FIFA 16: Ultimate Team #HO

KaLed

He vendido a Mustafi IF, central por 10k mas o menos en PC que acompañe a Laporte? Que tal esta Mascherano este año? O tiro a por Pepe que esta en 15k?

2 respuestas
neomaster

#5971 prueba a varane.

1 respuesta
KaLed

#5972 Lo intento pillar. Esta por 17k en PC, me lo imaginaba mucho mas caro. Gracias.

1 respuesta
neomaster

#5973 lo bueno del frances es que te dara unos pases bastante decentes comprado con pepe, lo malo es que se cansa antes que este ultimo, tu decides con cual te quedas, pensando siempre que un dfc no tiene que estar corriendo todo el rato como los medios o los atacantes claro.

1 respuesta
kun294

A mi el handicap me afecta en muchos partidos pero ojo tanto para bien o para mal

He palmado partidos en el 70 con un 2-0 contra 10 sin que el otro haga nada

He ganado partidos en 10 minutos cuando iba 3-0 y con cosas raras

1 respuesta
KaLed

#5974 Cuestion de probarlo pero como dices los centrales tampoco los canso demasiado, si puedo sacar un Varane por 15k lo pillo. Que ademas me lo pongo en una francesa xD

adr1anz

yo estoy pa clubes! si le damos rapido me da tiempo a 2 patidos

logi

esto es la polla... cuando el juego quiere que el otro meta gol lo va a meter si o si...

https://i.gyazo.com/6c9348343681d1578e40504033c48465.mp4

y luego va mi jugador remata con su pierna mala, no se xq..porteria vacia.. y...

https://i.gyazo.com/8491b065870eaa8bd441209b3393b6bf.mp4

1
Marchelo

2 derrotas seguidas en el minuto 90. Y en la 1a, con el empate ascendía. En fin, que me cago en mis muertos, vaya.

sONFIL

#5971 Yo he probado y a pepe y dios que puta delicia, lo tengo en mi turca con asenjo jaja. Es una bestia parda.

BmZ

Al final tendré que fichar a Pepe yo también :psyduck:

neomaster

entre oscar, coutinho y cazorla a quien pondriais por payet?? de los tres mco es el que menos sobresale.

2 respuestas
sONFIL

#5982 oscar viendo su físico de primeras ya no me llama la atención, y a simple vista me tiraria por cazorla, no he probado a ninguno de los 3, te hablo desde la ignorancia.

cazorla > coutinho > oscar

1
St3in3R

Cazorla lo tengo yo y me parece brutal.

neomaster

creo que cazorla aparece en el catalogo, voy a pillarlo antes de que me de por soltar todo ese pastizal, he fichado de momento al buen amigo sissoko, que como buen hombre de color, no se vayan a ofender los puritanos, arrolla con su poderio fisico.

1 respuesta
kun294

Benteke y Lukaku que tal este año? Pocos he visto a comparacion de otros años...

2 respuestas
Crise99

#5944 Yo si lo he probado y prefiero a tiote o blind, me funcionan mejor. Se me hace invisible a veces, mientras que blind parece estar en todos lados

bernims

#5982 yo he probado a los 3 en mi 4231 y sin duda Cazorla es el que me ha gustado más, tiene muchísima llegada y es un ratón dentro del área. Oscar cumple bastante bien, tiene buen control de balón pero me tiraba muchas al palo... no sé si por handicap o lo que fuese... Coutinho me duró 5 partidos, no el ni Firmino me convencían. Ahora estoy tradeador con Rooneys y será el próximo que pruebe.

St3in3R

#5985 Yo hice eso, lo cogi cedido (tenia a Sneijder que me hacia 0 quimica en la BPL) y fue instabuy.

#5986 de Benteke me deshice en cuanto pude... no me rendia :(

neomaster

a la larga benteke y lukaku son inservibles, yo ando buscando ese dc magico a coste barato que me meta la porrada de goles, de momento debo conformarme con kane que es cumplidor XD

1 respuesta
RSN

#5975 Eso es, a alguna gente parece que el handicap solo le va en contra. Hay millones de jugadores, pues va el señor handicap y justamente, en cada partido, con un 50% de probabilidades de ir a un lado o a otro, siempre va a ellos.

Como hacer cada o cruz 100 veces y sacar 99 caras vaya. En este caso el handicap sería la varianza, y la varianza, a larga, se vence, y quien sabe jugar o explotar el juego según se mire, está en primera o segunda la mayor parte del tiempo, como mucho la varianza podría tirarle a tercera alguna vez.

2
kun294

Yo demomento tengo de DC a Valencia y Kane y 0 problemas xd pero estoy barajando cambios. Kone otros años me rendia genial

1 1 respuesta
zosh07

#5990 le metes algo de instrucciones o tal como viene? voy a probarla, la bpl sigue hinchadisima y ya que tengo a isco me quedo la bbva

1 respuesta
neomaster

#5993 default total, por ponerles no les he puesto ni quimica, igual irian mejor o peor, pero de momento me gusta y debo decir que los partidos que pierdo es por que el rival me supera con creces y aún asi no suelo perder por más de un gol de diferencia con esta. te digo de poner a koke en medio por que es H/H e igual baja a defender, viendo lo poco que hay en la bbva a precio asequibles esa seria mi elección, en la bpl lo tengo claro los mco deben ser H/M para jugar como juego yo. ahora mismo me acabo de clavar un 4-1 a una serie A 433 con bibiani y gervinho de extremos y morata de dc, no hicieron nada en absoluto, por que como digo los que usan la 433 o van por banda o en diagonal, sabiendo eso ya sabes como defender sus ataques y notas que los mcd se los comen o los acorralan junto al dfc.

#5992 gracias por valencia, primer partido que entra des el banquillo, primer golito. debo decir que kane clavo 2 en la primera parte, pero no esta mal para irlos alternando durante el partido.
cazorla es mi proximo fichaje, con eso confirmo lo que habiais dicho de el.

baruczgz

#5986 Sturridge. Es jugar a otro juego tenerlo a él o a Lukaku/Benteke.

Fit1

A mi el que me parece un paquete para los stats que tiene es Costa.

Pero bueno igual a cada uno le rinde de una manera, yo hablo desde mi experiencia cuando lo usé cedido xDD

Mi sueño es Aguero, esos stats son amor.

Shephirot

final del torneo gold, voy ganando 2-1 en el 105... 119 me empata, 120 gol y me gana ... GL&HF

neomaster

realmente es eso, dependen mucho de tu estilo de juego, jugadores que igual a mi me parecen buenos tu los usas y te parecen paquetes y viceversa. de hecho si yo os digo que sigo sin cambiar la defensa de la bpl por que me parecen buenos gente como williams, van dijk y holebas, a nyom es cosa aparte por que si que he visto aqui a más de uno decir que rinde.

1 respuesta
zosh07

#5998 puedes volver a poner tu bpl?

1 respuesta
wNNNN_

Que bueno ese momento de handicap cuando sabes donde va a dar los pases tu rival, te anticipas y tu jugador se pasa de largo, vuelves, le quitas la bola, le cae a otro jugador, vas con otro, se la quitas y le vuelve a caer, ver que se acerca, te cierras, se choca contigo y te atraviesa mientras tu otro central que no manejas se sale de posicion a perseguir un extremo.. se genera un hueco y gol...

Y tu te quedas con cara de ... lo veia venir... :mad:

1