FIFA 16: Ultimate Team #HO

KaLed

El que fue llamado a ser ‘el nuevo Zidane’, firmó in extremis el 14 de septiembre con el Stade Rennais hasta el próximo verano, pero ha sufrido una lesión seria y parece que se perderá toda la temporada.

http://buzz.marca.com/5-futbolistas-que-se-han-quedado-sin-equipo-para-la-temporada-201516/1669

GR33N

entonces tiene equipo pero se va a perder la temporada entera. Aun así, debería estar en el FIFA :?

1 respuesta
Marchelo

Buf, los precios se están desplomando, voy a palmar bastante pasta :( Pero bueno, shit happens, seguiremos tradeando para recuperar :)

GR33N

Oye, qué barato está pogba no? xD

KaLed

#5402 Acabo de mirar y en temporadas si que esta, igual lo meten en navidad quien sabe.

cLX

#5378 Go :clint:

1 respuesta
EspY

Joder, os leía por aquí y pensaba que no era para tanto pero es bastante cierto... Me toca contra un equipo muy similar al mío (división 9 acabo de empezar a jugar esta semana) y no menos que parecían dioses del olimpo, cortando todos los pases, corriendo a la contra que nadie los alcanzaba, cada vez que tiraban gol, me pitan un penalti, lo ha tenido todo. Total que a pesar de tener casi 60% de posesión el tio me ha clavado 4 en la primera parte sin despeinarse xD.

¿Cómo hacéis al principio para farmear monedas?

1 respuesta
MaikelNait

#5406 ostias a vaya horas me citas jajaja esta tarde jugamos.

1 respuesta
RSN

#5407 Comprar las mejores de la tienda y jugar partidos (si no quieres empezar online pues empiezas vs la CPU)

zoas

#5408 Tiene ese don de decirlo a las tantas ya te acostumbraras x'D

RSN

¿Alguien me puede decir qué significa eso de sustituir un jugador conceptual en las tareas de mánager?

2 respuestas
miwel

#5411 primero tienes q poner el jugador conceptual en la plantilla y luego hay una opcion para buscar ese jugador su carta real lo sustituyes y au, pon un jugador conceptual q sea barato sino t tocara pagar un paston por su carta.

1 respuesta
klawi

#5411 Pones a ese jugador en la plantilla conceptual, despues le compras y por ultimo le pones donde esta el conceptual.

1 respuesta
RSN

#5412 #5413 Nada ya está, su puta madre, he tenido que pasar mil páginas para encontrar baratos xD. Thx

Kisuke

#5342 La liga rusa conforme avanzas de división cada vez cuesta, en 4 ni te digo xd

No sé si hacerme una plantilla que tengo 200m pero no se cual

MaikelNait

Os traigo review de mi BBVA que me está dando muchas alegrías. Por fin he encontrado un equipo que a pesar del handicap me rinde de maravilla.

http://www.futhead.com/16/squads/2570797/

Portero-Asenjo: Muy bien, con muchos reflejos y paradas decisivas. Tras probar Bravo y D.Alves este me gusta mucho más. Gracias a los que lo recomendaron por aquí.

Laterales-Gayá y De Marcos: Cumplen con su función, Gayá bastante rápido y con buenas incorporaciones al ataque pero con poco físico cosa en la que De Marcos destaca.

Centrales-Varane y Piqué: Los mejores que he tenido hasta ahora, muy sólidos, sobre todo Piqué. Da gusto jugar con él este año ya que no se te van en carrera tan fácilmente. Se anticipan a todo.

MCD-Busquets y Krychowiak: Increíbles, son la clave para que el equipo funcione. Busquets corta balones hasta sin querer y Krychowiak va muy bien por arriba además de incorporarse al ataque con muchísima fuerza.

MCO-Koke, Isco, Griezzman (francotirador): Me encanta como se complementan con Koke por el centro y los otros por las bandas. Koke aguanta muy bien las embestidas, gran pase y un tiro exterior impresionante. Isco se va con mucha facilidad y Griezzman a pesar de ser muy flojito como consiga un poco de espacio te hace el horror.

