FIFA 16: Ultimate Team #HO

neomaster

#6298 no te creas, este equipo esta hecho a conciencia, fellaini y tiote no suelen subir mucho y encima son dos bestias robando balones, con tiote tienes que tener en cuenta uqe no debes pasar en largo y listo. el resto es ataque puro, es como tener 4 delanteros, salvando las distancias claro, pero sabes que en cualquier momento la lias, a mi lo unico que le veo es que no encuentro un DC adecuado a esta formación.

logi

#6299 mira....
3-1 el hijo puta con rooney sterling sturridge...

3 respuestas
neomaster

#6302 oh aun crees de verdad que son los servidores XDDD

1 respuesta
logi

#6303 nono esta claro que son cheats,, lo pongo xq de cada 5 partidos que puedo jugar, 2 son por desconexiones y así es imposible.. encima te bajan la mierda para las monedas por partido...

hablando de otra cosa.. la liga portuguesa esta muyyy pero muyy OP

1 respuesta
neomaster

#6304 aun recuerdo a benat diciendo que era problema de EA XDDD

1 respuesta
cLX

#6302 Yo acabo de ganarle a uno 6-0 con un equipo casi sin química en el Fut Draft y puedo decir que Sterling es dios.

Ya he vendido a Hazard, voy a ver si me hago una BPL con 400k

wNNNN_

ala por decir que gano casi siempre futdraft, eliminado en segunda ronda despues de fallar un penalty, tirar 3 postes y recibir el gol de la derrota en el 120, cuando en el 118 tuve un mano a mano con Alexis Sanchez...

Apagamos la ps y hasta unos dias no juego, puto rage jaja

cLX

Da mucha rabia cuando te das cuenta de que el juego es tan mierda de hacer que tus jugadores hagan el tonto para que el rival haga gol.

Siempre he dicho y diré que el juego favorece al que le da la gana cuando quiere. Acabo de perder un partido porque mi defensa ha decidido pasar de largo y dejar el balón muerto para que llegue otro a marcar xddd

Qué triste. Mira que juego poco, pero lo poco que juego es para dejarlo otra vez.

1
logi

soy bacca el mejor jugador del fifa, hasta luego

https://i.gyazo.com/115fac17c2ce794499fed644bda39d83.mp4

cLX

Alguno de aquí que se llame TheDarkCitric?

javidorado

#6280 Buena plantilla la que a posteado Fifantastic ehhh javi :P

La verdad que pinta muy bien.

1 1 respuesta
S

Como puede ser que vaya yo con un draft con cr nif alexis y sturridge como estrellas y un bpl normalito, y el contrario cr heroe, messi, neymar, isco,bartra if, koke etc..y lo que es peor, darte cuenta que Dembele se folla a cualquier jugador este año xD vaya dios

kun294

Pues yo en ps4 0 problemas :)

zosh07

#6305 la pruebo y te digo

Gracias tio

jav1v1

#6311
La tengo en favoritos sí. De todas maneras o el tío es un pro o un cantamañanas porque se pone a explicar por qué está cada jugador en el 11, y luego a mí me parecen todos iguales la verdad.

1 respuesta
javidorado

#6315 Un pokito de todo jjajajajjaja, pero la verdad que aporta muchas ideas y eso se agradece, no como los Pollo, Cacho, Mario etc etc.... de los youtubers el unico que aporta de vez en cuanto algo es Ariian, a mi entender.

1 respuesta
jav1v1

#6316
Ya, pero si te das cuenta, repite "ES UN JUGADOR" como 40 veces por vídeo, no le soporto y el chaval se expresa bien, pero la gente que repite tanto tanto tanto algo, me pone nervioso. Mírate cualquier squabuilder y cuenta las veces que dice "ES UN JUGADOR". Es pesadísimo tío jajaja.

1 respuesta
neomaster

#6317 es que es un jugador al que le gusta transmitir la función que cumple cada jugador que tiene en la escuadra, así el jugador que opte por esa escuadra tendra bien claro cual es la finalidad de cada uno de los jugadores que forman ese equipo, dejando al jugador con la sensación real de entender por que cada jugador puede hacer esto o lo otro, por que este es vuestro juego, jugadores XD

2
M

En fin incluyendo mi primer partido de fut draft aparte de otros 2 mas acbo de perder 15000 + 3 partidos en el 90 seguidos, en fin, no estoy fuego, solo quiero destrozar la pantalla el pc y el mando incluido.

1 respuesta
neomaster

#6319 respira, inspira, respira... y ahora es el momento de soltar un taco y cagarse en todo, otra vez respira e inspira... eso unas diez veces y evitas tener que comprar monitor nuevo, torre nueva y... bah que el mando nos lo cargamos cada dos por tres, que le pregunten a carvajal XD

1 respuesta
M

#6320 No se lo de Carvajal porque es pero en serio estoy fueguísimo me he salvado 2 veces con los 10 puntos (osea lo justo) en 5ª division y entre palos y penalties sin tocar los botones de defensa es que me esta quemando esto xD

1 respuesta
RSN

#6302 Siempre que me pasa esto es contra gente que ya tiene equipazos. Les vas ganando, se rallan y simplemente te echan. Supongo que posiblemente será un ataque ddos de unos segundos que te cause una minidesconexión suficiente para que el servidor de EA se te caiga por 2 segundos.

neomaster

#6321 Esto es lo de Carvajal

ISCO ALARCON ‏@isco_alarcon Dec 17 View translation
Así se las gasta @DaniCarvajal92 cuando pierde a la play

2 1 respuesta
M

Este juego me esta destrozando la vida... 5 partidos 4 perdidos 1 empatado.. Hundido es algo, xao division 5

1 respuesta
neomaster

#6324 que formación usas?

Leugrim

#6323 Joer, anda que no me han dado ganas, pero Carvajal se puede permitir estallar mil mandos, yo no me puedo permitir estallar uno. Es lo malo de los mandos inalámbricos, te dan ganas de estamparlos, yo con los de cable no me pasaba eso.

1 2 respuestas
jav1v1

#6326
El cabrón de mi padre los de la play 2 los tiraba al suelo, y como no le parecía suficiente daño el que le hacía al mando, lo pateaba después.

1 respuesta
neomaster

#6326 lo mismo he pensado yo XD.
#6327 va pero los de ps2 ps3 por 10-20€ los pillas. pillate uno de ps4 o xbox one que vaya bien a esos precios y mira lo que cuesta el original XD

jav1v1

Los míos eran originales porque para uno de esos cutres que pillé, se rompió rápido. A la play 4 apenas juega pero ya le dije, que como tirara los mandos los escondía. Parezco yo el padre... :no:

1 respuesta
neomaster

#6329 XDD