FIFA 16: Ultimate Team #HO

gecko_

#3867 Yo tenia ahora mismo a fellaini y matic, y me estaba yendo bastante mal xddd Estaba restructurando el equipo y vendi a fellaini y estaba en proceso de vender a matic tambien, una de mis opciones era schneiderlin tambien y me falta otro que no se a quien probar para meterlo junto con eriksen

1 respuesta
sONFIL

#3871 yo tenia a dembele de MC y es un tanque, neo me recomendo ponerlo junto a jack whilsere (o algo asi, un gold sin brillo) o cabaye (los tienes sobre 5k) a estos dos ultimos

1 respuesta
E

A Cabaye me lo había mirado, pero no le vi mucho físico ni defensa y no lo probé. Como no es muy caro le daré una oportunidad a ver.

1 respuesta
neomaster

#3873 si los quieres fisicos y con defensa los tres negros: tiote, wanyama o el incombustible mikel. cabaye no se parece a estos en nada, pero a cambio te ofrece un repetorio de pases de todos los colores.

AS7UR

Que tal Jackson Martínez? Alguien lo probó? Merece lo que vale o ahorro un poco más y pillo a Benzema?

1 respuesta
Ra1KeN

#3867 Pero tu orden es de mejor a peor? xD Tengo a tiote y ramires, tiote muy bueno robando balones, pero pasando... xD. Ramires es bueno robando, rapido y dando pases.

#3872 Wilshere, recomendado al 100% para empezar, muy bueno en todas las facetas.

Carlitos vela, menudo maquina, en el 15 no me gustaba nada y en este es una bestia, acabo un partido todo mi equipo con mas de 7.5 de media, vela con un 9.7.... KONOplyanka con un 6.2, se ha fallado dos mano a mano con el portero, no se iba de nadie.. xD En serio, malisimo.

Fit1

Gano el futd y lo mejor que me sale es Vitolo, puta bida.

Parece que llevo una racha de 6 partidos sin el error de turno, que siga así.

Leonidasxx

#3875 Yo estoy igual que tu, pero ahorrare dos dias mas de tradeo y a por el gato xD
edit: me acabo de gastar 20k en pepe del madrid, aun asi tengo en ventas cosas para ponerme en 30k otra vez, pero ahora tardare unos cuantos dias en tener para benzepap xD

zoas

Lo de los pases a veces es horrible macho horrible ver que no das un triste pase bien y el rival da todos las cuela por donde sea es... frustrante cuanto menos :mad: :mad:

1 respuesta
fran12328

alguna bbva baratita?

1 respuesta
Ra1KeN

#3880

Mira una pagina atras que he puesto la que tenia y me iba muy bien.

#3864

1
S

Este juego es infumable..como bien dice bernims es un puto pinball..que es super realista y todo lo que querais, pero se hace cansino, mucho. Y que conste que se me da bien, no me quejo por cojo que no sabe jugar, mas bien al contrario, siempre me he preocupado por el gameplay pero es que este fifa me aburre..pase de Modric a Benzema de 10metros que no sale, controles con el pecho que casi salen del estadio, centros de 35 metros teledirigidos y luego dsd dentro del area se la dan al portero..demasiadas cosas raras viniendo del 15.. Lo de las desconex y errores no comments porque es y sera el pan de cada dia.
A darle unos dias mas y si no parchean minimo pases y controles le van a dar por culo

1 respuesta
Leonidasxx

#3882 Las desconexiones sera en pc, ¿no?, en ps4 llevo a tope desde el dia de salida y me va perfe

1 respuesta
logi

#3883 los de pc somos la mayor escoria para ellos...

smarquezp

Finalmente vendí a Yaya Touré por 130k, no me fiaba de los precios y me conformo con esta cantidad. Espero no arrepentirme jajajajja

1 respuesta
Ra1KeN

A mi lo que mas me jode de este fifa es cuando el rival va andando, moviendose de un sitio para otro, que cuando te quieres tirar porque te esta encerrando, te sale por el otro lado y te rompe al defensa. Nose si me entendeis lo que quiero decir xD.

1
GhostWalking

alguien ha tirado fuera dando al larguero y lo han contado como gol?? o soy el unico afortunado? xD

1 respuesta
Chaktet

#3887 Unico afortunado xD

erjoz3

por retar al equipo de la semana q dan solo monedas?

1 respuesta
Leonidasxx

#3889 Tambien te sientes realizado si le ganas en dificultad extrema xD, yo lo he intentado hoy y iba 2 a 0 ganandome la makina y he hecho rage quit

AmiG

#3885 el sábado +15k, te ha quemado. Mejor no mires el precio el finde :P
Eso sí, aprovecha para comprar mañana a esta hora.

1
Ra1KeN

Tengo 50k y un MORATA

KONOplyanka, 10 partidos, 0 goles, 2 asistencias. Un genio.

En esta, tengo pensado vender a konoplyanka y pillar algo, pero nose que EI ... Y logicamente isco como MCO

Nose si mejorar esto, o irme a una 4-3-1-2 serie A, decir, que me encanta kane, pero todo esta desorbitado de precios en la BPL.... Vender a ramires, howard, shaquiri, ashley young, me saco un buen pico y me hago una serie A muy muy TOP... o que? Ya tengo a morata...

2 respuestas
AmiG

#3892 tio, Konoplyanka es el mejor EI de la BBVA y tranquilamente de los mejores del juego, ahí ahí con Hazard. Si no te mete goles quizá deberías cambiar de alineación y jugar con dos puntas o cambiar tu estilo de juego: yo por ejemplo ataco el 80% por la banda izquierda y el 20% por la derecha, quizá es tu caso. Todos los fifas el EI me acaba con muchísimos más goles que el ED, y de lo que he probado a Kono, una puta máquina.

1 1 respuesta
Fit1

https://gyazo.com/0fb103433f5d2730ba86dc73ed848123

A campeonar con semejante tridente, a ver qué pasa xDD

1 respuesta
wNNNN_

me dispongo a jugar temporadas y los dos partidos que pierdo lageadisimos y se me desconecta la conexion, enorme EA, 100 mb de conexion a un metro de la ps3, y me tira la conex.

pd: 5 postes en uno, cosa que me da igual, sino es por la conex le gano, asco enserio, se me han quitado las ganas de jugar, todos los partidos lagados, TODOS.

erjoz3

#3892 kono es el mejor con diferencia, ami es el que mas me gusta de los que tengo.

Cuando lo tengo que dejar descansar se nota.

aitoRk

#3879 Yo llevo 10 partidos perdidos 1 bien 1 desconectado y asi sucesivamente, no llevo más porque paso de jugar... vamos a ver, si hay gente que no le pasa... igual es fallo nuestro.

Que opinas? jajajaa

1
Leonidasxx

#3894 Como cojones haces eso?¨a golpe de credit card? o es draft ? xDD

1 respuesta
erjoz3

#3898 sera draft.

Por cierto en origin soy erjoz3 para quien me quiera agregar.

sONFIL

Alguien me recomienda a Jackson Martinez?? O no vale pa na

Esq benteke es una bestia, y sino me voy pa la bpl con el jajja