FIFA 16: Ultimate Team #HO

AmiG

#5810 Costa es un paquete, te vendo el mio XD parece bueno pero luego bah.

Hazte una turca/rusa y dile adios al handicap

Fit1

A mi me hacen gracia los tiros que metes mas de media barra a 1 metro del portero y misteriosamente te saca una mano con reflejos over 9999 y te la despeja a corner.

Qué falso xDDD

conga

#5814 de momento con la venta a pelo de los dos 11s he obtenido 70k de beneficio del precio ee compra inicial, y si esta noche me ahorro un 30% en la recompra de los mismos jugadores con respecto al precio de venta de hoy, habré ganado muuuucho xD sin contar que yo no tradeo ni pierdo tiempo apenas en nada que no sea jugar 2 o 3 partidos al día.

Y si, pienso que bajarán notablemente, ya que de entrada los miércoles salvo jugadores con totw el resto suelen bajar entorno a un 20%, si van a hacer algo especial hoy puede que incluso más!!

1 respuesta
GoiNg_UnDeR

iba 5-1 ganando contra 1 que tenia los jugadores en posiciones absurdas, llega el min 75 y se me desconecta el fifa. Entro al UT y me dice que me acabo de desconectar y que me da el partido por perdido.

Diría que me ha tocado un cheto, en fin!

Me acuerdo que en los anteriores UT te quitaban los contratos solamente

Que asco !

Sabeis algo al respecto? (PC)

Un saludo

2 respuestas
-xH

#5824 Cuando te pase en las semis o finales del FutDraft llorarás más pero es lo único que puedas hacer al respecto, me ha pasado bastantes veces ya y es bastante frustrante hasta que aprendes llevarlo xdd

Shinji01

Soy el unico al que no le van los servidores de EA?

erjoz3

ale primer partido de futbol draft y se cae.

hasla la polla a mas no poder

javidorado

#5823 Pero es que lo unico que estan anunciando es que a partir de ahora los TOWT podran ser de hasta 23 jugadores, eso no quiere decir nada en especial en principio.

Lo unico que puede hacer bajar mucho el mercado es que en este caso metan a Bale o alguno tocho en plan carta Heroe.

Por lo demas se preeve un TOWT normalito con jugadores de las seleciones, De Gea, cazorla, Godin y poco mas, salvo como digo que metan a Bale Heroe o algo por el estilo, pero vamos que nada muy diferente a lo de esta semana con Agúero Heroe e Ibra Heroe.

1 1 respuesta
adr1anz

entre insigne o pereyra de mco para la serie A con cual os kedais?

1 respuesta
neomaster

#5828 y a mi que me da que meten a uno tocho hoy y otro el viernes...
viendo como les ha ido el negocio, 3 pack o 4 diferentes desde el viernes hasta hoy.

zoas

YO YA... OMG y quedan 20 mas jojojo

1 respuesta
javidorado

Pues hay lo teneis

http://i.imgur.com/fRldHGA.png

yo quiero al uruguayo y al polaco jjajajajjaja me conformo con pokito, de bruynne, de gea y neuer para el amigo Neo :cool:

2 respuestas
Stark10

#5831 Estos que salen en sobres de oro normales o en algún especial?

Fit1

Pues nada las dos plantillas puestas y vendiéndose ya, serie A y BBVA.

A ver con lo que me quedo cuando vuelva.

Se supone que esta noche ya bajan los precios o mañana o cuando? xd

neomaster

#5832 yo con que me toque algo decente me conformo...

1 respuesta
zoas

#5835 Lo raro es que no te toque j3 j3 j3 xD
#5831 en cualquier sobre

1 1 respuesta
neomaster

#5836 ya lo he dicho por activa y por pasiva, este año lo de los sobres esta muy cantao, si hasta youtubers metiendo chorrocientos fp y casí no te sacan nada, imaginate a mi que ahora mismo tengo 240k ahi ahorrados y muertos por que no se que hacer con ellos...

1 respuesta
logi

#5832 yo a Krychowiak si le bajan la defensa paso :S

1 respuesta
zoas

#5837 Que si que si pero siempre te toca algo dejate de royos y de dramas jodio xDD

1 respuesta
neomaster

#5839 sip, ayer me toco toure, yaya pero ese ya ni lo cuento, tengo ganas de que me toque uno bueno de verdad tu ya me entiendes XD

2 respuestas
zoas

#5840 Lo que yo te diga xD que puñito tienes tu y tu suerte xD

1
logi

#5840 ¬¬ xq no hay mano de dislike que sino xDD

3 1 respuesta
GrAnRA

#5824 eso es un fallo de una desconexion de EA.

Los chetos tendran un equipo de bronce con un DC de portero y cosas asi y nada mas empezar error.

javidorado

#5838 Coño es verdad, ese If lo mejora muy pokito mas. que cosas mas raras hacen estos de EA

neomaster

#5842 a veces hasta yo mismo me doy asco con tanta suerte, pero siempre que he podido he repartido, eso no lo decis pillines XD

zoas

Yo solo se que esta noche me hago la turca a precio descarte casi xDDD

1
pridedsafe

buenas a todos otro año mas! este un pelin mas tarde de lo habitual xD

logi

ostias ojo con esta carta que no tiene mala pinta
4* skill
5* pierna mala

kerzha

Acabo de ganar un futdraft y en el último partido llego a ser yo el rival y me tiro de los pelos

Y encima el segundo ha sido desde 40m de falta con Erikssen. A mamarla el handicap.

klawi

Pedazo TOTW, les viene de lujo a EA extenderlo a 23 jugadores.

De Bruyne, Cazorla, Hamsik, Moutinho, Krycho, Godin, De Gea, Neuer, Perisic y Calhanoglu. Y luego Long para Irlanda (Que nunca falte su IF xDD) y Medunjanin para platas y no tan platas con esas stats.