FIFA 16: Ultimate Team #HO

-xH

#5829 He probado a hamsik, hernanes, pereyra y insigne y de MCO el que más gol tiene es Callejon con diferencia. Pereyra es mi segunda opción de recambio aunque me gusta mas de MC con desborde por ahí y liandola subiendo.

1 respuesta
adr1anz

#5851 Callejon ya le tengo y estoy encantado con el .. juego con 3 mco por eso pedia opinion tengo a calleti y a menez este es brutal 4 en skills y la pega increible, me encanta! a hamsik tambien le tengo y me hacen falta otros 2 para recambio.. yo habia pensado en hernanes por el balon parado ke tiene y entre insigne y pereyra tenia la duda

KaLed

Los que jugais con la rusa que centrales teneis? Garay va bien? Y delantero Doumbia?

1 respuesta
SupermaN_CK

Los que estamos en el club Pro de mediavida más los que quieran unirse en PS4, quedamos esta noche a alguna hora para echar unos partidos?

1 respuesta
BmZ

#5853 La que yo usaba hará un mes era ésta, y va demasiado bien.

Akinfeev. POR
Smolnikov. LTD
Garay. DFC
Bocchetti. DFC
Criscito. LTI
Witsel. MC
Fernandes. MC
Danny. MCO
Promes. ED
Doumbia. DC
Joäozinho. EI

4-3-3 (no sé si es la 3, o la 4, pero la que usas un MCO y dos MC'S)

Todos son bastante buenos, en especial Witsel, Garay que es un muro, el portero te lo suele hacer todo bien y Doumbia (que no es lo que era el año pasado, pero rinde bien) Y las pegas en mi caso era Joäozinho, que es super bajito y su ritmo ya no se puede usar tanto, pero eso ya depende de cada uno xd

S

#5854 yo sobre las 11 estoy con mi calvo esperando a dar guerra. Agregad psn si eso

2 respuestas
SupermaN_CK

#5856 Yo te agregué, tengo a los que estamos agregados pero creo que para jugar hacen falta un mínimo de 3 o 4, no estoy seguro.

1 respuesta
S

#5857 con 2 se puede jugar pero claro uno lleva el equipo y el otro solo, si somos 4 o 5 mejor

klawi

Con dos no se puede jugar, han tenido que aumentar el minimo.

2 respuestas
azaron_mad

tengo 234k muertos para hacerme un equipo, cual me recomendais? ahora mismo tengo ligue 1, Turka y Rusa

S

#5859 enserio? Pues antes de ayer jugamos 2 y bien. Esta noche probamos

sONFIL

A esos que estais vendiendo todo para comprar en el TOTW teneis en cuenta que EA se queda el 5% de las monedas no?? Porque yo vendi a jackson martinez por 30500 y me han pegado un sablazo bueno jaja (no lo queria)

Marchelo

De momento "El Hundimiento" son los padres.

1 respuesta
sONFIL

#5863 Incluso al reves, a las cuatro de la tarde habia subido jajaj

WiLoW

en PS3 esta mas cara la serie A que cuando la compre hace 1 semana xD

1 respuesta
AmiG

No creo que baje este finde, el totw es bueno pero no está Ibra morado ni cosas así.

BmZ

#5865 En ps3 es una locura el mercado, están todos los precios super inflados.

aitoRk

Bueno acabo de flipar con la liga turca... que gozada macho

Eto'o y Yilmaz brutales la movilidad que tienen y el disparo
Van Persie de MCO es una puta máquina
Quaresma y Nani por las bandas desbordantes a mas no poder
Y Sneijder.... que decir de este hombre y la defensa impecable

2 respuestas
sONFIL

#5868 q formación utilizas??

1 respuesta
BmZ

#5868 Y dónde te dejas al dios Muslera? Increíble éste portero xD

adr1anz

#5856 #5859 yo ahora mismo estoy disponible.. a ver si hay alguien mas y se apunta al Mediavida FC

klawi

Yo esta noche si quereis jugar estoy disponible desde las 21:30.

2 respuestas
Leugrim

#5872 A ver si puedo estar yo también sobre esa hora.

sONFIL

#5872 yo llego de currar a las 22:15 pero no tengo jugador, luego lo hago

SupermaN_CK

A las 21:30 estoy dentro.

1 respuesta
adr1anz

#5875 yo iwal!

neomaster

al final krychowiak tenia mal lo de la defensa y era 84 en lugar de 77

1 respuesta
S

Yo en cuanto salga del curro me meto, a ver si puedo 10.30

Acordaros de pillar las mejoras del catalogo si no ireis con 3 de media xd

1 respuesta
klawi

#5877 Ya han dejado la huella, quien se pille el IF sera peor que su NIF :).

Ya probare algun IF para ver si se notan aunque no tengo prisa, que este verano me di un placer probando todos los jugadores del juego.

Shephirot

vengo a ragear me cago en ea y en su p... madre joder. es el 2º partido que voy ganando en esta puta temporada y se me puto cae y me da por partido perdido joderrrrrrrrrrrr. 2-0-4 ya estaría salvado me cagon mi puta vida que quemo el juego eh!