da cosa abrir sobres, con lo que me cuesta ganar dinero como para perderlo abriéndolos.

1 respuesta
Djdexterz

#3315 yo antes que abrir sobre prefiero los 15k en futdraft.

Glicerart

#3151 ¿Tienen que ser online? Porque no he pagado al plus y solo puedo jugar offline, y llevo más de 20 partidos y nada.

wNNNN_

#3307 no si lo se, si yo empiezo contento y acabo quemado, el año pasado me lo compre black friday porque dudaba, y jugué al UT hasta que me salio Bale en un sobre, a partir de ahí todo fatal jajaja, en febrero me puse con el modo carrera y "menos quemado" porque la maquina en leyenda tambien es para rajear.

MaikelNait

#3313 Me recomiendas una BPL? No estoy puesto en jugadores de esa liga.

2 respuestas
belegar

#3319 bueno yo no me he hecho ninguna, pero en cuanto rendimiento son las únicas 3 ligas que parece que se puede ganar bien con equipos digamosle baratos tal y como está el mercado xD, tanto bpl como serie A están muy tops con muchos jugadores para cada posición, sobre todo en el centro del campo. Mírate lo que se va pillando la gente e intenta hacer una plantilla conceptual para ver como va quedando de precio, así me hice yo mi serie A.

KZVega

Acabo de empezar y bueno, tengo un equipo denigrante, además me perdí el draft gratis por un mítico ".exe dejó de funcionar" jejeje.

Estaba pensanda en BBVA pero veo los comentarios e igual tiro para bpl o serie a

PD: Las moneditas para desbloquear cositas en FUT sirven para el juego original también? no cé

belegar

#3319 toma, le he dedicado poco rato, quizás peudes mejorar algo pero creoq ue te llega.

http://www.futhead.com/16/squads/1685299/

quizás puedes mejroar algo de pase en el centro del campo cambiando el que más rabia te de por alguno más creador, wilshere es muy barato y se ve que no va mal, luego depende de tu presupuesto. xD

2 respuestas
KaLed

Una pregunta yo el año pasado no jugue cuando pusieron esto de los precios, Konoplayanka en PC esta a 20k hay muy pocos y duran segundos a la venta. Es posible que en un momento dado le suban el precio al venderse siempre al maximo?

zoas

no ta mal el equipo que me ha salido para el futdrat xD ( ara viene cuando pierdo ya el primer partido XD verás )

2 respuestas
Djdexterz

#3324 Qué coño, por que salen sin fotos? el central y el portero? xD

1 respuesta
zoas

#3325 A saber... XD

WiLoW

#3324 ostias no había leído lo de abajo solo he visto la imagen y digo como coños tiene ese equipo xD

1 respuesta
zoas

#3327 xDD

Oye por cierto no se si la acabo de liar xDDDDDDDDDD si empiezas el FUTdraft no puedes salirte? XD porque he pillado el equipo y al meterme a jugar no me dejaba darle a listo para jugar y he chapado el ultimate y lo he vuelto abrir y... sorpresa paga o no juegas WTF XD

EDIT: VALE CALLA xDDDDDDDDDDD que tava mirando el offline joder que puto susto me he dado xD al ponerme en el online ya esta todo OK xD jajajjaa

1 respuesta
WiLoW

mi primera plantilla del fut16 15k me ha costado

http://www.futhead.com/16/squads/1686817/

voy ahorrar para hacerme un serie A recomendaciones ? por que la BPL hasta que no se estabilice el mercado paso de hacérmela si hasta los oros no raros valen una pasta.

belegar

acabo de probar a morata, en su primer partido 4 goles :S xDDD no sé si habré tenido suerte o es que realmente lo enchufa todo. xDD

https://gyazo.com/27406cab4edadcc2e1aa26d29d831091