FIFA 16: Ultimate Team #HO

T

Alguien tiene equipo ya creado? Si queréis luego podemos echar un amistoso contra mi equipo de buen rollo.Un saludo y preguntar por privado.; )

adr1anz

alguno ha probado a totti de mco? va en silla de ruedas pero tiene 54 en tiro y 87 en pase.. me esta tentando..

SupermaN_CK

#5878 Yo ahora soy nivel 13 o 14 porque me creé una nueva cuenta, muchas mejores no tengo aunque tengo de media 81, it's something xd.

1 respuesta
Fit1

Joder, por hacer caso a los ''entendidos'' y vender todo pensando que ahora estaría todo tirado me he dado una buena ostia, no solo no están tirados sino que están a igual precio o mayor y vendí mis 2 ligas, serie A y BBVA.

Así que nada, voy a hacerme la turca y punto, paso de hacer el canelo y comprarlas de nuevo y perder monedas.

2 respuestas
S

#5883 pues aun, yo empeze con 83 mco y en unos 15-20 partidos ya tengo un tiro decente y las queridas 5skills

1 respuesta
PinseT1

Oyes por que no hacemos una cosa nos agregamos todos los de ps4 y montamos algo??? Yo no juego mas por que no tengo muchos amigos en ps4

SupermaN_CK

Ahora mismo estamos jugando a clubes pro en ps4, si te quieres unir al club de llama mediavida FC.

1 respuesta
javidorado

#5884 Ya avise que no seria para tanto mas atras,cuando se decia lo contrario

sONFIL

#5887 es la primera vez que juego club, ¿me aceptáis y segundo como funciona eso?

1 respuesta
aitoRk

#5869 4-1-2-1-2 Juego con Sneijder de MCD que quizás sea mi punto más débil, pero de momento me esta yendo bien, necesito jugar más ordenado con la defensa y tal pero bueno, si veo que me va mal cambio a una formación de 3 MC y pongo un medio mas defensivo, pero de momento va bien

neomaster

imposible luchar contra los boots en la webapp, llevo tras un jugador más de media hora a un precio más que interesante y cada vez que aparece a ese precio no pasa ni un misero segundo y ya esta fuera de mercado...

-xH

Después de una final super injusta perdida de FutDraft me han dropeado al señor Toure Yaya y se me ha pasado el enfado :psyduck: :psyduck:

SupermaN_CK

#5889 Ya estás en el club?

1 respuesta
Fit1

https://gyazo.com/0ce61148afb7d4c0a4a304c63bb6527e

A ver qué tal.

Shinji01

Menuda fantasmada de juego, de ganar 2 ligas de Primera Division consecutivas a 3ra division de cabeza creando 2 ocasiones de gol cada 3 partidos. GL HF

azaron_mad

Mierda me a cumplido el psn y ni me habia dado cuenta, algun sitio pa pillar el anual baratito?

Fit1

http://www.futhead.com/16/squads/693349/

por Dios, me descojono xDDDD

Me encuentro eso en un partido y me muero de risa xD

6
sONFIL

#5893 me puse a jugar un par de partidos cooperativos con un colega, luego me hago el jugador y me uno

Fit1

Qué os parece esto que me he hecho?

https://gyazo.com/2208614013bf3e5f275769a30718732e

Posibles cambios futuros:

Gayá y Piatti por la banda izq, y lo más importante, cuando tenga más monedas David Luiz y Aurier por Digao y el LD.

Quería una plantilla para jugar con Tevez y creo que esta puede estar muy bien.

Ostia y cambiar el MCD de nainggolan por MC que no me he dado cuenta.

neomaster

http://www.futhead.com/16/squads/2862373/

Kane parece un tuercebotas pero va a dos goles por partido, payet y firmino tienen mucha llegada pero el puto maestro es eriksen, que delicia de mco, los mcd obviamente cortan muy bien y aunque los defensas centrales parezcan malos no lo son, al contrario tienen la buena habilidad de sacar el balón bien desde atras. los laterales bastante asequibles y buenos y el portero... el portero en principio da igual, pero de momento howard me ha hecho unos partidazos memorables. ahora mismo si tuviera que cambiar a alguien del equipo la verdad es que no sabria a cual. lo mejor de esta formación es que se nota claramente que tienes dos bloques, el defensivo con los mcd y el atacante con los mco y el delantero, no es casualidad que los tres mco tengan el WR H-M.

1 1 respuesta
baruczgz

Que me cuenten otra milonga los que cuentan que el handicap y toda esa mierda no existe.

wNNNN_

pues no ha bajado tanto el mercado, vamos que no ha bajado, eso era de esperar porque el finde bajo bastante por Ibra.

Y mira que este totw es un escandalo, pero viendo la tónica de EA va a ser así todo el año, con héroes cada dos por tres, cartitas especiales y TOTW descomunales.. por un lado tiene gracia, por otro me molesta porque es un saca cuartos claramente para que la gente se deje mas dinero, la compañia cada vez va mas a encaminada a eso con el UT, de aquí a unos años es injugable.

pd: Sigo sin recibir mis mejoras del catálogo y con 0,63 por partido de multiplicador sin hacer una desconexion, vamos que gano la mitad de monedas por partido gracias a EA.

Deberia tener 200k más facilmente.

sONFIL

A mi muslera no me gusta, QUE PUTA DELICIA ES PEPE, LO CORTA TODO.

Llevo lo siguiente:

Y luego otra bbva

1 respuesta
T

Queréis jugar un amistoso en club?estáis dentro?

BmZ

#5903 ¿Qué tal va Nani? Veo espero que sea demasiado bueno porque no sé si dejarme lo que cuesta por él xD

1 respuesta
sONFIL

#5905 Yo no soy un crack, pero mola y encima esos 5* de skill, solo yilmaz ya renta la plantilla turca. Estos dias ha bajado almenos en ps4, por 11mil le tienes.

1 respuesta
BmZ

#5906 Sip, ya la tengo jaja. Y también es verdad, Yilmaz es demasiado bueno el muy cabrón. Sólo me falta a Nani para terminarla y en ps3 ronda los 17.000.

Tocará ahorrar. ;(

RSN

Yo mientras el Chaechouhe ese me funcione no lo cambio por Mbia ni loco, just too good xD

1 1 respuesta
cLX

#5908 Trajechuches es mu weno

Shephirot

Una cosa, llevo dos partidos seguidos jugando como a camara lenta, a alguno le suena que puede ser?. A veces se me reletinza pero del lag, pero no como ahora que parece que este jugando a velocidad media, no me había pasado nunca.

edit: ya van 3 partidos a camara lenta.

edit2: se arregló solo despues de 1 partido.