#3328 Sufres demasiado con este juego xD
#3322 Tengo 152k de presupuesto. Con eso me dará? me gusta el equipo.
Aunque creo que me esperaré al miércoles cuando bajen los precios.
#3331 Ya te digo XDD
Primer partido de futdraft y mirar la plantilla del rival extremos y luego el delantero XDDDDD
Madremia, es un lloro, pero me cuesta mas ganarle a la gente que va sin QUIMICA que a los que llevan +90 de quimica.
De hecho de ir 0-2 ganando contra uno con 50 de quimica aproximado, me remonta y al final 3-2, el 3º gol de penalti por supuesto xDD
Por cierto, si empezais... este tio es MUY MUY TOP, es mi goleador del equipo y el que tira de el.
http://www.futhead.com/16/players/1260/lucas-perez/
Buen pase, buen tiro y tiene mucho gol.
la verdad que ahora el Futdraft esta bien si ganas 2 partidos ya amortizas tal y como esta el mercado
Pero que cojones... gano 2-0 el rival pausa y me tira del partido HOLA? WTFFFFFFFFF me cago en la puta madre que parido a EA al cheto si lo era y a la puta que pario al fifa !!!!!!!!!!!!
#3338 joder xD.
Alguien me dice si es rentable meterle las 23k a candreva, o pillo kuba para ir tirando?
A kuba este año (no jugué a los dos anteriores) le han pegado un bajonazo del copón. Yo tengo a Iturbe y va bien. No sé si merecerá la pena gasarse esos 23k.
Por cierto llevo más de 30 partidos ya y sigo sin poder tradear por la putísima web. ¿Qué hostias hay que hacer?
http://www.futhead.com/16/players/326/mattia-perin/
Que cojones¿????????????? 90 de reflejos? xD
#3342 eso es un bug, porque yo sin jugar ya podia.
#3340 No te decepcionara, yo tengo pasta para pillar a isco y me voy a esperar a reforzar las otras zonas del equipo porque es muy bueno xD.
He estado buscando información acerca de la mierda esta de que no deja usar la web app, y me he encontrado con una respuesta del compi EA_Benat, dice esto:
He recibido varios reportes con este mismo problema.
Una vez he contactado con el estudio, la respuesta ha sido que, si bien están trabajando en una solución, mañana, con el lanzamiento del juego, este problema desaparecerá seguro.
Espero que lo tengan solucionado antes del lanzamiento, de no ser así, se solucionará de forma automática una vez se pueda jugar al juego en Europa.
un saludo.
A ver si aparece por aquí porque esto de no poder usar la puta web me está tocando el nardo bien ya.
#3347 Yo lei esta mañana en otra web un tio que decia que completando las 18 tareas esas le dejo tradear por la web. Igual te sirve.
#3322 Van ginkel va muy bien de MC y es super barato me costo 400 monedas tiene un gran chute y como es alto no tiene mal fisico , creo que por lo que cuesta wilshere no merece la pena hasta que no baje mas
Me ha tocado konoplyanka en un sobre, pero no veo ninguno en el mercado de PC, sobre cuanto se estaba vendiendo?
Qué me hago con 150k para empezar? 4312 brasileños con Pato y uno de 5skills arriba pinta muuy bien..
#3359 eso en unos dias me lo monto bien, ahora quiero una plantilla asi normalilla de brasileños o primeira liga para probar formaciones in-game. En cuánto tenga la ideal me monto el tocho
alguien ha probado a http://www.futhead.com/16/players/15124/giuliano/ ? para dc