FIFA 16: Ultimate Team #HO

zosh07

#4350 ya somos 2, no encuentro la formacion

wNNNN_

#4350 41212 y 433(4) para mi son las mejores, en la 433(4) te pueden pillar mas a las contras pero como este año no es correcalles con tener mcd rapidos vas sobrado, yo tengo a Allan y Parolo en la Serie A y Allan se lleva todo, en una BPL tener a Ramires ahi lo barre todo.

41212 va sola, siempre esta equilibrada y con 2 dc se gana easy.

1 respuesta
zosh07

#4352 con cuál te quedas entonces?

1 respuesta
wNNNN_

#4353 La 41212, siempre funciona, pero el MCD que sea defensivo, por ejemplo Krychowiak tengo en mi BBVA, con work-rates defensivos Hight, el MCO si tiene H/H tambien es cojonudo, Rooney el año pasado estaba arriba y abajo y con bueno golpeo de balón gozada, o si tiene 5 de pierna mala el MC0 mejor para pegarla bien. Bandas y DC a tu gusto, pero tanto el MCD como el MCO tienen que ser similar a lo que he puesto

la 433(4) es si eres mas jugón.

1 respuesta
jav1v1

Ni 4334 (que es la primera que usé) ni 4312, ni 3-5-2. El tema es que soy puta escoria de jugador. Llego al centro del campo y se me apagan las luces, no sé qué coño hacer, acabo de perder ooooootro más 3-1, mi gol ha sido el único tiro que he hecho. No sé qué pasa pero no sé qué hacer cuando tengo la pelota...Es horrible, con lo bien que jugaba yo coño.

Estoy en 7º y voy a descender.

1 respuesta
zosh07

#4354 creo que tirare por la 433 4 porque me gusta mucho tocar. En la otra veo como una falta de jugadores en medio no?

1 respuesta
wNNNN_

#4356 creeme que no, se equilibra sola, esta chetada desde el ut 13. Pruebala hazme caso. Con un MCD y 4 defensas vas sobrado,

1 respuesta
KaLed

#4355 Prueba la 4.3.3(3) sera casualidad pero 3 partidos llevo 3 ganados.

Con este equipo http://www.futhead.com/16/squads/1940788/

Por cierto lo lei aqui ayer y funciona el bug, la carta de forma fisica para el equipo de plata esta bug y no se gasta. Asi que al menos que se lesione o tengas roja con alguien siempre puedes jugar con el mismo equipo.

1 respuesta
zosh07

#4357 la de los mcs o la de las bandas?

1 respuesta
sONFIL

#4358 dios dos partidos con ryan y se tragaba una de bolas.... prueba a asenjo

1 respuesta
KaLed

#4360 Si si estoy para pillar a Mustafi IF y lo siguiente es Ryan, me tiene perdido 4 o 5 partidos porque todos los tiros desde fuera del area se los come.

1 respuesta
wNNNN_

#4359 bandas

sONFIL

#4361 Prueba a asenjo, no me quito la bbva por el.. un partido que jugue contra belegorz y me lo paraba todo, ahora en ps4 me hize una bbva con el y uff q delicia, y cuesta sobre mil monddas.

2 respuestas
neomaster

#4363 acabo de ficharlo por ti, a ver si le va a quitar la titularidad a ter stegen o kameni XD

1 1 respuesta
KaLed

#4363 Pues a la noche lo pongo entonces, porque no aguanto mas a Ryan jaja

Gracias.

Versatil

Me está empezando a dar cáncer este fifa.

sONFIL

#4364 Ya comentaras que tal, yo he probado a Kiko, Moyá y meh.. basura.

1 2 respuestas
neomaster

#4367 kameni y ter stegen no son malos, pero vamos a darle la alternativa a asenjo que a priori pinta bien, lo veo mucho más equilibrado que los dos que tengo ahora mismo.

aitoRk

yo juego bienn, toco el balon... es rara la vez que bajo del 80% de precisión en los pases y del 55% en la posesión.

Pero cuándo me hacen la jugadita de coger a un tio e ir caracoleando por el borde del área se mete dentro y tal... soy incapaz de defender. Y después lo que me pasa es que juegue contra quien juegue, es el dios de la defensa.

1 respuesta
MaikelNait

#4369 Cuando te hagan ese zig zag intenta lo que leí por aquí: correr siguiendo al jugador con el L2 pulsado.

2 respuestas
klawi

27 partidos jugados: 23 MVP su portero + 2 Mejor jugador del equipo su portero.
Total: 25 partidos donde la estrella es su portero.

Me tiene hasta los putos cojones el videojuego, a este ritmo va a batir al Fifa 13 que jugue 300 partidos si llega. Tremenda basura.

1 respuesta
neomaster

#4371 es que casi cualquier portero es bueno, mejor que el año pasado es, pero igual se les ha ido un pelin la pinza jajaja.

#4370 es lo que suelo hacer yo LT o bien ayudado por el mcd y que se tope de bruces con mi defensa XD

jav1v1

En un draft me acaban de salir 4 entrenadores italianos de 5.

12Gods

#4349 Estoy como tu. Lo peor esque yo le he metido ya 60 euros en sobres y tengo el equipo y todo y nada , se me desconecta. Ayer dije a la mierda voy a jugar , el primer partido no peta y yo ya feliz y el segundo toma , desconexion y penalizacion de monedas. Estoy hasta la polla. Me he planteado hasta denunciar.

1
MaikelNait

Oye, podríamos organizar un torneo de bienvenida en PC (y otras plataformas) y medirnos las pollas antes de que toquen el juego.

S

No veas lo que me costó ganar a un full Arsenal 3421..los full teams siempre son jodidos y mira que el rival era cojo..Ospina modo dios. Morata TOP.
Y noto diferente la jugabilidad en temporadas que en fut draft. Telita con el juego

aitoRk

#4370 Mira, a esto me refiero tío https://gyazo.com/722e1ca1cb13fab7cfb53a994e297ecc

Se ve claro quien tuvo el dominio del partido... pero es que me las veo putas para ganar... no hay partido que no sufra, sea malo o sea horrible.

Y en cuanto a lo del L2/LT es lo que intento hacer, pero me superan siempre.

jav1v1

5º vez que me ganan en un draft equipos con menos de 60 de química. Se tiran a cortar balones como dioses, no fallan pases, corren como putas. Su Neymar de delantero con 3 rayas rojas haciendo un partido de puta madre, chilenas, regates...Cada vez que juego un draft pierdo 15 mil monedas.

Grandísimo sobre...MARIO GASPAR el mejor de los 2.

wNNNN_

me encuentro gente mejor ahora en septima, pero estoy goleando, me doy cuenta que la gente no sabe jugar ralajado, hace pases estupidos en defensa por darle mucho antes, saben atacar pero no defender, y cuando el partido va igualado, en el minuto 70 si les meto alguno, se descomponen y se llevan 5, sin ser malos.

La gente juega ofuscada, no acaban igual que empiezan los partidos, obviamente si vienes de una mala racha a mi tambien me pasa, que quemas el balon en cada jugada.

Lenix

Me he pasado a la bundes y por ahora bien.

http://www.futhead.com/16/squads/2047570/

1 respuesta