#4646 jaja joder los que sois del madrid o barsa pues lo siento pero no os podéis hacer el equipo de vuestro corazón en el fut pero ya que está asequible me lo hago y algún torneillo juego con ellos, no juegan mal por cierto
yo me he hecho el tenerife y tan contento.
por cierto, segundo if de la temporada, este en futdraft, MANOLAS.
Tengo 38k y esta 4312. Quiero mejorarla poquito a poco porque me está yendo más o menos bien. ¿Qué podría ir mejorando sin gastarme tampoco los 38k de golpe?
ahora me acaba de entrar la duda entre koke e isco. ver las stat de pase de koke me inclinan hacia el, isco es más regateador, pero para que me sirve si yo apenas se hacer dos regates.
Me he puesto la 4-3-1-2 y me han metido 15 goles en 3 partidos en 5º división, no vuelvo a cambiar la 4-3-3(4) ni aunque me apunten con una escopeta.
Fernandinho es un paquete del 15, que MCs hay buenos en la puta BPL aparte de Touré? Scheniederlein o como se llame ya lo tengo y tambien quiero cambiarlo. Alguien ha probado a Rooney este año?
Gano futDraft y otra vez me toca un megasobre, resultado el mejor que me toca eto y diouf, vendiendo mierda llego a los 15k muy justo esto es basura
Nah...los porteros son putos dioses, tienen más reflejos que Spiderman, pero hasta el mayor pufo es brutalmente increíble, qué sinsentido.
#4661 Yo no regateo, pero con el simple hecho de poder hacer un quiebro y salir rapido en otra direccion.... Yo he probado a koke e isco y me quedo con isco. Igual como MC, koke seria mejor, pero como MCO... isco se lo come.
#4666 Ostias tio... pues yo soy mas endeble defensivamente con la 4-3-3 (4) que con la 4-3-1-2.
#4670 claro, la cosa es esa, que lo usare de mc y veo mejor para esa posición a koke, como dices isco es mas de desborde y jugar de mco
alguien que tenga la premier
alguien ha probado a esta bestia??http://www.futhead.com/16/players/1453/cameron-jerome/
No se si es solo conmigo pero no es normal, lo mete todo...
estoy flipando
el doble MCD de la 433 3, tengo a krycho y a enzo, pero creo que me sobra uno de los dos porque es demasiado defensivo y krycho lo veo un poco torpe... pondriais a kovacic o rakitic por el?
#4675 es que a krycho lo veo torpe.. me va mejor la pareja Gonalons-Tolissi (o como se llame) que Enzo-Krycho...
Se viene Alexis SIF, dos goles contra el United. Es posible que salga dos semanas seguidas el mismo jugador?
Esto es FIFA el día que te juegas el ascenso a 2ª, contra una Serie A con Balotelli y Totti arriba. Contra tu Morata-Pjanic-Nainggolan. Totti ganando en carreras a Nainggo y Balotelli a Abate.
Un cachondeo espectacular.
He optado en partidos así a denunciar al otro jugador por Origin, dejando claro que no se si es Hack o Scripts del jugador o del propio FIFA.