FIFA 16: Ultimate Team #HO

logi

#4620 pff a mi me ocurre en mas de 5 partidos y no juego mas.. xD menuda paciencia

1 respuesta
zoas

#4621 No si es lo que hago xD pero al dia no en total xDDD es una puta mierda y lo peor que me joden las ligas que da gusto... estoy en 6a y la mitad de partidos son perdidos por petadas + perdidos porque toca perder XD de 10 partidos en total restale 5-6 jajaja segun el dia >.<

Si fuese bueno aun me medio daria igual pero tampoco es el caso xDDDDD tengo triple handicap xD manco + handicap + servers = enjoy xD

vax

#4537 De hecho tienes más probabilidades de ganar con un equipo sida, que con uno bueno. This is EA!

SupermaN_CK

No os pasa que cuando necesitáis una simple victoria o un empate el juego parece que va a por ti? Ayer un tipo con full koreanos casi no me dejó ni tirar y parecía un manco total, sus jugadores parecían todos CR, fue una cosa rarísima xd.

Ah y el típico pensamiento de llegar 50 veces, disparar 40, hacer al portero MVP y tú pensando "verás que en la primera que se acerque después de fallar yo tanto me la clava", no falla xDD.

aitoRk

#4620 Pues a mi me mejoró mucho tio, al principio estaba como tu y ahora tengo una petada cada 7-8 partidos aproximadamente

1 respuesta
azaron_mad

#4613 sin ser relativamente caros schneiderlin y dembele a mi me estan funcionando muy bien acompañados de eriksen, ahora la quiero mejorar y estoy entre fernandinho o ramires por dembele

zoas

#4625 A mi según el día / rato pero si puedo jugar mas seguido que antes xD

kiosone

gente, algun equipillo para empezar a ir cogiendo monedas y eso?? por pedir me gustan los jugadores con 5* en skills pero vaya, que al principio me da igual, ahora me acabo de hacer este pero aun no lo he probado:

http://www.futhead.com/16/squads/1119412/

2 respuestas
azaron_mad

#4628 mirate una brasileña yo tengo una y va debuti ademas barata, con joazinho, ari, fred, marlos o rafinha, marquinho, allan y maicon del oporto en defensa que no falte es una maquinase las lleva todas.

Madre mia cada vez me tarda mas en encontrar rivales en ps4

1 respuesta
aitoRk

#4628 Me va de cine y el MCO tiene 5 de skills.

https://gyazo.com/c0f88a66768084a34f0961ffbff189ef

Rondará las 25-30k

2 respuestas
MaikelNait

#4630 potorro

kiosone

#4629 por dnd la miro? es que por futhead no me fio mucho... jajaja

#4630 gracias, podrías pasarme el enlace que pueda ver los nombres de los jugadores y eso?

1 respuesta
Ukmadorian

Estoy jugando vs un tio afk y me parece que es la mejor estrategia para defender, dejar el mando encima de la mesa

Vale tengo que editar, minuto 89 se ha desconectado ultimate team y me ha dado el partido como perdido, gracias EA

1 respuesta
xingular

Estáis recibiendo los sobres promocionales esos? Los 15 de la versión standard. Me dieron uno cuando lo compré. Esta semana he estado esperando que me dieran el siguiente y nada...

2 respuestas
zoas

#4634 Los dan en la madrugada del domingo al lunes a las 2 :)

1 respuesta
sONFIL

#4634 Dan uno cada semana durante la version que compres, el lunes daran otro sobre y el proximo lunes etc..

1 respuesta
xingular

#4635 #4636 Gracias por la pronta respuesta.
El lunes no tenía ninguno. Fue el jueves 24 justo al comprar el juego. Veré mañana. Y comentaré por aquí.

neomaster

#4633 joer, siempre las desconexiones suceden cuando el contrario hace algo extraño...

1 respuesta
aitoRk

#4632 Si. aquí tienes!!!

http://www.futhead.com/16/squads/2183665/

También tengo esta de la liga rusa con boussoufa con 5skills

http://www.futhead.com/16/squads/2183797/

zoas

La peña empieza a tener un retraso bastante grande... solo chuta de fuera cual monos o tira de triangulazo de lao a lao y ale ...

MaikelNait

Really!!!?? después de tanto fardar de que no se me desconectaba nunca:

Voy ganando 4-1, 10 min para el final y con este partido ganaba el título, coge el tio se desconecta y me lo da por desconectado. WTF

1 respuesta
zoas

#4641 Karma xDDDDD

Ukmadorian

#4638 No se, me puse 1 a 0 y el tía estaba jugando, pero en el minuto 40 de la priemra parte se ha quedado afk.. me he quedado aprado yo tmb por ``respeto´´ y nada.. no ha vuelto en todo el partido.
Y el el 89 o así.. zasca desconectado y partido perdido

zoas

Y como no bajo a 7a gracias EA por las petadas de server y joderme las victorias xDDDDDD

Xupillas

Yo era ganarlo todo en 7 y en 6 perderlo todo de forma abobinable xd hasta que por insistir he subido a 5 ganando el titulo

oye tengo una serie a bonica, una bpl, el betis y tengo 160k, estoy viendo la alemana pero es carísima, alguna francesa me podéis recomendar? la bbva la acabé desmantelando

1 respuesta
MaikelNait

#4645 El betis xD

1 respuesta
zoas

Señor equipo me ha tocado en el FUTdraft lastima que me van a ganar o petar el server en el primer partido xD soy ultranegro en el FUTdraft xD del 2 partido ganado no he pasado xD

zoas

Sorry doble post XDDDDDDDDDDDDDDDDD

ganando 2-0 easy

JAJAJA es que es la repolla esto xD en serio

goloso

Yo tengo el puto sida con los pases, y ya me esta chinando el puto juego.

Juego un partido contra un media 82 siendo yo 78. Mis defensas roban balones sin hacer nada, pases perfectos y goles de todas las formas . 5-0

Me quedo a falta de 3 puntos en 4 partidos para el ascenso (tambien titulo). Y contra medias 77-78, no soy capaz ni de hacer dos putos pases seguidos. Y con toda la tranquilidad me quedo a un punto del ascenso

aitoRk

JAJAJAJAJAJAJAJAJ acabo de jugar contra un pavo que el primero gol que hay en el partido es un robo mio que mi defensa no es capaz de controlar y se lo mete en propia, desde ese gol en el minuto 2 ya vi lo que iba a pasar. Y cuando al 4 tiro del partido iba perdiendo 4-0 ya pasé de jugar.

Bueno pues dejo el mando y me pongo a mirar cosas mientras acaba el partido y resulta que la maquina sola hizo 2 penaltis AJAJJAJAJAJAJAJAJj