FIFA 16: Ultimate Team #HO

RSN

#5687 Dxtory, Fraps, etc..

neomaster

#5697 Yo en lo que va de día he oido a un aleman, crio, llorar y pasarse el partido desde que le empate con sus risitas y su f.ck y.u, tras el empate lloraba y seguia insultando y cuando ya me he adelantado en el marcador era oirlo llorar e insultar de forma desquiciante, en otro me he tenido que comer un tio que a cada jugada que le hacia me subia el volumen de su micro para oir la bazofia de musica cañera que tenia puesta y en un tercer partido un español que si cabr.n, m.r.c.n, h.j. p.t. y demás lindeses, es lo que hay cuando ganas y el otro gilipollas tiene el micro puesto, nunca entendere para que lo pones para esas cosas.

1 respuesta
sONFIL

¿Como puedo poner el micrófono en el fifa 16? EN PS4

2 respuestas
javidorado

#5703 En el mando se pone

Leugrim

#5703 La ps4 te trae un auricular con micro para enchufar en el mando.

baruczgz

El personal juega desquiciado en este juego, el handicap solo te crea mala ostia al jugar, y luego pasas a competir en un partido normal (sin handicap) y ya vas sugestionado y encabronado en que lo tienes cuando no. Encontrarte contra un tipo decente, que tiene 20 negros en el centro del campo y ves que su presión y defensa es perfecta, cuando tus jugadores están en modo subnormal, pues no es agradable.

EA ha ayudado a crear una comunidad de mierda, en un juego que podría ser muy grande, pero el gran culpable es la propia compañía que lo revienta desde dentro.

No quita que mucho de este personal este mal de la cabeza cuando entra insultando desde el minuto 1 sin sentido.

RSN

Lo primero que hago cada año es quitar el micrófono. Nada más instalar el juego.

Marchelo

#5702 Porque algunos de esos no pueden ser simplemente trash talk sano de toda la vida?

1 respuesta
neomaster

#5708 en one hay una opción para no oir el micro ajeno, a ver si la vuelvo a poner por que tiene tela...

wNNNN_

a mi me da pereza contestar cuando me insultan jajjaja, haya ellos. Eso si, el otro dia iba 0-2 perdiendo contra un lagger de cuidado que encima se puso a perder tiempo yo desesperandome en semis de futdraft. Pues le acabe ganando 2-3 y le tuve que poner por el chat que se jodiera por lagger.

Dan mucho asco los laggers.

jav1v1

Lanzo pregunta: Por supuesto estoy en contra del hándicap, pero ¿qué medida tomaríais vosotros? Es decir, hay peña que se gasta mucho mucho dinero para tener un equipo top, si a la semana de salir el juego ya tienes a Otamendi, Kompany, Silva, Toure, etc., y tú tienes un asco de equipo, lo normal sería que POR EQUIPO (no por nivel del jugador) perdieras. ¿Qué haríais vosotros?

A

Menudo nivel hay en PC xD

Cansado de la gente he vendido todos mis jugadores y voy a esperar a rebajas. Me da por jugar con mi equipo de bronce inicial en 1 en UT. De momento llevo 15 pts, 4 autogoles del rival al iniciar y salir, una victoria abrumadora con mi equipo de 60 de media en la que el rival con equipo TOP acaba abandonado, y una derrota 3-2 con el rival de la serie A encerrado atrás y a mandando triangulazos a la espalda de mi defensa adelantada y con 45 de ritmo. xD

1 respuesta
RSN

#5712 Normalmente la división no es indicadora de nada. Lo que más importa es el score total que tengas. Suele emparejar por % de victorias.

De hecho leí hace tiempo que por pereza, hacían los emparejamientos basándose en tus últimos 10 partidos. Por eso también muchas veces tienes la sensación de que cuando ganas muchos seguidos cada vez es más difícil, a parte del handicap es porque cada vez te pone contra gente que juega mejor, el sistema está hecho así.

1 respuesta
GrAnRA

#5713 Luego acabas emparejado contra full chetos, porque como ganas sin parar...

Eso me pasa a mi todos los años

aitoRk

Pues yo de todos los partidos que he perdido considero que solamente 5-6 han sido mejores que yo.
Lo demás son todo desgracias en el minuto 90 casualmente, penaltis inventados o cantadas del portero.

4
S

13-1-0 con la bbvarusa, me toca vs 90 de quimica el rival bastante cojo, Oblak cual media 95 aun y asi 1-0. Min 78 penalty en contra (yo controlaba al otro jugador para variar). Sale como para chutarlo, se sale del partido y me da derrota 0-3. BRRAAAAVOOOOO EAAAAAA

conga

Podríamos hacer una "liga con playoffs para los 4 primeros" en PC no?.

Cuanta gente de aquí juega en PC más o menos? Yo de los que mas o menos tengo fichados, unos 8. Rsn belegar efa granra clx souza gecko yo y alguno más que no me acuerdo ahora. Opinar y si tal miramos de organizarlo sencillo!

3 respuestas
EspY

#5699 Es difícil que les pase algo en sus vidas cuando no salen de casa ni para a ver si hoy se ha puesto el sol o es el día del juicio final.
#5717 Yo juego en PC pero soy peor que un cáncer

1 respuesta
aitoRk

Sólo queria mostraros esto: https://gyazo.com/9fb1caaab0235a0207d88f8acb6df18b

Y deciros que la última jugada del partido fue: Rossi al palo, la coge palacio y al palo, la coge valero y al palo.

2 respuestas
neomaster

#5719 Como la vida misma XD:

1 1 respuesta
GrAnRA

#5719 He chutado con Van Persie desde el area pequeña un misil y cualquier porteo se la ha parado en menos de 1 milesima de segundo

1 respuesta
aitoRk

#5720 Muy parecido a eso ha sido jajajajaja pero bueno, las otras 25mil veces que llegué... y el con dos mierdas de tiros me empata... de hecho uno gol que me marca es un rechace de mi portero que le da sin querer a uno suyo y entra. Pero bueno, EA quiere que el juego sea así, pues nada

neomaster

pues yo ya pasando de superequipos, la rusa, que me va genial y la turca que no la he probado y punto. con la rusa he ganado ya una temporada y la verdad es que con uno u dos retoques creo que seguira dando guerra y la turca me acojona ese 433, seguramente al final la pasare a 4231, que creo es una formación muy completa de momento.

logi

#5721 mas o menos como ayer.. xD que me diste 2 palos tanto con VP como con sneijder..

1
aitoRk

Pues menuda bestia Don Aritz https://gyazo.com/40a0741bbaa1b881b04a4f467f9974d0

erjoz3

bueno, pues se ve que alguien me borro mi equipo y tengo que empezar de nuevo la ultima actualización que guarde fue esta que pongo a continuación pero tenia el equipo mas mejorado y estaba ahorrando para benzema, ahora que tengo que empezar de nuevo, que me recomendais otra formación , otra liga ?

https://www.easports.com/es/fifa/ultimate-team/web-app/show-off?showoffId=i7Sp0YxYnLW1N:FFA16PCC

Gracias.

baruczgz

Me acaba de ganar un tipo con Remy-Sterling-Walcott / Ramires MCO, Oscar y Sissoko MC / Mangala, Zouma, Walker, Clichy.

Una jodida perfección en la presión, no fallaban ni una anticipación. Nada que hacer frente al centro del campo, Guarin y Nainggolan salían rebotados en cada choque. Triangulazo+L1 y a hacer zig-zag con Walcott y Remy con su velocidad x2.

Gran juego.

A

#5717 A mi me gustaría participar :)

1 respuesta
adr1anz

he decidido hacer la liga turca.. la duda es 433(3) dos mcd y 1 mc o 433(4) dos mc y 1 mco ??

1 respuesta
porroponpom

Y como se habla en PC? xd