FIFA 16: Ultimate Team #HO

Leugrim

#5610 Es fácil si tienes el jugador creado buscas el club y te unes porque está público en ps4 siempre.

1 respuesta
RSN

#5609 Tengo al tal Chauchaoue ese xD

La intención es poner a Van Persie de MCO y a Sneijder a la izquierda y a la derecha me lo pensaré.

1 respuesta
sONFIL

#5611 Yo quizas me animo tambien, nunca he jugado por eso jajaja. Si me aceptais a la tarde me uno

adr1anz

#5610 PS4 busca el club por nombre Mediavida FC y solicitar traspaso.. es publico

Es que jugar partido informal es tener que quitarle la pelota a tus propios compañeros de ekipo para poder tocarla :D tristisimo..

sONFIL

#5612 #5609 podeis postear que plantillas usais o usabais?? es la 2a plantilla que me estoy montando.. Quaresma ronda los 2k ahora en ps4 jajaj

2 respuestas
B

#5578 baratisimos ademas xD. A ver como rinden

St3in3R

En serio, que asco la gente que va con todo el puto lag y parece que a ellos no les afecte... y siempre españoles... Zorrongos FC con el escudo del Rayo y toda la pasta

RSN

#5615 http://www.futhead.com/16/squads/2385907/

Yo aún la estoy creando y ando con jugadores baratos de la misma liga.

De MCO tengo a Chahechouhe que está haciendo un papelón sinceramente. Quaresma y Yilmaz no hay palabras.

1 1 respuesta
KaLed

#5615 A mi esta me funciono realmente bien Yilmaz y Ekici me hinchaba a meter goles con ellos. http://www.futhead.com/16/squads/2724871/

Hoy en dia me fichaba esta http://www.futhead.com/16/squads/2725099/

Hutchinson es una bestia increible!

1
B

Joder con la turca no? Menudas plantillas

sONFIL

#5618 Que te parece cavanda de LTD?? yo lo saque a 650 monedas

1 respuesta
St3in3R

Ale a chuparla el retrasado del lag, 2-1. Y mirad que equipito tiene en 5ª division xDDD

1 1 respuesta
RSN

#5621 Coño, está de puta madre. Quizá deja algo de hueco al ser high/med en trabajo pero 91 de ritmo de lateral se agradece, y por 1000...

#5622 Luego dicen que banean por comprar monedas hoho

Una vez más EA_Bernat y compañía quedando como una compañía lament...

jav1v1

Ya vesssss, puta bajada de precios, un Garay que estaba por 4,4k lo he vendido por 1,6k y un Tremulinas de 5k por 2,6k...

Glicerart

No es por nada pero cuando empecé a jugar online a este juego el año pasado tenía un equipo como ese, y no compré ni una moneda.

2 respuestas
jav1v1

#5625
Comparte tu secreto entonces.

1 respuesta
St3in3R

#5625 nada mas empezar un equipo como ese? Sin meter pasta?? Cuentanos mas

1 respuesta
S

Alguien dispo para clubs ps4??

1 respuesta
Fit1

Dybala o Morata?

SupermaN_CK

Yo jugaría ahora a clubes pro pero 2 no se puede, no sé cuál es el mínimo.

1 respuesta
jav1v1

Rossi o Higuaín? Al final dudo.

1 respuesta
Glicerart

#5626 #5627 Bastante simple, hasta navidades solo jugué off-line y tradeando me saqué 2'5 millones de monedas, antes de que jodieran la forma que tenía de tradear por entonces con los price-cap. Luego en enero comencé a jugar online (en décima división, por supuesto) con un equipo BBVA con Bale, Neymar, Suarez y Cía.

1 respuesta
St3in3R

#5632 Claro, tocate los huevos y si empiezo yo ahora al FIFA 15 seguramente tambien tenga esos jugadores por nada de pasta xDDD

La cosa es que hace ¿3? semanas que ha salido el juego y la gente ya tiene equipos asi (o mejores aun) con los precios hinchadisimos. Es que parecia que decias que tu tambien lo tenias nadas mas empezar al salir el juego.

Fit1

Acabo de pillar un Nainggolan por 20.000 LOL

adr1anz

#5628 #5630 esta noche yo podria.. sobre las 9 o quiza antes.. encendere a ver si estais :)

Fit1

Me he hecho una serie A y se me queda a 99 de química, pensaba que poniendo 11 jugadores de la misma liga ya se ponía a 100, qué hago? xd

2 respuestas
neomaster

yo el año pasado a dos semanas de empezar a jugar en xbox one ya tenia medio equipo de leyendas, sin gastarme un euro en monedas y este año he tenido un equipo sida con 3 ifs y a los amigos modric, benzema, james, jackson y toda esa gente chunga... la cuestión es que ahora valen una pasta que ni el año pasado valian.

#5636 entrenador de la serie A y listo.

1
GrAnRA

Primer cheto de PC que me encuentro en 2ª division:

Lo de todos los años. Lo reporto tengo guardado su nick a ver cuando es baneado.

Donde esta el representante de EA ???

1 respuesta
logi

#5638 yo ya me he encontrado con mas de uno y tienen equipazos, uno que me suele salir casi todos los dias su equipo se llama
FC CANNA

1 1 respuesta
GrAnRA

#5639 CANNA??? no m jodas el mismo de todos los fifas JAJAJJAJAJAJJAJAJAJ

acaba con todos los jugadores tops en lila y azul com otodos los años

1 respuesta