DC-Vietto: Pequeño, ágil, rápido y con muy buena definición. Es la única carta no brillante pero como si lo fuera, no se nota la diferencia.

Estoy pensando en comprar a Benzema o ahorrar para Suarez, ahora mismo tengo 200k a saber cuando conseguiría llegar a los 500 xD

3 respuestas
zoas

#5416 Marikita agregame y hacemos un amistoso va me siento motivado xD soy mas malo que un cancer así que abuses mucho xD

1 respuesta
MaikelNait

#5417 Te acabo de enviar solicitud. Llevas de avatar a uno del dragon age?

1 respuesta
kun294

Me estoy liando yo tambien con lo de jugador conceptual. Tengo que hacer esto?

-Mi plantilla activa
-Selecciono por ejemplo el jugador que quiera lo quito
-doy a buscar jugador conceptual añado uno barato

  • luego ede jugador lo cambio por el misno en el mercado no?
1 respuesta
zoas

Bueno que decir que #5418 me ha ganado 4-2 pero en la primera parte le he dado guerra de la buena xD en la 2a yo y mis jugadores nos hemos ido de tapas sin mas >.<'' xD

1 1 respuesta
wNNNN_

Tradeando con Manolas, me queda uno por vender y ahora ha bajado el mercado, estoy por quedarmelo en me Serie A hasta que esto suba un poco. Alguno lo ha probado ?¿ 19k por el.. estan ahora a 18k..

Marchisio o Naingolan ?.

jav1v1

Acabo de ganar con mi shit BPL 4312 a uno con la típica 433(4). Tenía él a Courtois, Toure, Rooney MC, De Bruyne etc etc etc. Le he metido 6-0, y ni hándicap ni pollas, ha tirado él 3 veces, yo 15 y era malísimo.

Conclusión: Antes que hacerse super equipos, jugar bien, se puede ganar fácil sin que el otro equipo sufra hándicap.

1 respuesta
xingular

¿Como es posible que en todas las páginas ponga que Courtois vale 4000 y solo me salga como mínimo por 50000?
¿Es que EA no los va lanzando? Solo he visto 2 o 3 que salieron por 4000 de entrada y acabaron en los típicos 50000.
Con Benzema otra cosa igual. Deberían aparecer por 6000 o así y sale por 60000.

¿Estabilizará la cosa EA?

Recuerdo comprar estos jugadores en FIFA 15 por como mucho 10000 12000. Claro, que comencé a jugar en Marzo.
Además, normalmente en el 15 habían páginas y páginas y ahora de estos como mucho me salen 10 cada vez que miro.

#5419 Sí.

wNNNN_

#5422 es que yo creo que el handicap no van con las plantillas este año, o al menos a mi, yo lo noto cuando me estoy jugando ascender, ahí se vuelven retards. Pero si me viene alguno con equipo mierder no lo noto, no se.

1
RSN

Control total wtf

belegar

#5416 si eres capaz de ahorrar hasta suarez tio, no te va a faltar delantero nunca xD

1 respuesta
A

estoy amargadisimo con el juego... le doy una semana por si es cosa mia, y si no lo vendo y pal pro que me voy

MaikelNait

#5426 muchos meses jugando pa llegar hasta esa cantidad de monedas. Eso o que baje a 300k por lo menos xD

#5420 Te he visto muy bien en la primera parte, no me esperaba esa calidad y lo digo en serio, creía que me ibas a ganar xD

GG would repeat :)

1
Ra1KeN

La ligue 1 puede salir algo bueno y barato???

neomaster

SINCERAMENTE, NO LO ENTIENDO, IGUAL ES ALGÚN SOBRE QUE NO ME DIERÓN O QUE ABRÍ SIN DARME CUENTA, LA CUESTIÓN ES QUE LA FICHA VALE SU PESO EN ORO xd: