#5579 Si eres de PS4 te tiene que salir porque es publico, si eres de otra plataforma claramente no.
#5589 Yo no lo noto sinceramente y madre mia que bestia parda es dentro del campo cuando le coges el truco, habil, fuerte, longshot de todo tio.
Todo el hype con el equipo y voy a perder 80 partidos fijo jajaja.
Una cosa, es solo a mi? llueve en todos los partidos offline de fut y por cierto este año no hay torneos en el que dan sobres y premios de monedas?, muy mal este año.
#5588 A balotelli no lo veis bien?
#5594 Yo tengo a Bonucci junto a Caceres.
Ese 4X de pase te va a dar mas de un disgusto.
Lo cambiaremos entonces jajaja. Estoy vendiendo la rusa y la bbva y su puto coño cómo han bajado los precios...
#5592 balotelli esta mas desaparecido en el campo que wally, no me gusto y va con low/low aunq le puedes modificar con los ajustss de jugador pero basura
Jovetic es un pufo. De todas maneras me cuesta meter goles con los delanteros la verdad. Excepto con la 4312, pero cuando tengo una alineación con un punta solo me cuesta horrores.
Hola vengo a cagarme en De Gea 16 paradas me acaban de hacer he tirado de todos los sitios y nada brutal
#5602 Yo probé esta alineación y me va bien, aunq me pasa como a ti.. solo que esta es mas defensiva que jugar con extremos y es muy parecida, tenia una bbva pero griezman esta sobrevalorado me uno al club de los que no les parece nada del otro mundo para el precio. La he vendido y me monte esto de abajo..
Me gusta poner un MC como MCD para que no se encierren tanto atras, en la bbva jugaba koke mco enzo perez y krychowiak de mcd y me iban bien, enzo perez muy participativo arriba
Ahora en casa cua do salga de currar probaré esto;
De Gea lo pillé cedido y es una barbaridad. Para mí el mejor portero hasta ahora, (no he probado a Neuer y esta peña, ni creo que lo haga jajaja).
Acabo de unirme al club Mediavida FC.. solo somos 5 a ver si se va metiendo mas gente.. lo suyo seria quedar a algunas horas para echar partiditos.. cuando estemos hartos del handicap del ultimate
#5587 No se si lo tienes puesto pero prueba a Ekici de MCO, le falta una de skill para ser el puto amo en este fifa! Todo lo que tira es gol.
Vendi la turca como segunda plantilla y me arrepiento un monton, seguramente me la vuelva a hacer pero ahora metiendo a Nani y Quaresma.