FIFA 16: Ultimate Team #HO

belegar

#4404 ben yedder es una maldita maquina xD

KaLed

#4367 Joder vaya diferencia de Asenjo a Ryan! Asenjo es dios acabo de ganar 2 partidos que con Ryan estoy seguro que no, ya que algun gol desde la frontal se comeria.

Parece que por fin he dado con la tecla y con la 4-3-3(3) llevo un parcial de 5-1-0 sacando partido a las bandas y al medio campo pero con el que no acabo de meter goles es con el delantero.

O el handicap a mi favor. xD

1 1 respuesta
jav1v1

Juro por Dios que los primeros 4 días cuando os leía echando pestes de los pases pensaba: "Debo estar jugando a otro juego, a mí los pases me van por primera vez en un fifa, PERFECTOS". No sé qué hostia pasa ahora que de 5 pases me van mal OCHO. Da igual tener a Modric, a Iniesta, a Cazorla, que a Medel, Khedira o Salinas, porque los pases VAN-MAL.

2 4 respuestas
zoas

Primera vez que me cruzo con un tio con dos IF's caretes en el equipo xD bacca y guarin pos toma 5-3 que se ha comido xd

1 respuesta
erpxxz

#4413 +1. Me ha pasado exactamente igual que a ti, hasta ayer estaba encantado con el juego y mi equipo. Hoy he tenido que cambiar, no daban un pase, no marcaba un gol...increible

1
Versatil

Ojito a la jugada de EA:

-La política de devoluciones de Origin son 7 días.

-Hoy justo es el día 8 desde la fecha de lanzamiento y sacan parche donde joden el ritmo.

No digo lo que pienso ahora mismo porque me banean.

jav1v1

Es que es un ABUSO lo que hacen conmigo, me burrean...la 352 serie a a pastar va también.

1 respuesta
neomaster

creo que de aqui salieron los porteros de fifa 16:

1
Lenix

#4417 Es que la 352 .. cada vez que veo al contrario con esa formación froto las manos y eso que es la que usaba con un equipo top de brasileños en el 13 xD

1 respuesta
jav1v1

#4419
Ni la 352. ni la 433 4, ni la 41212, ni la 4312, ni la 4321. Pierdo con TODAS. Encima ahora con 3-0 en el minuto 20 perdiendo, digo tiro del puto cable ya de la impotencia, bueno sigo para que me den las monedas, y tras las putas repeticiones de final de partido se me queda congelado el juego, es que TODO ME PASA A MÍ ES ACOJONANTE SIEMPRE.

1 respuesta
zoas

Solo dire una cosa ahora mismo handicap + arbitro comprao > yo xD

1
neomaster

#4420 XD lo siento de verdad jav1v1 pero es que no puedo evitar las risas, no de ti sino de como lo cuentas, quiero un stream tuyo XD

1
KaLed

Los penaltis siguen igual acaba de pitar 4 en un partido, 2 para cada uno. xD

lorente

Porque cuando termino un partido del ultimate online (gano) al acabar el partido se me queda la camara con el estadio, luego un mensajito como que se a perdido la conexión y partido perdido y contratos usados?. A alguien mas le pasa?

1 respuesta
Fit1

#4413 Salinas xDDDDD

#4424 Bienvenido al club amigo

1 respuesta
lorente

#4425 Vamos que con este parche no lo han arreglado no?

1 respuesta
sONFIL

#4412 ya te lo dije que el cambio es brutal, es una puta maravilla asenjo, no me quito la bbva por el jajjaaj

Fit1

#4426 No lo he probado, ya me tocó la polla jugar hoy un partido y remontar un 0-3 y que me diese el error de los huevos, pero yo no tendría mucha fe la verdad, esta compañía es una puta broma, y lo peor es que reina el silencio en sus foros y lo único que ves es gente como tú y como yo intentando arreglarlo entre ellos, con nulos resultados, mientras la compañía te dice que el error es tuyo y de tu router, puertos, conexión o línea telefónica, lavándose las manos.

Yo este año no porque ya me he dejado el dinero, pero el que viene le dan por el culo a EA, al UT y me paso al Pro o a lo que haga falta, y si tengo que aprender aprendo, a mi no me pasa esto dos veces.

2 respuestas
KaLed

Parece que ya le he pillado el truco al juego por lo menos en la parte ofensiva!! O handicap a favor por una vez desde que salio el juego, quien sabe con esta mierda xD

lorente

#4428 Pues espero que lo arreglen pronto, es una putada jugar contra la maquina y al modo carrera online solo :cry:

-xH

Aubameyang es el DC más putamente roto de este juego, todo lo que chuta entra es mas heavy que cristiano y messi juntos. Aparte que parece que tengo fisico +10000000000000 porque es que no lo paran. Con o contra el es una pasada...

Leonidasxx

#4428 Yo recuerdo que por mucho que me guste el fut, hace 4 años para atras, en el modo temporadas online disfrutaba subiendo por la ladder general de ps3 sin tanto handycap de los cojones, no deberia de existir ni esos errorer que comentais.
Por cierto, estoy en sexta division y casi desciendo aqui, en subido con campeonatos hasta llegar aqui pero aqui parece o que me ha salido mal o que ahora mismo merezco esta division, mi pregunta es, ¿me recomendais con lo que acabo de exponer echarme un draft?

vax

#4414 Handicap power.

erjoz3

muy bien ya lo que faltaba, voy a jugar al ultimate a ver si con el parche no se me desconectaba mas, y cual es mi sorpresa? que no me sale el equipo de ultimate.

WiLoW

os traigo un pequeño truco que muchos ya sabréis pero por si acaso, podéis tener 15 cuentas distintas en la consola y jugar 15 futdrafts que ahora como los jugadores están todos inflados de precio te da una buena pasta

1 respuesta
Lenix

Está claro que en PC algo te hacen para desconectarte .. juego contra tios que tienen mierdas de equipos, le dan a pause y hacen que me desconecte, no se si será DDoS o que mierda pero me la están liando parda.

Leonidasxx

#4435 ¿Pero para que quieres esos jugadores si no puedes pasartelos o darte monedas?.

1 respuesta
WiLoW

#4437 pasártelos no puedes pero si puedes venderles y desde tu cuenta principal poner un bronce y pasarte las monedas

GrAnRA

#4413 De eso me di cuenta a los 2 dias. Para hacer los pases bien hay que hacerlos de cara y teniendo un jugador cerca.

Al igual que los controles de balon cuando les haces un pase largo.

1 respuesta
RSN

#4413 Tengo 80% de acierto en pases en +40 partidos. En la vida real si das un pase mal perfilado lo fallas, pues en el juego lo han hecho igual.

1 respuesta