FIFA 16: Ultimate Team #HO

GrAnRA

#6150 No se trata de mil formaciones ni de tener lo mejor para ganar partidos.

Se trata de jugar con una formacion todo el rato. Acostumbrarte a los movimientos que hacen los jugadores con esa formación y jugar sin parar hasta tenerla controlada.

Yo juego con la serie A y con la turca y casi que prefiero la turca. Tan solo andando con Van Persie cerca del área es gol si chuto y los extremos son bestiales. Tienes también a Sneijder que es bastante bueno.

Acostúmbrate a una y a pasar en corto. Ganes o pierdas sigue con esa.

1 respuesta
RSN

Si empezáis a cambiar de formación continuamente es como dice GrAnRA, al final no haces nada.

1
jav1v1

#6151
Es que fue la primera que tuve, y ahora otra vez y no gano, es que no hago nada es el problema. PARA MÍ (porque soy malo) Sneijder y V. Persie son inexistentes, es como si pongo ahí a 2 conos. Con la que mejor sensaciones tengo es con la bpl 4312. También probé esta formación con una serie a de 100k y la vendí por lo que dije, me daba lo mismo tener a Nainggo y a Marchisio, si es que soy sida rectal.

1 respuesta
-xH

#6153 Si te gusta con dos delanteros, prueba la que tienes 5 defensas - 2 MC - 1 MCO - 2 DC (5212) que la probé el otro dia en el Draft y me encantó la verdad. Tengo que mirarme de hacerme algo guapo con esa formación y mi serie A. Si pones MC como guarin o naingolan que son buenos y tankes tienes un fortin y si arriba pones morata dyabala callejon o algo así tienes mucha salida.

1
RSN

Si eres de MV espero que no seas de los que se quejan del handicap, dos te he metido y tendrían que haber sido 5 al menos.

jav1v1

¡Los pases son UNA-PUTA-MIERDA! Me venga quien coño me venga a decir que depende de la posición y mis cojones. Pases LITERALMENTE a 3 centímetros los FA-LLAN.

De 4 en 4 goles voy. Lamentable. Rebotillos, a ellos nunca les fallan los pases, de todo.

Y el Kane es una puta escoria de la vida. Vaya pufo tronco.

RSN

Siempre que vas ganando dominando misteriosamente los que tienen equipazos pausan el partido y se te cae de los servidores de EA con el router intacto. Curioso.

fran12328

que mejorarias de aqui http://www.futhead.com/16/squads/3044242/ tengo pensado en comprar a koke por andre gomez y a godin por gimenez

en que se diferencian un jugador de oro brillante a uno que no brilla?

1 respuesta
AmiG

Soy yo o han bajado los premios del Draft? Por ganar me han dado dos sobres de oro cutres y dos de jugadores de 25k, donde no ha salido nada.

Tanto sufrir..

William es dios

EspY

Desde que inicié sesión en la app del móvil cada vez que inicio origin me manda un puto email con una clave para que la meta... he decidido a la 4ª vez ya ignorarla, alguien sabe como hacer que vuelva a la normalidad? XD

1 respuesta
neomaster

#6160 igual me confundo, pero en origin te dices que si quieres evitar eso le des acceso a que te lo envien por la app o algo así, lo cierto es que no le he prestado atención de momento pero si que esta ahi cada vez que accedo a la webapp

B

En la version PC aun existen las desconexiones de bots? O ya lo han arreglado?

Gracias.

1 respuesta
Leugrim

#6139 Eso mismo estaba pensando yo, no han sacado ni un triste torneo, que sacaban uno a la semana, este año no quieren dar sobres, quieren toda la pasta, pues la avaricia rompe el saco, no se si lo sabe EA.

#6162 Qué van a arreglar, en pc sigue como siempre.

1 respuesta
zoas

#6163 EA + PC + arreglar en la misma frase = UTOPIA o broma xDDDDDDDDDD

2 1 respuesta
Leugrim

#6164 Ya te digo, un desastre de compañía, hasta que la gente se canse y a otra cosa.

