FIFA 16: Ultimate Team #HO

RSN

#5670 Tal cual. La cosa es que me parece uno de los movimientos más fáciles y útiles de hacer del juego xddddd

2 respuestas
GrAnRA

Pues nada ya estoy en primera destrozando a todos. Poco a poco se esta convirtiendo en injugable en PC como todos los años.

Cheto:

PD: Donde esta el responsable de EA? me gustaria poder hablar con él. 2º aviso.

1 respuesta
kun294

#5671
Mañana lo pruebo cuando llege del curro pero en el video parecia muy sobrado la cosa y encima este año con el tema de los penaltis pues GG xd.

Facil es solo parar y sprintar a la vez que giras

sONFIL

#5672 O soy o que no me fijo bien o desde q salio el juego mas o menos q no aparece por aqui

2 respuestas
Just1n

#5671 Y yo haciendo ese regate sin "saberlo" xD. Simplemente me habia dado cuenta que haciendo cambios de ritmo en diagonales te vas del que quieres ...

Y bueno, sobre el tema penalties, hay veces que empiezo a dar vueltas dentro del area con Isco/Vela hasta que me meten la pierna y penalti... Es lamentable pero efectivo...

Shephirot

se puede pasar de mco a MC?

1 respuesta
GrAnRA

#5676 si

Alguien me añade a amigos para jugar amistosos?

Es injugable en primera division

El que me gano su equipo valia 99999 millones. Solo tenia a Zlatan y el kun en lila. Ni mi defensa de fuerza 85 puede pararlo JAJAJA

En primera y con un equipo de la liga Turka gg

#5674 Todos los años me he pillado el fifa y decidi dejarlo porque era injugable. Y año tras año pasa lo mismo. En 2 semanas tendre todo el email petado de reportes, que coincide justamente cuando el representante de EA que esta en MV desaparece.
En PC no hay ningun tipo de nivel. En consola no se como estara la cosa, pero el fraude en este juego pasa en todas las plataformas.

1 1 respuesta
Marchelo

#5677 Venga, yo te agrego. A ver si consigo que me metas menos de 10 :D

neomaster

#5674 Estara ocupado dando coba con la proxima salida de los juegos de EA, lamentable su actitud, luego pondra un post y todo dios corriendose por que ha contestado... bueno de que me quejo, es EA, la que nos la mete doblada todos los años XD

1 1 respuesta
GrAnRA

#5679 El caso es que este año el juego es un simulador de futbol con algun defecto; pero me gusta bastante

1 respuesta
RSN

https://i.gyazo.com/49dba56ad8aef6f1c9f7c01b66cfde2a.mp4

Venga hasta luego

2 respuestas
neomaster

#5680 si a mi también me gusta bastante más que otros años pero tiene defectos que se observan de manera más clara que otros también, hándicap de manera más evidente, penaltis absurdos, cualquier portero es dios, eso gusta hasta que ves como un mindungui con wancanchanda de portero es mejor que tu neuer por poner un ejemplo. Luego esta la IA en modo ofline que te hace vomitar o dormirte con sus pases infinitos... todo el modo de juego ut esta preparado para que o gastes dinero real o las pases putas, abrir sobres con monedas no da beneficios eso lo digo yo.

1 1 respuesta
BmZ

#5682 Gastarse 15k en el fut draft y que se te pire la conexión de EA a los dos minutos, etc, etc xD

jav1v1

En este juego da lo mismo que lleves al que lleves, no existe diferencia entre llevar al más pufo del juego que llevar al puto amo. Solo se nota Ronaldo. Me he hecho una super Serie A, y Nainggolan y Marchisio, Guarín, no me han parecidos mejores que Lallana, Song y Delph. Y no hablemos de Higuaín.

St3in3R

Yo creo que voy a apostar dinero real porque el Valencia hace triplete este año, con un tal Rodrigo con que sea la mitad que en el FIFA se lo lleva todo de calle. Es como la combinacion de CR, Messi, Pele y Maradona, que absurdo.

kun294

Tan top es esa turca que decis 4-3-3 ? Me dsn ganas de vender mi rusa y hacermela

1 respuesta
tOWERR

¿Algún programa para grabar goles en el PC?

