FIFA 16: Ultimate Team #HO

neomaster

#3508 wilshere o cabaye tirando por lo barato.

jav1v1

#3510
De momento no. Estoy buscando algún sitio de soporte técnico pero me van a dar por culo igual me da a mí.

Chaktet

Nada que no hay huevos a pillarle el truco a este fifa...

EA_Benat

Buenos días chicos.

El bloqueo de mercado en algunas cuentas es intencionado. Me explico:

El sistema intenta evitar que jugadores novatos (es decir, comprar una clave y, sin jugar ni nada, ponerte a tradear) cometan equivocaciones nada mas empezar con FUT. Además soluciona parte de los problemas relacionados con cuentas automatizadas.

Los jugadores con experiencia (es decir, aquellos que hayan jugado a algún FIFA en esa misma plataforma) este aviso no debería de aparecerles y tendrían que poder acceder al mercado sin problemas.

Por el contrario, aquellos jugadores nuevos o que se hayan mudado de plataforma en esta edición (PC a consola, PS4 a Xbox ONE, etc) tienen que jugar un número determinado de partidos.

Me temo que no tengo el número exacto de partidos chicos. No se me ha dicho, imagino que para evitar que se explote de alguna forma.

Un saludo.

Hago copy paste de este mensaje en el tema principal.

2 3 respuestas
jav1v1

#3514
Yo no juego desde el 13. Ahora llevo 30 partidos aprox. y nada...¿Seguro que el problema es que hay que jugar más partidos?

1 respuesta
EA_Benat

#3515 Voy a comprobarlo, no sea que haya algún problema. Confirmo que el bloqueo existe para lo mencionado anteriormente, pero 30 partidos me parecen muchos.

1 1 respuesta
jav1v1

#3516
Tengo en la cabeza ese número vamos, no te quiero liar, que a lo mejor me equivoco y son menos. Lo miraré al llegar a casa. Aun así si puedes comprobarlo te lo agradeceríamos. Gracias.

C

Se pueden comprar monedas? Alguien las ha comprado sin problemas?
Gracias

1 respuesta
jav1v1

#3518
Este año es motivo de baneo, aunque hay mil Youtubers anunciando páginas, que también está prohibido. No te lo aconsejo.

3
R

Pero es que no es sólo la web app, también es el online dentro del juego, almenos a mi :/

1 respuesta
Chaktet

#3520 A mi me funciona la app del movil y el juego en si..

Supplicce

#3514 :( pues yo he jugado el fut15 el año pasado sobre 200 partidos y este año me he logueado con la misma cuenta pillado los sobres de regalo por jugador veterano y jugado 5 partidos peero en la webapp me dice que tengo que crear un club xd

Leonidasxx

¿Creeis que van a subirle el limite a morata?, han salido 2 a la venta en 10k y me pillado yo uno y el otro ha sido vendido ipsofacto tambien.
edit: y otro que ha aparecido en 10k ha volao tambien rapidisimo.

2 respuestas
Djdexterz

#3523 están tradeando con el xD, aunque no entiendo porque solo tiene 10k de limite.

GrAnRA

#3514 Hombre Benat has vuelto!!!!

Hace unos meses me queje de chetos y subi miles de .rar con fotos y nadie me hizo caso.

A ver si empezamos este año con buen pie ;)

1 respuesta
sONFIL

#3523 yo acabo de encontrar solo 1 en el mercado de pc, y lo he pillao por 10k jaja!

no me fió, lo mismo me paso con martial que lo vendí al limite de 10k y ahora salio el IF y lo han subido.. y sino me lo quedo que me quiero hacer una serie A

Solrak11

El primer equipo barato que me creo de la BBVA, ¿algún cambio?

http://www.futhead.com/16/squads/1758241/

1 respuesta
neomaster

#3525 de momento esta cumpliendo, es obvio que aparte del fifa lleva otros juegos, pero como digo, de momento lo tenemos por aqui.

1
SupermaN_CK

#3527 ¿Has probado a Jesé?

1 respuesta
KaLed

Y Konoplyanka creeis que subira? Por lo menos en PC hay pocos y a 20k vuelan yo estoy por pillar uno ya.

Chaktet

Ultimo partido para mantenerme en la división, voy ganando 4-1, te has desconectado de los servidores de EA, desscenso y no me dan ni las monedas del descenso AMAZING.

S

Primer fut draft pierdo en semis vs un tio con 3 tiros a puerta, gol en el 45 de centro y en el 89 de rebote. Dominando todo el puto partido..a seguir entrenando pero la sensación que me da el juego es que estás muy limitado en ataque..ya no gana quién mejor ataca si no quien menos la caga..

Djdexterz

Madre mia NEYMAR, el solito me acaba de ganar el futdraft que escándalo!!!

PD: Un megasobre y un sobre de jugadores de oro premium, el megasobre son 100k creo xD

1 respuesta
Ra1KeN

#3533 Y que te ha tocado en los sobres?

1 respuesta
Djdexterz

#3534 estoy abriendolos xD, ahora os digo

Konoplyanka lo mejor de los dos, y Ntep que creo que se vende y Kostic vale 6k. Amortizadas las 15k xd

Solrak11

Ayer gané los 4 partidos del FUT Draft, jugando vs Neymar, CR & Messi y mi mejor jugador Diego Costa xD, deberían poner más accesible este modo, la verdad es que es muy entretenido :)

#3529 Lo tengo que probar, parece pepino no?

1
Djdexterz

Me he sacado 20k sin vender a kono, y lo he puesto por 19750, 40k el sobrecito. WORTH.

con 55k me puesto en un momento. xD, a mejorar mi Serie A.

http://www.futhead.com/16/squads/1688317/

Que mejoro primero? he pensado o pillar MCO (mertens) o MD (Candreva) o portero ( buffon o handanovic). Incluso un central por Koulibaly.

mikail

Hola,

Soy nuevo en esto del utlimate ya que me han dicho que es el modo más divertido de FIFA.

Me he creado un equipo y quiero hacerme jugadores de la liga española, pero no se muy bien como empezar, me podriais dar algunos consejos? fiche a Samu Castillejo, krhon deli y charles pero no se si es mejor esperar y comprar jugadores más buenos cuando tenga mas dinero.

1 respuesta
Fit1

De verdad que eso de que al acabar el partido te ponga el error de ut team y te lo de como perdido me tiene hasta la polla xD

Ya no sé si es un cheto que usan los demás, o problemas de los servidores del FIFA o mi conexión... me vuelvo loco.

3 respuestas
Solrak11

#3538 Yo ahora mismo estoy fichando jugadores relativamente baratos, el market está totalmente loco y creo que no es mala idea esperar a que se estabilice con el paso de los días...