#6158 En qué división estás?, prefieres mcd que mco?.

1 respuesta
adr1anz

y asi va mi serie A.. http://www.futhead.com/16/squads/3060634/

Que mejorariais vosotros? tendre unos 70k para invertir cuando venda a iniesta de mi vida :P

1 respuesta
conga

En caso de pasarme a consola, que recomendáis? ps4 o Xone? Los que habéis jugado en pc y consola, notáis diferencias en la jugabilidad y fluidez? Porque el 14 eran diferentes, no se si porque estoy acostumbrado a jugar a 144hz y 300fps y las consolas solo dan 60 y gracias. :/

klawi

#6166 De arriba vas sobrado, mejoraba la defensa considerablemente con un Bonucci-Manolas o algo por el estilo. Y De Rossi que es de los mejores MCD del juego año tras año.

1 respuesta
RSN

Yo con lo fácil que es este año desbordar por las bandas solo suelo cambiar la 4-3-3 por alguna más cerrada en medio del partido si veo que me controlan demasiado.

S

Llevo 1 hora haciendo jugadas ensayadas xD A ver si sirven ingame.
Para los que os sigue costando cojerle el truco al juego, probad de usar una táctica personalizada, yo la he notado mas que cualquier táctica por defecto

1 1 respuesta
klawi

#6170 La tactica por defecto viene con fuera de juego en defensa en vez de cubrir y asi pasa despues, que te comes todos los triangulos.

2 respuestas
S

#6171 xDDD por eso presion a 35-40 y arreando. Y en los tipicos partidos que juegas contra un rival inferior, que lo tienes encerrado y lo único que hace es recuperarla, dársela al dc y correr, meterle al dfc marca personal no se si lo solucionará, pero seria genial porque ver a 4 defensas en linea y un delantero en medio totalmente solo duele a la vista xD

1 respuesta
SupermaN_CK

Para hacer las jugadas ensayadas donde es? Que lo busqué y no lo encontré xd.

1 respuesta
neomaster

#6172 yo la presion la subo, bajaria la anchura del campo y a los defensas les ordeno siempre cubrir.

1 respuesta
S

#6173 no hay opción de crearla y guardarla ya. El año pasado tampoco habia si no recuerdo mal. Pilla con un colega o vs cpu aficionado y juega con el l1 y la posicion de los jugadores en corners y faltas, de momento hay un par de movimientos que los defensas se rallan xD
Para el club pro también sirven, más aun diria yo.

#6174 yo depende de la formación, con el Madrid en temporadas juego 4312 y si les meto presion se queda el equipo muy largo, siempre intento que los dc esten un poco mas alante de medio campo y salir rapido para volver al sitio, asi llevo 5 divisiones ya

1 respuesta
logi

#6171 #6175 en cada partido hay q hacer siempre la misma tactica o hay alguna manera de guardarla

2 respuestas
Bend3R

Vale la pena pagar 15k por Konoplyanka??

adr1anz

#6168 arriba no me quejo.. menez es una pasada.. grata sorpresa y en defensa estoy de acuerdo contigo manolas y algun otro no se si bonucci miranda o barzagli.. o irme a por caceres que tiene bastante ritmo.. y en el mcd yo habia pensado en alguno top tipo naingolan o marchisio

De Rossi tiene buenisimas stats pero el ritmo es lo que me echa para atras.. y otro del que opino igual para el mco es Totti.. Alguno los ha probado?

S

#6176 cada vez que entres a ultimate team. Lo mas rapido es entrar, ponerte a jugar vs equipo de la semana hasta que te sale la opción de configurar el equipo, creas la táctica y te sales. Guardada para todos los partidos hasta que salgas de ut.

1 1 respuesta
Ra1KeN

Llevo ya 1 semana sin jugar, nose si jugar un partido esta tarde y volverme a quemar o seguir sin tocarlo xDD

2 respuestas