FIFA 16: Ultimate Team #HO

GhostWalking

se nota mucho la subida de precios vendiendo en finde semana?? acabo de sacar un de gea, pero estoy a ver si saco un buen pico xd

neomaster

hombre, precisamente hoy no es día de fichar, pero siempre pillaras algo.

¿ konoplyanka o nolito if para el EI?

1 respuesta
sONFIL

#4322 el otro dia saque un krychowyak a 2mil en compra ya, lo vendo el finde y el lunes compro otro algo mas barato o es arriesgarse mucho??

alguien me ayuda a ponerme en contacto con ea??

1 respuesta
neomaster

#4323 en one ahora mismo esta a 3k minimo, no se como andara el mercado en tu consola, pero aqui aún no ha subido, igual a partir de las cinco es cuando empezara la cosa a marchar.

zoas

Yo no se si seguir ahorrando ( 37k por ahora sin usar las mejoras de monedas xD ) darle al futdraft con sus desconexiones y demas o abrir unos pocos sobre >.<''

3 respuestas
neomaster

#4325 nop, cualquier cosa menos abrir sobres, que si no tendre que leerte otra queja aparte jajaja. es broma, yo no compraría sobres y si lo digo yooooo

1 respuesta
R

Vaya tela, no me devuelven ni el valor del juego, ni los FIFA Points, pero qué hijos de puta que son.

sONFIL

#4325 #4326 Es mejor jugar un FUT draft, vale 15k y te dan dos sobr3w minimo y encima juegas..

1 respuesta
zoas

#4328 Ya pero tengo un don en el futdraft de la ostia si gano se peta y si gano me ganan en el 90 o en los penaltis xD resumen que no paso del 2 partido xD

KaLed

#4325 En PC ahora es cuando renta abrir sobres, en 2 semanas tios que ahora valen de 7 a 12k no valdran nada. Te esperas a la noche a venderlo un poco mas caro y listo, pero vamos siempre sabiendo que vas a tirar las monedas en un principio.

azztras

el 3 kit del city el verde fosforito sale en el ultimate?

aitoRk

Ojo que acabo de jugar contra un individuo que le meti 1-0, puso pausa se salió y yo ya me temía lo peor.... Pues no, me lo dieron ganado... o el cheto no le funcionó o es que con mi perfecto juego le tenía comida la moral y ya sabía que no tenía nada que hacer jajajajja

Obama

A un amigo y a mi no nos conecta para jugar un amistoso. Sabeis si esta dando problemas o tendriamos algo que hacer?

neomaster

igual a este le saco algo, jamás vi un sobre igual:

1 respuesta
Leonidasxx

Ahora ve doy cuenta que bartra tiene un 80, lo que hay que ver.....

aitoRk

De verdad que es lamentable tio... hasta el más malo puede ganar en este fifa, alguien que no sepa lo que es un mando puede ganar, alguien que acabe de nacer puede ganar a este juego... es increible.
1 PUTO TIRO A PUERTA EN TODO EL PUTO PARTIDO Y LE VALE PARA GANAR.

Yo le di 3 veces seguidas al palo: tiro, da al palo me cae el rechace. me vuelve a caer tiro y al palo y así una tercera vez... desde esa jugada sabía que EA no me dejaría ganar ese partido.

Cada vez tengo mas claro que, da igual si eres bueno, malo o pésimo. Si te toca ganar, ganas. Si te toca perder, pierdes.

KaLed

#4334 Bienvenido al mundo de los mortales! Y aun has tenido suerte comparado a los que abro yo xD

1 respuesta
VoPrak

¿Algun consejo para tradear? Anoche compre Casemiros desde 650 hasta 1k monedas y ahora los vendere sobre los 1k6 o por ahí supongo. ¿Tuve mucha suerte? Me refiero a cuando deberia comprar y cuando deberia vender para hacerme una idea.

Lenix

Tengo casi 400k y tengo muchas ganas de probar Bundes con Aubameyang y el amigo Douglas Costa, me arriesgo ? Tendría que vender mi BPL que es esta: http://www.futhead.com/16/squads/1966375/ quitando a Mangala por Otamendi.

Chev_Chelios

#4337 ¿Pero hay explicacion de porque salen los sobres tan tan malos?

Fit1

Ir perdiendo 3-0 en la primera parte porque el otro tiró 3 veces y metió todas y que el tío te deje todas las repeticiones hasta el final, y en la segunda parte remontar a 3-4 y dejarle la repe del último gol.

Felicidad absoluta, y después, ver como da el error de UT y no ha valido para nada más que perder contratos y los 3 puntos del modo temporada.

Gracias EA <3

3 respuestas
aitoRk

#4341 Llegará nuestro momento, no temas... mientras tanto solo queda aguantar... y a mi me cuesta eh porque pocas cosas hay que me cabreen más que perder injustamente.

1 respuesta
Fit1

#4342 Yo estos primeros días aguantaba y seguía jugando, hoy por hoy ya empieza a tocarme la polla, primer partido que juego en el día y ocurre eso, me parece que hasta mañana no vuelvo a jugar ya.

Djdexterz

Parece que os gusta perder el tiempo, no jugueis FUT hasta que en PC arreglen el tema de las caidas macho.

KaLed

#4341 A los tontos que dejan las intro, repeticiones y demas mierda del juego, al acabar el partido les dejo que vean el resumen y que se jodan, que hay si que van rapido a quitarlo. Me da igual que gane o pierda pero el resumen se lo ve y si toca mucho, mucho, mucho los cojones gane o pierda le meto 3 pausas al final del partido xd

2
Danico

#4320 también me ha tocado lewan héroes! Que pena no saber hacer fotos :P

1
Fit1

A mi me ha tocado Maradona y en PC, no digo más.

Pero tenía el gyazo roto, que se le va a hacer.

wNNNN_

#4341 putas repes que asco me dan cuando hacen eso, yo no dejo ninguna a no ser que sea un golazo o algun bug, o a no ser que me haya vacilado...

Fit1

Llevan ya ¿7? días sin arreglar el fallo de las desconexiones al final del partido, cosa que me parece una puta verguenza sacar un producto al precio que lo sacan y siendo una compañía reconocida, con múltiples quejas a través de foros, redes sociales y demás desde todo tipo de países.

Que no me intenten vender la moto de routers, DMZ puertos, ONO y demás basura para conseguir tiempo, que el fallo lo tienen ellos y solamente ellos, no pueden sacar un juego con un fallo tan gordo que te jode la experiencia completamente.

Voy a esperar 7 días más, cosa que me parece totalmente fuera de lugar pero mira, y si pasada otra semanita seguimos con las mismas y el mismo silencio en todos lados por parte de la compañía espero que me reembolsen el dinero del juego o algo tendré que hacer, no pienso quedarme así 3 meses.

1 1 respuesta
jav1v1

50% de precisión en pases, soy malo pero tanto...nop. Ya sé qué me voy a hacer lo siguiente dado que con la 3-5-2 tampoco llego al área, una 5-3-2-1, acabo de jugar contra uno de esos y lleva 16 tiros a puerta, yo 4.

La verdad es que jamás he sido tan malo a un Fifa, jamás. Me estoy empezando a frustrar bastante ya, no consigo jugar bien a esto.

2 respuestas