FIFA 16: Ultimate Team #HO

neomaster

#5370 no sé, igual es la agresividad de tus jugadores y lo que comentas de los ultimos 15 minutos igual es la stamina de tus jugadores, le echaría un ojo a esas cosas, sin descartar ni de coña el handicap, pero por si acaso lo miraría.

sONFIL

¿Porque ha salido de repente el Ibra heroe?

1 respuesta
Ra1KeN

#5372 Maximo goleador de la historia del PSG

1
klawi

Seguro que tmb tiene el record de penalti, porque solo sabe meter desde los 11 metros.

1 respuesta
neomaster

todo a una carta, vendo toda la plantilla de la bbva y me harto a abrir sobres, si no sale nada pues mejor que la beta del batlefront esta muy wapa.

#5374 eh, un respeto que ese lo tiene CRistina XD

Mubris

Ya todo el mundo juega a lo mismo xD Triangulazo a la banda y a hacer zigzag. Ningún Fifa, ni los que tienen buena pinta, se libra de estas mierdas.

Han dicho si van a arreglar la basura de los penaltis o algo?

Ra1KeN

Yo he visto como el juego ha emperado respecto a su salida. Antes se jugaba mejor, sin tanto correr. Ahora todo el mundo corriendo xd.

1 respuesta
MaikelNait

Sois malisimos, to el día llorando.

1 vs 1 os hago easy y sin penaltis.

1 respuesta
Ra1KeN

Voy a vender mis dos equipos, paso xd. Mala racha con ellos sin duda... Que liga es mejor para uan 5-3-2?? premier, ligue 1 o bundes??

klawi

#5377 Todo el mundo corriendo pero la diferencia radica en que este año puedes jugar con Totti, Terry u otros jugadores de 40 pace.

Yo en Fifa 15 jugue mas de 100 partidos con Terry TOTS, y a pesar de tenerle como Top 3 de centrales, era bastante incomodo jugar mentalmente. Un fallo era un gol cantado.

2 respuestas
Ra1KeN

#5380 Si, eso no lo niego. Pero me refiero a que ahora ha cambiado el modo de juego a la primera semana de fifa... Todo era mas tecnico antes y no se veia tanto correcalles como ahora.

Kisuke

Unas dudillas

1- Cuando los rivales te aguanten cuando vas en una contra, o en jugada (que no te entran ni nada) qué recomendáis? y la manera + fácil de robar/presionar.

2-Qué tal d.alves? mejor porteor bbva¿

2 respuestas
sONFIL

#5382 Yo no lo probé, me toco en un sobre y lo vendí, pero asenjo por 1000 monedas es el mejor portero que he probado del juego jaja, y he tenido a sirigu, begovic, moyá, kiko casill, perin entre otros.

S

2- No lo sé. Kiko Casilla 0 problems.

1- El abc del fútbol, de un lado a otro, si atacas por el centro 1 par de veces y ves que defienden bien abre a banda o haz un poco el monguer con el lateral/extremo y con suerte en la vuelta hacia la otra se crean espacios. O simplemente aguantar el balón hasta que lleguen ayudas. En este fifa contra más gente por delante del balón mejor.
Lo de la presión depende de ti, de cómo defiendes y como te encuentras mas cómodo si yendo arriba o esperar para salir. Con ayuda secundaria tiendes a crear más problemas.

#5380 Creaste club al final?

1 1 respuesta
klawi

#5384 Si, esta creado desde anoche.

Mediavida FC para los que se quieran meter en PS4.

1 1 respuesta
PinseT1

#5385 agregame a ps4 Pinset1

zeblUe_

#5358 Pues ami me parece que esta muy bien me a gustado mas que lukaku que lo veo un tronco pero segun tu estilo de juego puede que no te mole http://imgur.com/0ODiPrs

1 respuesta
KaLed

#5387 Lo acabo de probar ahora 2 partidos y si que me ha gustado, pero Ben Yedder le supera.

Menudo penalti me han pitado, el tio saca un corner por bajo, balon directo a un jugador mio que esta por el borde del area, apreto para despejar en largo y justo en el momento de golpeo aparece un rival y el tio se tira a por el como un loco en vez de darle al balon xDDD

1 respuesta
jav1v1

El juego me obliga a bajar de división. Otro partido perdido en el 90 en circunstancias rarísimas.

GR33N

Por qué Gourcuff no está en el FIFA? :\

https://en.wikipedia.org/wiki/Yoann_Gourcuff

2 respuestas
neomaster

#5390 No me hagas mucho caso, pero juraría que gourcouf se encuentra sin equipo.

2 respuestas
GR33N

#5391 según la wiki dice que pertenece al Rennes

logi

#5390 #5391 al ser agente libre no le han puesto , ficho por el rens el 16 septiembre... fuera de plazo del mercado...(entiendo yo...)
no se si ocurrio lo mismo con valdes..

1 respuesta
GR33N

#5393 Osea que jugar juega, pero por qué no está en el FIFA? no lo entiendo xD

Era fijo en mis Ligue 1 :(

belegar

#5388 ben yedder y beauvue los tengo yo y a cual más crack xD

neomaster

de la wiki tampoco hay que fiarse mucho, si fuera por eso reus estaría en el atletico y en el madrid...

esta es la fuente más fiable: http://www.staderennais.com/index.php?rb=100

1 respuesta
GR33N

#5396 pues vaya, pobre Yoann, de ser el nuevo Zidane a desterrado :\

1 respuesta
jav1v1

Cuarta derrota consecutiva. Me están ganando equipos hiper sidosos con una facilidad pasmosa de verdad.

RSN

Yo vendí la serie A y juego con bronzes ingleses, total la sensación es la misma.

neomaster

#5397 me suena de cuando acabo el mercado de fichajes salio un articulo en el marca con un equipo formado por jugadores sin equipo, donde salia el. Si, es una lastima pero paso lo mismo con otros muchos, por ejemplo ganso.

1