#510 y KOUYATE desde hace 3 fifas jajajjajaja
#509 ostia shaqiri ni lo había visto: http://www.futhead.com/16/players/446/xherdan-shaqiri/
Pfff menudo chetao
#511 sip y miralo ahora el bicho que han hecho XDDD
de hecho, creo que kouyate era de tus favoritos incluso antes de ir a la bpl.
#513 Cierto cuando estaba en la liga belga de DFC, que tiempos aquellos de los platas jjajajjaja
#514 este año creo que voy a mantener los franceses hasta el final, mejorando el equipo todo lo posible..la selección del futuro
#517 aún no salen todos los franceses si pones France en futhead, seguro que algun plata chetado hay xD
PD: van saliendo perlas :0 4* skills 95 de jumping
Para los que preguntaban sobre la web app, solo he encontrado esto, espero que no sea fake
Yo que siempre me hago un BBVA plata estoy mirando ya bastantes jugadores con buena pinta: Williams, Mastour, Ndiaye, Reyes...
#520 recuerda que hay limites de precio y no veo a de bruyne a 50k precio max.
vamos, que ese equipo lo tengo la primera semana del juego casi seguro XD. ese tiote en su linea jajaja
#523 Coño pero la flor en el culo que tienes tu la gente normal ( aka el 99,9% ) no la tiene xD pero estoy convencido que ese de bruyne vale un cojon >.<
Tiote es la bestia parda en cada fifa xD
#524 recuerda que tenemos un nivel de easfc y con las monedas abrimos las ayudas de 1000 monedas por x partidos, más las de 500 y asi, vamos que en una semana de juego nos montamos en los 100k minimo con todas las ayudas que dan al empezar . tiote es la bestia, mi favorito cada vez que empiezo con la bpl XD
#525 Bueno en eso de las ayudas tienes razon aun asi tu suerte no es normal jajajaja
PD: Donde ostias esta el squad creator del fifa 16 en futhead? no lo veo me sale del 15 O_O
PD2: vale nada encontrado xDDD
a ver como ponen los rangos de precios pero espero poder jugar con esto al poco tiempo de empezar.
Decir que este año hay muchos MCD interesantes como Kry, Enzo Perez o Iturraspe, eso hace que sea mucho mas jugable la BBVA.
Ese Jackson si los centros estan chetados puede ser un abuso con las bandas que he puesto.
Taarabt 5* de CAM en el Benfica y Carrillo 5* también ^^
Yo no se vosotros, pero yo me voy a una portuguesa low cost de cabeza.
Hjerpseth es dios editando.
#535 Digo yo que con la salida ( o durante ) de la beta ya tendrán casi todos los jugadores disponibles en futhead
Nuevamente el cojo de Castro haciendo streaming..
http://www.twitch.tv/castro_1021
ESTA JUGANDO DRAFT UT