1 respuesta
porroponpom

#5681 xddd de risa

Leugrim

#5681 Jugadorazo XD, eso sí tiene 4 de skills y 4 de pierna mala, hay jugadores tops que no tienen ni 2 de cada.

azaron_mad

#5686 Yo me la hice anoche y la verdad que me sorprendio, va de puta madre y de momento podria decir que es con la que mas me e divertido

2 respuestas
flowerone

#5690 ¿puedes pasar la plantilla? :)

Turca vi una compuesta por: Muslera, Erkin, Cavanda, Chedjou, Kaya, Sneijder, Meireles, Van Persie, Nani, Quaresma, Yilmaz

1 respuesta
azaron_mad

#5691 yo ahora mismo no la tengo del todo completa, pero aun asi me va muyyy bien

http://www.futhead.com/16/squads/2764666/

Los que salen como reservas, son los que tengo yo en sustitución de Sneijder, Van persie y Alves, que les iré metiendo poco a poco, por que me quedado sin pasta después de hacer una Bcl y una Francesa, pero vamos que aun así va mu bien.

conga

Yo llevo con 11 turco y un 11 italiano desdeque salió, no tengo mucho tiempo para jugar pero siempre he ido a título por temporada. Ahora estoy en tercera pendiente de subir a segunda. A ver si a la noche me da tiempo y acabo.

Yo uso la 4-3-3(4) con topal sneijder de mc, rvp de mco, nani y quaresma de extremos y eto,o aka las enchufo todas desde la frontal de dc.

kun294

#5690
Pues la hare nose si vender la premier o la rusa que no me acaba de convencer y puedo sacar bastante.

Por cuanto sale mas o menos?

Etoo no tinde mejor que yilmaz?

1 respuesta
azaron_mad

#5694 a Etoo no le probado por que el equipo lo hice anoche, pero Yilmaz las enchufa que da gusto, de donde la pille la pega de puta madre, os paso otra francesa que tengo que también va de puta madre, de echo estas dos me gustan mas que la premier de 200k que tengo.

la francesa http://www.futhead.com/16/squads/2764900/

porroponpom

Un tio, empieza el partido tan normal, le meto 2 en 5 minutos y empieza a ir el juego a tirones que esque no se podia ni dar un pase como a 2 fps. Enserio, patético. Que ascazo.

E

No tengo costumbre de denunciar estas cosas, pero de verdad, nunca me había encontrado con alguien así en ningún juego (ni siquiera en el Counter). Su gametarg Varo Montana (español).
Todo el puto partido insultando por micro, quejádose de como defiendo, de como regateo, de que meto lag, de que no tengo ni puta idea de jugar... el tipo estaba completamente desquiciado, he sentido vergüenza ajena... pero qué coño le pasa a la gente?
Al acabar el partido me he quedado un rato pensando qué es lo que yo había hecho mal para provocar esta reacción.

Luego, para colmo, juego contra otro español, IF I7 A IN x. El partido ha durado casi media hora. Ha usado todas las pausas, dejado todas las repeticiones y agotado todo el tiempo en saques de banda, de esquina, de centro y lanzamientos de falta.

El FIFA como juego tiene sus virtudes y sus defectos, pero algo que siempre mantiene bien alto es una comunidad de jugadores realmente asquerosa. A mi edad (42 años) no acabo de entender ciertas actitudes en un videojuego.

1 4 respuestas
Leugrim

#5697 Aunque tienes toda la razón, el Fifa es un juego que desquicia bastante y quizás ya tendría unos cuantos partidos perdidos seguidos, aunque usar el micro para insultar no tiene ninguna disculpa.

kun294

Niños ratas españoles no hay mas se mete mucha mierda a rusos y demas pero por ejemplo en el csgo como t toquen españoles ya estan insultando desde el minuto uno.

Lo mejor mutear y pasar de esta gentuza, si se ponen asi por un juego no me imagino cuando pase algo gordo en sus vidas

1 respuesta
javidorado

#5697 Yo como tu, que ya tenemos nuestros años, estas cosas JAMAS las entederemos, las pausas, el lag, los insultos etc etc en fin