FIFA 16: Ultimate Team #HO

klawi

Yo dos mandos he roto, uno por la mitad (Estaba ya trillado porque era de los primeros de PS3) y el otro uno guarro de game.

Ambos rotos por Kompany, el unico troncazo que me ha sacado de mis casillas.

Leugrim

Mirar que golazo con cr7 made in Fifa XD.

Es en temporadas pero bueno, me gusta tantear las dos ligas online.

7 2 respuestas
logi

#6332 lo veo y lo subo, porque esto ya es de traca xD

https://i.gyazo.com/ade300d2e4e66a5adcb0e223eb9e717e.mp4

si veis lo que pasa lo subo desde otra pespectiva..

yo no se que cojones han hecho este año con el handicap... pero es comprar un jugador TOP y 1-2 partidos dices"BUAH, menudo crack ha valido la pena el dinero."hasta... en los siguientes partidos misma situación no da un pase decente no se desmarca, los tiros a puerta parece que lo hace mi sobrino de 5 años.. ya.. la designación "Menuda mierda de jugado,r pero sí con el que tenia antes de 1k lo hacia mejor..." no se si seré el unico pero.. me toca un poco los eggs..

me funciona mejor en 10 partidos este
http://www.futhead.com/16/players/1321/ruben-vezo/

que este otro
http://www.futhead.com/16/players/124/pepe/

1 respuesta
neomaster

#6333 a simple vista me gusta más tambien vezo que pepe, es más equilibrado en todas las stat que pepe, centrado solo en la parte defensiva, con la agresión por las nubes, no me extraña nada que te piten mil penaltis con pepe.

1 respuesta
jav1v1

Yo ya la he puesto mil veces, pero el único equipo que mantengo casi desde el principio de fifa es una 4312 nonrare de la bpl...me va de puta madre. Todas las demás las he acabado vendiendo.

G

necesito alguna opinión sobre Lacazette alguien que lo haya probado in-game

cLX

Ay xd

Pobre al que le acabo de meter 6. Sus jugadores no daban una, yo cada vez que hacía algo me llevaba los rechaces, goles de rebote, etc... Qué pena de juego, ni ganando se puede estar agusto xd

2 respuestas
RSN

#6337 Me pasó igual el otro día. Iba perdiendo 2-0 por dos goles a balón parado, uno de corner y otro de falta lejana y en el descanso me rallé y metí 3-4-2-1 + ofensiva + presión de equipo.

No sé qué le pasó a sus jugadores tras mi primer gol pero se volvieron retrasados o algo.

Resultado final: 7-2 xddddddddd

2 respuestas
conga

Estoy pensando pillarme la xboxone o la ps4, alguien de aquí que juegue en pc y consola puede opinar sobre la jugabilidad? Cambia o es exactamente lo mismo? Y el cambio a 60hz no os jode la vida? Saludos.

1 respuesta
logi

#6334 tema penaltis es de comer aparte xD pero hay que joderse , otra cosa el tema anticipacion como va, cada partido que juego sus defensas se anticipan a mi delantero, en cambio los mios se quedan detrás del delantero y claro ya esta vendida mi defensa, es un tema que me ocurre partido sí partido no.. no lo entenderé

1 respuesta
KaLed

Sigo buscando un segundo equipo, acabo de poner a vender la premier. El unico equipo que me ha gustado ha sido el turco, desde que lo vendi estoy en la mierda xD

Alguien recomienda algo en plan baratillo?

neomaster

#6340 igual la tactica personalizada, subiendo la presion del equipo, que hace que la defensa se adelante algo, tambien los WR de los defensas y luego esta el tema pases, que no son solo los pases sino la stat curve que influye mucho.

AmiG

#6338 #6337 me pasó ayer algo así, empiezo ganando 2 sobrado, pierdo los siguientes 4 partidos a base de rebotazos y falsedades del juego, totalmente irreal y al siguiente partido le gano a uno que era bastante mejor que yo 1-3 con hat trick de penalti de Baines, los penaltis eran pero vamos, inmerecido 100%. Es una basura de juego lol

1 respuesta
RSN

#6343 Yo he estado en temporadas empezando 0-3 por cosas raras y luego ganar todos los partidos seguidos. Aunque bueno, en cosas raras también entran los "fallos del servidor de EA" xDDDDDDDDDDDDDDDDD

cLX

Último fifa que compro.

1
PinseT1

En un rato alguien se apunta club pro????

Fit1

#6332 ''buena jugada buena acción y por tanto buen gol''

JAJAJA, me parto el culo.

1 respuesta
AS7UR

#6347 Así los marcaba el que nunca hace nada!

1
KaLed

Alguien ha probado este año a Remy?

sONFIL

#6339 yo he jugao varios partidos en PC, pero ahora no me acuerdo bien la jugabilidad, tengo la ps4 y la verdad esq 0 problemas.

Ayer por ejemplo el ultimo partidito de la noche me tardo unos minutos en encontrar rival, depende como le da pasa..

kerzha

Yo estoy jugando con esto ahora mismo:

Y la verdad que bastante bien, me gustaría poder meter a Depay por la izquierda y a Robben en la derecha, pero todo se andará.

jav1v1

Los findes sube el precio de los contratos también? he comprado 8 mil.

1 respuesta
neomaster

#6352 los contratos estan en la mierda, todo el mundo tiene contratos de sobra, si ves que hasta los de oro brillante con estar atentos te los llevas a 200, los no brillantes por 150, no creo que le saques mucho beneficio a eso.

2 respuestas
jav1v1

#6353
Pues he comprado 5 putas páginas. En una página que se llama fifantastic dicen que es un buen método, el tío ha hecho vídeo y se ve cómo compra contratos y los vende 100/150 monedas más caros.

1 respuesta
logi

#6353 y mas con el futdraft xD que solo salen contratos xD

aitoRk

Resolverme una dudilla, Barzagli o Bonucci?

1 respuesta
AS7UR

#6356 Yo prefiero a Borzacci, aunque Banugli es bueno también.

2 respuestas
EspY

#6354 Los contratos se venden bien, el fin de semana les sacarás partido siempre, la gente siempre necesita y compra lo que hay en las primeras páginas pa darle a jugar ya, así que los pones con la deadline mínima y profit.

1
aitoRk

#6357 Mira, estoy sacando la libreta de cosas graciosas pa apuntar eso.

2 respuestas
neomaster

#6359 no se lo tengas en cuenta, es que viene del pes XD

1 1 respuesta