FIFA 16: Ultimate Team #HO

bernims

Bueno después de unas cuantas pruebas creo que he encontrado mi cura del sida:

No dejan títere con cabeza estos fulanos, primer partido 6-2 jugando solo 50 minutos.

Me falta fichar a Alex Sandro y probar a Hulk en lugar de Douglas Costa, que no va nada mal para hacer slalom jejeje

1 respuesta
sONFIL

#4380 que tal la alineacion? ayer me toco varios partidos jugando contra esa formacion..

1 respuesta
Lenix

#4382 Me viene mucho mejor para defender, con la 4 3 3 me comen con papas. Es igual pero algo más defensiva, va bien.

VoPrak

Parche ?

Fit1

#4381 No está mal, eres de PC?

Por cuanto están Douglas Costa y Musa IF?

Y LI tienes pensado cambiarlo a corto plazo? xD

aitoRk

Bueno, lo que no se puede jugar es contra EA, si el partido lo tienes que perder, lo pierdes... acabo de jugar contra un tio que era bastante bueno... y hemos ido todo el partido 1-1... pero llegó un momento que me calcó dos goles seguidos. Y luego me puse 3-2 y en el minuto 87 de partido, hago una jugada terrible y justo cuando voy a tirar, casualmente le da al aire mi jugador... contra y penalti en contra..

EN FIN, HASTA QUE NO HAGAN UN JUEGO QUE SEA JUSTO... ESTO SEGUIRÁ SIENDO UNA PUTÍSIMA MIERDA

Jenthcresh

Actualización, se viene subida de ritmo xddddddd

2 respuestas
belegar

#4387 lol es cierto, alguien sabe pq?

1 respuesta
zoas

236 megas de actualizacion miedo me da xDDD

zosh07

#4387 pues espero que sea algo de los penaltis...

Jenthcresh

#4388 He estado buscando el changelog pero nada, dicen q igual en un par de días sale, habrá que jugar y ver qué cojones han cambiado jajaja

1 1 respuesta
zosh07

#4391 acabo de encender la one y no me sale ninguna actualizacion, que plataforma os ha salido?

1 respuesta
Fit1

Mi corazón me dice que una parte de esos 236 megas van destinados al error del final de los partidos, pero mi mente me dice que no.

1 1 respuesta
Jenthcresh

#4392 PC

zoas

#4393 Si solo ha salido en pc no te extrañe que sea eso pero siendo EA... xD siempre trae sorpresa

Versatil

Mi impresión es que le han subido un punto de velocidad al juego.

1
WiLoW

Me he hecho un draft sin quimica con todo cracks y una 4-5-1 y 2 partidos ganados y me tira menos mal que sacare 20k de beneficio

Lenix

A mi ya me han jodido incontables partidos con la mierda de desconexion de UT.

S

Que el juego es un pelin mas rapido y que los l1 salen mas que los primeros dias es SEGURO. El gameplay lo pueden tocar sin necesidad de parche. Esperemos que sea tema conex y penaldos

aitoRk

Acabo de jugar un partido de FUTDRAFT y pum, desconexión

Y a que no sabeis lo mejor? JAAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ni sobres ni nada, solamente una derrota como una casa JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAj que asco de hijos de puta

belegar

no han arreglado nada, me han pitado un penalti por poner el pie delante de la bola, sin darle a nada, solo acercandome para cortarlo y sin tocarlo a el. XDD al menos he ganado de paliza.

me he hecho esto barato y ai mai, no os gastéis coins si con esto os peláis lo que queráis.

https://gyazo.com/3894757096dcb7eb8765570ed0207273

el que más vale puede ser 3k y ni eso.

Eso si, lo que si han arreglado son las formas de plata que no se acababan, la pela es la pela tu.

1 respuesta
azaron_mad

Joder tenia esperanzas de que fueran los penaltis y los pases, pero no, a sido el handicap, lo han quitado!!!!

Ra1KeN

La actualizacion que ha tocado? vivo con el miedo de que jodan este juego :(

1 respuesta
aitoRk

#4401 Si cambias al delantero izquierdo por Braithwhite? (creo que se escribe asi)
ese tio en el 15 estaba muy chetado

1 respuesta
Djdexterz

Pues yo sigo pensando que al juego le han subido un poco el ritmo y no han dicho nada...

Es jugable y tal, pero algo subido lo noto..

12Gods

#4403 Que actualizacion? la de la play? porque del fifa que yo sepa no hay actualizacion

1 respuesta
baruczgz

Final de FUTDRAFT. 60% posesión, 80% pases vs 60%, 16 tiros vs 5.
Min.81. Después de mucho remar y dominar me meten el 0-1 en una contra donde Messi se va chocando contra todos mis defensas como en un frontón, gol. Deja el tipo la repeticion y la celebración.

Min. 81 a 90. Sigue el dominio y asedio, donde a parte de varias sacadas de chorra del portero me encuentro con 3 palos, 2 en la misma jugada.
Descuento. El payaso de turno se me va a mi corner a perder tiempo, le presiono sin talento, se me va Neymar y mete gol. Deja repe y celebración, baile del caballo.

Amo Fifa.

Ra1KeN

#4406 Nose no me he podido conectar aun, he leido que hay actualizacion de fifa de 200 y algo mb...

Versatil

La velocidad ha subido, es innegable.

KaLed

El bug de la carta de plata de fisica ya esta arreglado con el parche.

1