FIFA 16: Ultimate Team #HO

GaLiaNBeaST

#540 toure

zoas

#540 Con todo eso para elegir miraría por la química y pista xD lo que mas mejore y ale

1 respuesta
wNNNN_

#540 Toure o Vidal, pero yo creo que siendo BPL Toure sera mas caro.

Ra1KeN

#542 Toure y Vidal lo unico que le hace quimica, ha escogido al de la roma, supongo que esta probando jugadores, porque tiene todo sin quimica.

Que precisamente eso sera el fallo que la mayoria cometera, elegir al mejor jugador sin mirar la quimica.

A

Este tío juega mal y tiene poca idea de fútbol,por que si ves hay algunos jugadores que dice que de donde son,que no los conoce...y es en plan WTF. COMO VIEIRINHA menuda tela,es que menuda tela xD

jav1v1

Madreee en 3 días os ha comido el hype cabrones jajajaja. Recuerdo mis primeros partidos a los Fifas ("este juego es la polla") al mes ya los porteros cantan, bugs, cagaditas varias, super penaltis....Vamos a caer como moscas gente jajaja.

1
EA_Benat

#485 Mañana desde la oficina intentare confirmar fecha, de tenerla, claro.

1 respuesta
baruczgz

#537 Que tio más insoportable. Si al menos supiera un minimo de fútbol... Pero no sale de su cultura de Ultimate Team.

1 1 respuesta
sONFIL

#548 No te lo niego jaja.. y ayer dijimos lo mismo con otras palabras jaja. Menudo.. no es listo ni nada, enciende streaming abre sobres la tira de rato, marea un poco por el Draft UT y apaga stream.. ayer 55mil viewers o así, hoy 44mil.. y mira que ni juega.

bLero

#547 sabes cuando saldrán las medias completas de la liga adelante? es que no he encontrado jugadores por debajo de 70 de media en esa liga

Leugrim

Ahora sí, por fin mañana la demo, empezará a las 00 horas?, será para todas las plataformas el mismo día?.

Djdexterz

Demo disponible en la store de nueva zelanda.

1 respuesta
X

vamoooos que que da poco para que mi ps4 se preds fuego con la demo

puto movil

zoas

Creo que empezare con algo así de guarro posiblemente otro año mas con una BBVA aunque me tiente la burrada de la premier xD

PD. valiente mierda de centrales la BBVA XD todos con -2000 de velocidad luego te vas a la premier full negros y flipas XD

Ra1KeN

#552 Dame datos de tu cuenta de nueva zelanda que me lo baje :x

1 respuesta
Leugrim

#555 Parece que vamos a ser unos cuantos de ps4, yo creo que esperaré a las 00 horas, eso de crearme una de nueva zelanda, no.

zoas

http://www.twitch.tv/djmariio FIFA 16 PS4 Creo que se lo ha bajado de la store de nueva zelanda

PD: confirmado ahora que lo acaba de decir en el stream

Ra1KeN

Descargando la demo... VAMOOOOOSSS

1 respuesta
Chaktet

#558 En ps4 nada mas no?

1 respuesta
S

Vaya tosqueza se le nota a los jugadores a la hora de controlar y girar xDD y los tiros los han tocado un poco tambien, eso si, de lo poco que he visto, L1 y centros siguen en su linea de dopaje

jav1v1

De momento solo veo anuncios...qué cabrón el Mariete.

Venga se está flipando ya, 4 anuncios seguidos, que lo vea Rita, ya lo veré cuando lo suba.

1 respuesta
X

vaya de mierda de juego tio, no se puede regatear ni correr bien con conos

zoas

#561 Ponte el adblock hijo mio XD

1 1 respuesta
jav1v1

#563
Ya ya, en casa lo tengo pero estoy en el curro aquí escondido como una rata para que no me vean. No me dejan bajarme nada jaja.

1 respuesta
Danico

Mañana es la beta en españa no?

Hoy lo reservo en MM para el cambiazo :clint:

zoas

#564 JAJAJA vale vale entonces peine >_< xDDD

PD. que no te pillen xD

1
chestterzgz

En Origin todavía no se sabe nada de como bajarlo , casi que me espero a las 00:00 , aunque lo pondrán más tarde , veo que el R1 ya no está chetado ehh!!

zoas

Asi de primeras hasta parece futbol de verdad en cuanto a ritmo me ha gustado bastante, las anticipaciones de la defensa muy buenas y rápidas. A ver que tardo en cambiar de opinión cuando empiece con la demo esta noche o mañana xDDDDDDD

X

Viendo que con el fifa15 me cargue la goma de mierda que trae el analogico, sabeis algun mando en condiciones que no vaya a pasar esto para ps4?

1 respuesta
jav1v1

Daos cuenta de que el UT funciona distinto...es bastante más arcade.

1 respuesta