Os traigo review de mi BBVA que me está dando muchas alegrías. Por fin he encontrado un equipo que a pesar del handicap me rinde de maravilla.
http://www.futhead.com/16/squads/2570797/
Portero-Asenjo: Muy bien, con muchos reflejos y paradas decisivas. Tras probar Bravo y D.Alves este me gusta mucho más. Gracias a los que lo recomendaron por aquí.
Laterales-Gayá y De Marcos: Cumplen con su función, Gayá bastante rápido y con buenas incorporaciones al ataque pero con poco físico cosa en la que De Marcos destaca.
Centrales-Varane y Piqué: Los mejores que he tenido hasta ahora, muy sólidos, sobre todo Piqué. Da gusto jugar con él este año ya que no se te van en carrera tan fácilmente. Se anticipan a todo.
MCD-Busquets y Krychowiak: Increíbles, son la clave para que el equipo funcione. Busquets corta balones hasta sin querer y Krychowiak va muy bien por arriba además de incorporarse al ataque con muchísima fuerza.
MCO-Koke, Isco, Griezzman (francotirador): Me encanta como se complementan con Koke por el centro y los otros por las bandas. Koke aguanta muy bien las embestidas, gran pase y un tiro exterior impresionante. Isco se va con mucha facilidad y Griezzman a pesar de ser muy flojito como consiga un poco de espacio te hace el horror.
DC-Vietto: Pequeño, ágil, rápido y con muy buena definición. Es la única carta no brillante pero como si lo fuera, no se nota la diferencia.
Estoy pensando en comprar a Benzema o ahorrar para Suarez, ahora mismo tengo 200k a saber cuando conseguiría llegar a los 500 xD