#6004 no es normal lo que pasa directamente este para mi punto de vista es el peor fifa ya que no es el jugador, sino la maquina decide quien gana.. entre handicap y mierdas, hay partidos que mejor salirse antes de hacer alguna locura..
Entiendo que el juego sea lento, yo estoy a favor de eso, no quiero que sea un correcalles pero tampoco jodamos, que me he enfrentado a ivanovic y parecia usain bolt a la hora de correr y cubrir.
Las anticipaciones son falsisimas hay partidos en los que el mismo jugador se las traba y otras que parece Nesta , ver como jugadores con 30-20 de defensa lo cortan todo, llega a estar Puyol en el juego y es DIOS
Lo mas chetado de este juego es el L2+R2 dentro del área, como aprietes un boton te choques, le asustes es penalti al 100%
Los pases pues perfecto que la gente no pegue esos pelotazos de espaldas, pero claro ya me toca los huevos ver jugadores con 60 de pase haciendo mejores pases que Pirlo(93pase)
No soy ni el mejor jugador de fifa ni el peor, pero perder partidos porque la maquina quiere pasar a X en vez de Y o quiere que el portero rival sea un Pokemon legendario entre buffon+casillas+neuer.... ya cansa.
a las putas pruebas me remito...
EL mayor ROBO ni penalti ni ostias... anda ya luego los soplas y penalti
https://i.gyazo.com/92846e20360d0e6ed0ab84a42a6ab1b7.mp4