#5370 no sé, igual es la agresividad de tus jugadores y lo que comentas de los ultimos 15 minutos igual es la stamina de tus jugadores, le echaría un ojo a esas cosas, sin descartar ni de coña el handicap, pero por si acaso lo miraría.
todo a una carta, vendo toda la plantilla de la bbva y me harto a abrir sobres, si no sale nada pues mejor que la beta del batlefront esta muy wapa.
#5374 eh, un respeto que ese lo tiene CRistina XD
Ya todo el mundo juega a lo mismo xD Triangulazo a la banda y a hacer zigzag. Ningún Fifa, ni los que tienen buena pinta, se libra de estas mierdas.
Han dicho si van a arreglar la basura de los penaltis o algo?
Yo he visto como el juego ha emperado respecto a su salida. Antes se jugaba mejor, sin tanto correr. Ahora todo el mundo corriendo xd.
Voy a vender mis dos equipos, paso xd. Mala racha con ellos sin duda... Que liga es mejor para uan 5-3-2?? premier, ligue 1 o bundes??
#5377 Todo el mundo corriendo pero la diferencia radica en que este año puedes jugar con Totti, Terry u otros jugadores de 40 pace.
Yo en Fifa 15 jugue mas de 100 partidos con Terry TOTS, y a pesar de tenerle como Top 3 de centrales, era bastante incomodo jugar mentalmente. Un fallo era un gol cantado.
#5380 Si, eso no lo niego. Pero me refiero a que ahora ha cambiado el modo de juego a la primera semana de fifa... Todo era mas tecnico antes y no se veia tanto correcalles como ahora.
Unas dudillas
1- Cuando los rivales te aguanten cuando vas en una contra, o en jugada (que no te entran ni nada) qué recomendáis? y la manera + fácil de robar/presionar.
2-Qué tal d.alves? mejor porteor bbva¿
#5382 Yo no lo probé, me toco en un sobre y lo vendí, pero asenjo por 1000 monedas es el mejor portero que he probado del juego jaja, y he tenido a sirigu, begovic, moyá, kiko casill, perin entre otros.
2- No lo sé. Kiko Casilla 0 problems.
1- El abc del fútbol, de un lado a otro, si atacas por el centro 1 par de veces y ves que defienden bien abre a banda o haz un poco el monguer con el lateral/extremo y con suerte en la vuelta hacia la otra se crean espacios. O simplemente aguantar el balón hasta que lleguen ayudas. En este fifa contra más gente por delante del balón mejor.
Lo de la presión depende de ti, de cómo defiendes y como te encuentras mas cómodo si yendo arriba o esperar para salir. Con ayuda secundaria tiendes a crear más problemas.
#5380 Creaste club al final?
#5384 Si, esta creado desde anoche.
Mediavida FC para los que se quieran meter en PS4.
#5358 Pues ami me parece que esta muy bien me a gustado mas que lukaku que lo veo un tronco pero segun tu estilo de juego puede que no te mole http://imgur.com/0ODiPrs
#5387 Lo acabo de probar ahora 2 partidos y si que me ha gustado, pero Ben Yedder le supera.
Menudo penalti me han pitado, el tio saca un corner por bajo, balon directo a un jugador mio que esta por el borde del area, apreto para despejar en largo y justo en el momento de golpeo aparece un rival y el tio se tira a por el como un loco en vez de darle al balon xDDD
#5393 Osea que jugar juega, pero por qué no está en el FIFA? no lo entiendo xD
Era fijo en mis Ligue 1
de la wiki tampoco hay que fiarse mucho, si fuera por eso reus estaría en el atletico y en el madrid...
esta es la fuente más fiable: http://www.staderennais.com/index.php?rb=100