FIFA 16: Ultimate Team #HO

neomaster

#3539 si es pc no descartaría los chetos, es bastante sencillo de hacer, si es consola ya no lo sé, podria ser servidores.

2 respuestas
Fit1

#3541 En efecto, es PC.

Y mi primer pensamiento es chetos, básicamente porque muchos partidos goleo al contrario fácil y se desconectan, pero estos hijos de puta les vas ganando 5-0 y aguantan hasta el final, te da el error y adiós.

Y que me pase en modo temporada pues mira, pase, pero gastar 15.000 monedas en futdraft para que el primer partido te pase esto, me toca la polla.

1 respuesta
RSN

Acabo de jugar contra http://www.mediavida.com/id/andresito90 (me ha tocado random)

Buen partido. Aunque me parece somnoliento el ritmo de juego como en general.

Resultado: https://gyazo.com/65451148f614182d0fd535f776ccf560 (he ganado)

#3539 Tengo un amigo que le pasa exactamente igual. A mí solo me pasó durante 2 partidos que iba ganando 3-0.

2 respuestas
Fit1

#3543 Pues quizá me esté montando yo la película y sea cosa de EA o mi conexión, pero vamos... a ver si Bernat puede aclarar esto un poco.

Me ocurre siempre al final del partido, justo cuando te van a entregar las monedas, se queda como cargando un buen rato y salta el error te saca del UT y partido perdido.

2 respuestas
EA_Benat

#3541 #3542 Error nuestro. Si solo ocurre al finalizar el partido de FUT, vamos.

Estamos intentando encontrarle una solución cuanto antes.

2 3 respuestas
Ra1KeN

Voy a darle el 2º try al FUTDRAFT.

1 respuesta
RSN

#3544 Yo probaría a activar el DMZ del router (suele ser cosa de un click, mira google). Seguramente pueda ser un tema de puertos o algo así. O quizás el firewall del antivirus que bloquee algún paquete y de error.

Por cierto Bernat. Me gustaría que parchearais el motor de impacto en algunas situaciones. Hay muchísimos penaltis y faltas absurdas por cargas legales en las que de repente el otro jugador sale volando. Y sobretodo, me gustaría que se parcheara el tema de los pases. Me parece muy bien que no queráis que sea un pinball pero ver a gente como Verrati, Pirlo o Montolivo fallar pases cortos facilísimos o tirarlos sin fuerza deja mucho que desear...

Por lo demás bien, los tiros me gustan.

1
KaLed

Lo gracioso de los pases es que te fallan pases facilisimos, pero luego haces un cambio de sentido y todos al pie.

Djdexterz

#3546 Yo voy a por otro, ya mejoraré mi serie A, xD, otra vez la misma delantera neymar-cr-vela.

1 respuesta
jav1v1

#3549
Iturbe y Hamsik van de escándalo.

sONFIL

Que tal esta el fifa 16 para PS4?? El mercado, el encuentro de partidos y tal.. quizas haga una locura. Mi hermano me dijo que si queria la PS4 un tiempecito y quizas lo pillo tambien para PS4, ya que lo tengo para PC.

Estoy en duda, nose que hacer.

1 respuesta
DaXcI

Alguien desinteresadamente me echa una manita para tradear? Puto FUT, nunca le pillo el truco al transfer xD

jav1v1

#3551
Yo te hablo desde mi experiencia. El primer día no encontraba partido, pero ahora ya me encuentra sin problemas. Me ha tirado de un par de partidos desde el viernes.

Mejor que en PC desde luego.

1 respuesta
Ra1KeN

ON!! Un poco de UT vaa

http://www.twitch.tv/ra1ken

1 respuesta
jav1v1

#3554
El buen "Guillebasta". No sé qué hostias dice jajajaja.

1 respuesta
WiLoW

Cuando creeis que se estabilizara el mercado es que paso de hacerme un equipo bueno y al mes valgan la mitad o menos

sONFIL

#3553 Un par de dudas mas, donde pillar el fifa mas barato y cuanto se paga de internet??

1 respuesta
jav1v1

#3557
Yo lo pillé en Amazon por 54, y la edición estandar te da un sobre de oro a la semana (15 sobres en total). El internet son 50 al año. Han subido el precio al de los quince días y al de 3 meses, por lo que te sale más rentable el anual.

1 respuesta
zosh07

que formacion usais para una serie A?

1 respuesta
jav1v1

#3559
Yo tengo una 433(4).

Ra1KeN

#3555 Baneado jaja nose quien es xd

1
Djdexterz

Sinceramente, en futdraft como vayas a por la media y no la química la cagas... xD acabo de palmar porque parecían cojos mis jugadores.. sin puta química

sONFIL

#3558 Gracias socio! Ultima duda, se podria pasar el UT de PC a PS4?? Esq ya tenia una bpl bastante considerable jajaj

2 respuestas
Djdexterz

#3563 Ni idea, pero harás bien en irte a PS4, PC da sida en cuanto a FIFA se refiere.

1
Fit1

Yo he ganado un futdraft con 74 de química, no hay forma objetiva de saber cómo de importante es, no?

Supongo que los balones cruzados y rebotes favorecerán al contrario si tiene la química más alta o así, ni puta idea xd.

1 respuesta
Djdexterz

#3565 Ni idea pero sin químicas son troncazos al menos me lo parece xD

jav1v1

#3563
Creo que entre plataformas no se puede, pero no me hagas mucho caso.

1 respuesta
neomaster

#3567 efectivamente, entre plataformas no puedes pasarte tu equipo de fut, lo que tengas en pc se queda en pc y lo que tengas en consola se queda en consola.

vax

#3539 A mi también me pasa, y con DMZ abierto.

1
jav1v1

necesito la puta weeeeeeebbbbbbbbbbbbbbbbb.

1 respuesta