FIFA 16: Ultimate Team #HO

aitoRk

Bueno acabo de jugar el 1º partido de UT en un par de días y no se me desconectó, he ganado, como la mayoría.

Yo creo que en este juego es bastante mas fácil defender, sobre todo en el tema de las anticipaciones... me llevo fijando unos cuantos partidos en que la propia computer ayuda mucho a hacer las anticipaciones, básicamente las hace solas sin que tú tengas que controlar nada.

Xupillas

A mi martinez me duro 10 partidos. Está bien pero el equipo empezó a jugar a nada y me pasé a la serie a. Pero si te va bien labbva te lo recomiendo

KaLed

Quien quiera un Konoplyanka en PC es su momento hay casi 1 pagina.

jav1v1

20 tiros a puerta, 1 gol. mi rival 5 defensas, 2 tiros, 1 gol de córner. A los penaltis SIEMPRE pierdo. Primer partido del draft, cojonudo.

Tampoco me apaño con la 4-1-2-1-2.

Xupillas

no te ralles, yo ya lo tengo asumido, salvo 4 excepciones que fue un buen partido y lo perdí, el resto de perdidos ha sido de forma vergonzosa, y ya lo he comentado por aquí alguna vez, me da igual perder si me lo paso bien, pero cuando se ponen a arrastrarse por el campo es que da igual lo que hagas

1 respuesta
zosh07

Yo he estado usando una Serie A 433 4 pero el problema es que las bandas quedan muy flojitas... Tengo unos 35k para hacerme un equipo (me da igual la formacion y la liga, siempre y cuando "creais" que puedo intentar subir a divisiones superiores, ahora estoy en 7ª).

Ukmadorian

Vale ya he comprado el fifa 16.. entre al UT y viendo el equipo que tengo, que tengo 1500 monedas, que odio tradear y que me voy a qeudar sin contratos antes de tener ni un equipo medio decente... mejor ni empiezo a jugar no? Por que sin pagar monedas veo poco futuro xD

jav1v1

No sé...yo de verdad que no veo diferencia prácticamente en ningún jugador.

¿Alguno ha probado la 4321?

Ra1KeN

#3893 Antes de cambiarlo, la banda derecha me marcaba goles y me asistia, la izquierda era todo desborde con carrasco, era mi 2º maximo goleador por detras de lucas perez, desde que cambie el extremo derecho sigue igual, desbordando, asistiendo, marcando... y la izquierda, ahora no es nada, nula totalmente.

cLX

#3905 Exactamente, si pierdes que sea porque de verdad el otro jugador es bueno y no por putos fallos de mierda del juego...

Lo de las faltas y penaltis es de broma

wNNNN_

jugais todos con lag ?¿ es que no se puede jugar asi, no puede ser que vaya tan mal, son los servidores de EA ?¿ O es que mi conexión por wifi es una mierda ?¿. Me llegan 50 mb ala ps3 supuestamente, pero me va a tirones y ya no se si soy yo.

1
aitoRk

Bueno chavales, compraros todos a Clint Dempsey, el mejor delantero contra el que he jugado hasta ahora. Dos goles de cabeza en dos corners y otro con la zurda, de espaldas y calléndose por la escuadra.

Así es, y la persona que jugaba con él posiblemente sea la peor contra la que haya jugado hasta ahora desde el fifa 12. Hacía lo que quería con el, me resultaba más fácil coger un jugador he irme de todo su equipo que hacer jugadas combinadas. Pero como siempre, fifa favorece siempre al que menos se lo merece... di 3 palos, un balón que era de empujar sin portero y sin nada mi jugador le da al aire... en fin es lo que tiene cuando el handicap favorece siempre a los que no saben jugar

jav1v1

uno...............dos................tres............cuarenta...............ochenta..............mil.............

Ya puedo escribir. EL TÍO MÁS MALO DE LA HISTORIA DEL FIFA, me acaba de meter 3, dos penaltis INEXISTENTES, su portero 16 paradas, él 3 tiros a puerta.............cero goles. He probado la 4321 y puuuuuuuuuuuuuta mierda tampoco meto goles!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

LA PUTA MADRE QUE ME PARIÓ ENCIMA AL SALIR DE LA PARTIDA LE DOY CON EL PIE AL BOTÓN DE SACAR EL DISCO Y NO ME DA LAS MONEDAS ME CAGO EN LA MÁS PUTA DE TODAS.

