FIFA 16: Ultimate Team #HO

D4rKNiGhT

Chicos, se ha creado un post para compartir ID's y hacer coop, vs y demases. Si estáis interesados pasad y apuntaros aquí.

Fit1

Como dije posts atrás, me enamoré completamente de James en el futdraft y tenía planeado montar un equipo a su alrededor, pues bien como me tocó Silva y vendí a Tevez empecé a barajar diferentes opciones y al final la cosa me ha quedado así, a ver que os parece.

Futuros cambios:

Jordi Alba por Gayá.

Modric por Kovacic.

Posibles pruebas futuras:

Melo por Allan

Pepe por Varane

Miranda por Jesús.

Tengo unas ganas tremendas de probar la plantilla y voy a ello ahora mismo, ese Perisic con James al lado tiene que ser un espectáculo, además quería esta formación, ya que como dijo neomaster va muy bien.

Ya contaré.

1 respuesta
zoas

#6122 Las tarjetas rojas de 2 en 2 o que? XDDDDDDDDDDD

1 respuesta
Fit1

#6123 El último partido con los turcos se me fue de las manos y me expulsaron a dos por hacer falta con último jugador, era eso o gol xDDDD

Aunque también es verdad que lo de las tarjetas en este juego es un timo, hay veces que los árbitros flipan en colores xD

Ismelldrama

Acabo de fichar a uno, lo asigno al club y no lo tengo, que cojones ha pasado? ¿Dónde cojones se me ha metido mi Fernandinho?

Fit1

Pues empiezo bien

https://gyazo.com/d73e5d7c5c79816fe46201e322a38a52

xddddddddddddddddddddddd

belegar

no doy con mi delantero de la bpl macho, tengo..

mirallas martial shaqiri
scheinderlin coutinho ramires
holebas okore zouma nyom
howard

llevo 1 gol por partido con el pero no me siento comodo, alguna sugerencia baratita?

2 respuestas
B

#6127 3-4-3 es la solucion, goles a mansalva

AmiG

#6127 Martial es un paquete, prueba a Lukaku, kane o benteke

klawi

Tenia de beneficio de traspaso 490k y ahora me pone 277k. El juego esta lleno de fallos, desde la APP hasta las estadisticas.

Y eso que es una empresa con recursos.

1 respuesta
Shephirot

alguien vende alguna clave de esas de 15 sobres 1 a la semana? o si sabe alguien que venda?. Gracias ( espero que no sea ilegal )

belegar

dudo entre lukaku y benteke, benteke me tira más por el ball controll, pero lukaku es más rapido. Alguien que haya catado los dos?

1 respuesta
GrAnRA

#6132 el control de balon lo es todo en un delantero

Contra que salgo corriendo, me cubren todos los pases, sigo recto y 100% gol com Hamsik. Lleva el doble de goles que mi delantero.

Y asi todo el dia...

http://www.futhead.com/16/players/16024/marek-hamsik/

Es el mejor MCO del juego sin lugar a dudas. El resto o son de papel o son lentos. Lo que no entiendo es porque la gente lo pone tan barato en todos los fifas. Es completamente descomunal

1 respuesta
Fit1

https://gyazo.com/7ee468ba8db6d499909ec33da1a9b310

cuando el juego se pone en este plan da muchísimo asco xD

belegar

algún cambio sugerente? o muy necesario?

https://gyazo.com/6126d1fec786cda34fc0fddafdfa28dd

logi

#6133 yo me he enfrentado al normal y no se como pararlo.. me ha tocado contra gente que me ha humillado, lo único que he podido hacer fue aplaudir xD R2+L2 es lo mas cheto de este fifa.

1
Fit1

Sterling 3 goles

Sterling hero inc hehe

Leugrim

#6130 A mi me pasa lo mismo, en beneficios me aparece 5 veces menos de lo que tenía.

klawi

En las primeras semanas no ponian ofertas de sobres y ahora las sacan todos los dias. Ojala mañana saquen de 50k y es el momento de fichar :).

Y ya de paso podrian sacar torneos que no han puesto ni uno en todo el mes que lleva el juego.

1 respuesta
-xH

Pregunta tonta, siempre que se os desconecta el rival en el FutDraft os lo da por perdido? Porque si no es la típica desconexion de los bots estos o lo que sea que es una desconexion por RAGE siempre me lo da por perdido y claro me pongo a reclamar tokens pero tengo que sudar para que me den uno.
Encima uno de los asistentes de EA me dijo que era un bug en el que estaban trabajando... Si es asi vaya puta mierda porque siempre me joden los 15k

PeCe

#6113 Con 3 defensas necesito perros de presa ahí... Aunque lo de los pases es un misterio, hay partidos que parecen Xavi y otros que se tropiezan con la pelota, y eso me pasa con los turcos y con todos xD

aitoRk

Da mucho asco este juego, no recuerdo un juego tan asqueroso en años... 3 partidos para conseguir un misero punto, de momento ya he jugado dos y los dos has sido replica uno de otro... empiezo dominando, tirando sin parar ganando por un gol todo el partido y a partir del minuto 70........ MAGIA, ni un pase bien, todos los centros remata el rival etc... en fin no llego a navidades sin desinstalarlo

Da igual como juegues, bien o mal... si a EA no le da la gana que ganes, no ganas.

Y lo que más me jode de todo es que la gente que me gana no es ni por asomo mejor que yo.

1
adr1anz

futdraft.. solo gano 2 partidos.. pero pa casa se vienen fernandinho y iniesta.. no esta nada mal no? para lo que he leido por ahi..

T

Este juego te saca de tus casillas pero siempre ha sido así, lo mejor es tomárselo como lo que es, un juego...si no quiere que ganes no ganas y fin, aunque seas mucho mejor que el otro.

wNNNN_

jajajaj tenia 400.000 de beneficio por el tradeo en transferencias y ahora pone 117.000 y no he vendido nada... vaya mofa.

Igual bajan a todo el mundo sus stats de tradeo para que no flipemos con los cheats de arriba..

S

Venga, Neymar heroe mínimo xd

2 respuestas
adr1anz

#6146 penaymar, empujabalones! :D

3
Ra1KeN

#6146 Igual te lo tomas a broma pero no lo descartes, la primera vez que marca 4 goles con el barsa, motivo para salir HEROE, EA ha dado el visto (€) bueno a esta opcion.

2
Fit1

Al final con tanta cartita de colores lo raro en el futdraft será encontrar un equipo con oros xD

jav1v1

#6073
Estoy en 4º con un parcial de 0-0-2. La turca creo que he ganado un partido. No sé jugar con la 4334, creo que solo sé medio jugar con 2 delanteros. La 4312 bpl que tengo con jugadores tipo zárate, song, lallana... me va infinitamente mejor, pero no suelo dominar nunca. Soy bastante lamentable. Voy a vender la turca de hecho pero ya no sé qué coño probar. he probado todas las formaciones casi.

1 respuesta