FIFA 16: Ultimate Team #HO

jav1v1

Tengo 70k y no sé qué coño hacer con ellos :no:

1 respuesta
Ra1KeN

#5431 Darmelos

1
jav1v1

Fundo 4-1 a otra BPL con Hart, Walker, Otamendi, Kompany, Azpilicueta, Toure, Cazorla, Silva, Willian, Bolasie y Remy. Luego pierdo contra pufazos que además son lamentables...Si me dieran esos equipos hostias.

-xH

Lo mio con los FuDraft es increible otro que gano, otro que me dan 2 sobre de oro y dos sobres de jugadores de oro que lo máximo que me toca es DIEGO MILITO, me cago en la puta ya... Que asquete...

X

si es que en lo sobres este año no sale nada, digo yo que tendras que abrir 34242324. Creo que en total me he gastado unos 120k de monedas para tener mil contratos

jav1v1

Lo que os contaba, ahora me mete a mí 4 un cojo cuyo mejor jugador era Carrol. Yo con mi BBVA que está de puta madre.

Bend3R

Alguien me recuerda cual es el maximo % útil para que los entrenadores augmenten contratos?

Era 50?

1 respuesta
neomaster

#5437 SI.

1
WiLoW

ah que aun después de 3 semanas de la salida del juego se sigue cayendo al final de los partidos bravo ea bravo sois una compañía cojonuda

1 respuesta
EspY

Acojonante, voy ganando 3-0 y el tio sin ninguna opción y en el descanso le doy a continuar, empieza a tardarle a él y me pone has perdido conexión con los servidores, perdido (creo) y te darán menos monedas los siguientes partidos. Pues ok.

1 respuesta
miwel

#5439 #5440 en pc supongo? pensar que son caidas de los servidores jajajaj pequeño el cheto que llevan

kun294

Alguna bbva low cost? De unos 15k?? La rusa no me rinde en ese 4-2-3-1 witsel noes nada protagonista :S

1 respuesta
SupermaN_CK

#5442

http://www.futhead.com/16/players/874/ari/
http://www.futhead.com/16/players/458/oleg-shatov/
http://www.futhead.com/16/players/351/zoran-tosic/
http://www.futhead.com/16/players/381/javi-garcia/
http://www.futhead.com/16/players/425/igor-smolnikov/

Yo tengo una BBVA y una rusa low low y me va bastante bien, si no tienes ninguno de esos píllalos!

2 respuestas
Chaktet

#5443 LA MADRE QUE PARIO A ARI

me metio 4 goles antes con el rabo tio.. jugador mas tocho macho

Kisuke

Duda

Tengo una bbva que desde división 10 me va muy bien

Asenjo, F.Luis-Godin-Pepe-Danilo, Kry-Perez-Kova, Jesse (Sensaciones raras)-Amrabat-Bruma (Sensaciones raras)

El 2º equipo que tengo siempre me va peor que este -será algo tonto y no me convence.-

Entonces pensé, ¿por qué no una 2º BBVA? Tenía pensado algo con: D.alves-Gaya-Laporte/Varane-Pique-Carvajal o de Marcos, Krycho-Busquets: Koke-Isco-Griezmann (MCO todos) -Vietto o R.castro, qué pensáis?

Me hice un equipo porque me entró un antojo, Neto: Alex Sandro-J.Jesús-Koulbary-Abate, Medel, Guarín, Pjanic, Pereyra-Dybala: Mandu, son buenecillos pero no sé

1 respuesta
klawi

#5445 Mucha gente tiene doble plantilla de una liga, si te sientes comodo juega.

Tremoulinas me parece de largo el mejor LTI de la BBVA. Y me parece increible que Pique y Alba se vean superados por muchos jugadores en el stats de pase que en realidad son tuercebotas.

SupermaN_CK

Animarse para jugar al Clubes Pro! Tenemos un club en Mediavida (Mediavida FC), no sé si aparte de Klawi y yo ha entrado alguien más pero os animo. :santo:

Leugrim

Cómo va ese equipo de clubes pro?, cuantos soys?.

1 respuesta
klawi

#5448 Si no se ha metido nadie, pues 2 personas.

Hasta el lunes no puedo mirarlo, pero vamos que es publico y Superman_CK tiene poderes de capitan.
Cuantos mas seamos mejor, incluso con 4-6 podemos tirar.
Mediavida FC se llama el equipo.

1 respuesta
RSN

Acabaré jugando con el autobús puesto todos los partidos, verás xD

aitoRk

acabo de echar un futdraft porque me aburria fuertemente, y me acaba de ganar soymuybueno69 o algo asi con dos goles que madre mia... 2-1 todo el partido, humillandole con regates, posesion, pases y de todo... llego al borde del area pequeña tiro y le da al larguero sin portero y sin nada, y en la contra me marca gol
en el 90 el 3-2 despues de otra jugada mia de gol

QUIEN TENGA LOS PUTOS COJONES DE DECIR QUE EN ESTA MIERDA DE JUEGO GANA QUIEN LO MERECE LE HUNDO LA VIDA

melonzuelo

Yo mi futbol draft lo jugue con la maquina en clase mundial, da llas mismas recompensas que online? De ahi saque a Godin xD

S

Voy 8-0-0 con la bbva+rusa, y en total en temporadas 13-1-0 con +41 de diferencia de goles. Nada de handicap de momento xD

#5449 edito, ya estoy dentro.

smarquezp

¿Vale la pena el sobre este de 25k o es tirar monedas?

PD: No me encuentra el club del clubes Pro :S

1 respuesta
-xH

#5454 Ni con tus coins xdd En mi opinión puede ser más rentable jugar 2 FutDraft pero bueno si te sobran muchas coins pues ahi los tienes para tentar a la suerte de EA :psyduck:

1 respuesta
MaikelNait

#5455 mmmm me tienta

wNNNN_

joder es absurdo poner ultradefensiva o autobús, los defensas centrales se meten casi en el area y los medios igual y se genera un espacio tremendo de 60 metros en el medio del campo, llegan como si nada. La espalda no te la pillan pero es absurdo cuando la pongo me la lian con long shots.

Primera división que no subo ala primera, tercera, sufrida para mantenerme con 14 puntos, partidos malos por mi parte de pelotas.

kun294

#5443
Mira ahora mismo tengo esto y casi el que mejor me va es el DC se mueve muy bien el jodido xd
con ese 76 y me mete golitos

Son mejores los que has puesto tu?? tengo 8 mil para mejorar el equipo

1 respuesta
SupermaN_CK

#5458 Te dije esos porque a mi me han ido bastante bien, igual a ti no. Son muy baratos así que merece la pena probarlos.

1 respuesta
kun294

#5459
el dc brazuca tiene muy buena pita gracias!