1
Fit1

Creo que necesitamos un hilo de rage urgentemente xD

1
bernims

Me consuela oíros llorar como yo, sé que siempre fui un quejica pero este año algunos me superáis... Madre mía sí que ha calado hondo este fifa.

-Charly-

Alguno de aquí sois BurlaosFC/juankar? xD La que te has llevado amigo, Benzema se ha sacado la pija y se la ha rebozado a Kameni que ha dado gusto <3 (con amor)

1 respuesta
Leonidasxx

#3916 BurlaosFc, jaja, hace unos dias jugue contra el en ps4 por 7 division creo, ¿es ese?

1 respuesta
-Charly-

#3917 Es posible, pero yo he jugado en PC, el equipo era BurlaosFC y su nick en Origin xx_juankar_xx o algo así xD

S

Da igual la formación, que tu equipo sea infinitamente superior al del rival, que tengas quimica 100 por 0 del rival..al fin y al cabo el juego mosquea, desespera y en gran parte aburre..y parece que este año la jugabilidad de temporadas no es tan diferente que la de ut...RIP

Aún hay colegas y gente que dice que les mola, ahora por el hype y tal y es el principio estamos cogiendo el truquillo tranquilo..mis cojones, esto tiene pinta de tirarse asi todo el año. A mi no me engañan mas

wNNNN_

dios el nivel en estas divisiones es lamentable, 9-0 le acabo de meter a uno.. yo creo que si deja el mando quieto y se va a cenar me cuesta mas...

Luego pierdo contra peter parker porque se teletransporta por los lagazos.. solo me queda un mando de ps3, no llega a navidades lo veo.

1 1 respuesta
aitoRk

#3920 Es muy lamentable, si... pero con la cantidad de ayudas en defensa que veo en este juego puede ganar hasta rita sin un brazo.
No me considero para nada malo al fifa, las cosas como son. Y me gana cada paquete que me dan ganas de desinstalar el juego.

1 respuesta
wNNNN_

#3921 yo aun no he notado el handicap, he tirado muchos palos en un partido pero creo que era culpa mia y de la conex, obviamente se que llegara el momento en el que el sofa cobre y reciba.

1
A

A mi en modo temporadas ( UT ) es que la mayoria de gente se me sale la primera parte y no es coña, pero juego modo draft y es que parece un partido totalmente distinto,jugadores mas torpes,pones a cristiano con 2 de quimica de DC y es DIOS, te hacen 2 ocasiones y te meten 2 goles,yo tiro 21 veces y meto uno de milagro es muy WTF este modo de juego

Ismelldrama

Sigo sin saber para que vale la química, peña con 40 de química cortandote todos los balones, etc. Pos vale xd.

Djdexterz

http://www.futhead.com/16/squads/1872274/

Se viene en camino, me apetece mucho xD

Marchelo

Todo el día fuera de casa, llego, pongo el FIFA, 2 minutos, PAM, has perdido la conexión. A TOMAR POR CULO.

Después del partido del Barça, digo, venga va, que parece que funciona. Media parte, PAM, has perdido la conexión OSTIA PUTA YA MACHO ME CAGO EN DIOS, NO SOLO NO MEJORAN LOS SERVERS SINO QUE SON PEORES CADA PUTO AÑO JODER.

Esto es lo que el cuerpo me pide hacer con los trabajadores de EA:

Djdexterz

Si, la verdad que los servidores de PC, dan penita. PS4 va como la seda, almenos a mi.

R4ven

pues yo con PC ningún problema por ahora

jav1v1

Joder destrozo a uno en el primer partido de draft con química 100 y en el segundo partido el pavo con 49 de química y le he ganado 2-1 pidiendo la puta hora. Ni química ni pollas.

1
smarquezp

¿Qué os parece esto? http://www.futhead.com/16/squads/1261372/

Mañana me lo compraré a la hora de los TOTW a ver si me sale más barato.

1 respuesta