FIFA 16: Ultimate Team #HO

zosh07

dios mio que delicia Erikssen...

1 respuesta
sONFIL

#6338 RSN, yo nunca toqueteo nada de las plantillas y eso. ¿Podrías echarme un cable con #6390? Lo de modificar las opciones del jugador, thank you.

1 respuesta
RSN

#6392 Ahora le echo un ojo y edito. Aunque no soy de tocar instrucciones de jugador excepto en formaciones con un solo MCD en las que le obligo a quedarse atrás siempre. Los laterales y tal los uso mucho en ataque. Y en este juego con 3 jugadores me sobra para defender.

De hecho en temporadas con el Bayern juego con 3 defensas (Lahm, Boateng y Alaba)

1 respuesta
neomaster

#6391 a que mola, para mi uno de los mejores mco del juego :)

1 respuesta
kerzha

Vaya bugazo que me ha dado ahora en el UT, se han quedado tanto mis jugadores como los del otro equipo parados toda una parte sin moverse por mucho que intentara, el balón llega a mi portero que se pone a dar vueltas alrededor de el hasta que lo coge, lo bota un par de veces y lo vuelve a soltar y asi un bucle 45 minutos.

Brutisimo.

zosh07

#6394 mola muchisimo enserio. Fellaini y Kane, otras 2 sorpresas. Lo demas... mejor puntos suspensivos jaja quiero probar a cazorla o a ozil, a por quien irias primero?

1 respuesta
neomaster

#6396 pillate a cazorla del catalogo, creo que lo tienes 5 partidos, yo me he pillado a coutinho por probarlo, a mi tiote de momento no me ha dado disgusto y la defensa bien, sin decir oh que buenos son, pero me cumplen. como dices, kane es el que parece que no hace nada pero siempre acaba marcando a lo largo del partido. pero vamos que la estrella es eriksen, se nota muchisimo, en mi caso ademas es de los que más marcan y pases de gol da.

sONFIL

#6393 Vale, gracias! yo esque nunca toqueteo esto jajaj

erpxxz

Este es mi equipo actualmente, que cosas cambiariais? Tengo 250k. Un saludo!

https://gyazo.com/06b579d84897d7c442c9bbc3e5e5e867

1 respuesta
gecko_

Creo que voy a probar la 4231 sin extremos, ya que ahora voy con depay y mata, pero no me va del todo bien.
Que 2 MC meteriais para acompañar a eriksen arriba? Cazorla es uno de los que tengo pensado, el otro no estoy tan seguro, coutinho quizas ?

1 respuesta
RSN

#6399 Posteé un equipo muy parecido hace tiempo xd. Es el de Jukez. Está bien.

1 1 respuesta
Fit1

#6400 Cazorla, De Bruyne, Coutinho, Payet IF, elige entre esos, son los mejores.

Suponiendo que te refieres a MCO's xD

1 respuesta
erpxxz

#6401 Si exacto! es el de Jukez que se hizo hace unas semanas. Me ha servido para ganar D1 pero ya me aburre :( me gustaría cambiar cositas a ver...

1 respuesta
GR33N

#6387 Sí eh, lo mismito que ganar 4 botas de oro o ser el máximo goleador de la historia de un club, igual.

1 respuesta
logi

es muy desesperante cuando no se quiere meter la pelotita... joder.. ASENJO es el neuer...

1 respuesta
pumuki14

Llevo con el juego dos días y estoy empezando a hacerme un equipo BBVA… recomendación de extremos que sean balas ? no hay mucho presupuesto..

neomaster

#6405 ya se ha dicho varias veces que asenjo es de lo mejorcito de la bbva y no es broma.

1 1 respuesta
logi

#6407 nono, pero joder lo que quiero decir que las paradas que me ha hecho no eran ni normales, no se si has visto la parada de neuer a wallcott

me ha hecho de esas como 10.. por cierto siempre añoro mi bbva y me he hecho esto xD primer partido y raul garcia 2 goles y 3 asistencias..

equipin
http://www.futhead.com/16/squads/3219457/

1 respuesta
neomaster

#6408 yo lo mencione y muchos dijeron que era un tronco, a mi solo por stats me parece bueno, pero tampoco me mato por 700 monedas que vale, ando probando a canales y a lucas perez en una bbva de las baratejas, con aduriz de dc y rodrigo en las segundas partes si hace falta.

Ra1KeN

#6404 Las pillas al vuelo. En menos de 1 mes, 4 heroes.

jav1v1

¿Os carga la web app?

1 respuesta
neomaster

#6411 Sep

aitoRk

Pirlo Gerrard y Kaká, trivote definitivo, ahi lo dejo.

1 respuesta
jav1v1

https://www.youtube.com/watch?v=UBzDPaYzqiU

Es la polla esta página no? No es ilegal que yo sepa...

1 1 respuesta
gecko_

#6402 Si MCOs me referia cierto xdd

tOWERR

#6414 A quien le cueste ganar monedas ganando partidos, es una buena solución para conseguir monedicas extra.

1 respuesta
aitoRk

Estoy jugando contra un tio con uno menos que parece que el que tiene uno menos soy yo jajaja es lamentable esto, cuando no se puede no se puede

Bueno pues al final he perdido tal que así:

Empiezo ganando por penalti y expulsion, hubo unos 10 mins de partido que no fui capaz a hacer nada, no salia de mi area y ahi llegaron los dos goles, a raíz de los 2 goles no hice mas que atacar atacar atacar atacar. AL FINAL, 3 PALOS, 3 MANO A MANO PARADOS POR EL PORTERO, UN TIRO A PUERTA VACIA SIN PORTERO QUE SALIO FUERA, 2-1 y para casa

kun294

#6413
alineacion? pintan bien

1 respuesta
jav1v1

#6416
Al que sale de su casa a las 8 de la mañana y llega a las 10 de la noche básicamente XD.

Edito: He leído mal tu comentario, pensaba que habías dicho que a quién le cuesta ganar partidos.

RSN

#6403 Esa formación es muy efectiva pero aburrida también. Prefiero jugar con 4-3-3 y aunque sé que controlo mucho menos el partido la diversión es mayor.

1