FIFA 16: Ultimate Team #HO

AS7UR

#6359 Genial, aprovecha y apunta esto también:

"El hándicap no existe"

EA Bernat.

aitoRk

#6360 Bastante tiene el pobre ya entonces XDDD

1 respuesta
jav1v1

Mi jefe estuvo currando en EA, pero se fue justo antes de que empezara el tema del UT. Le conté un día la movida y me dijo que probablemente por programación metan algo para discapacitar física y mentalmente a los putos jugadores.

1 1 respuesta
KaLed

Creo que mañana me voy a hacer esto http://www.futhead.com/16/squads/3189766/ Premier + Ligue 1

AS7UR

#6362 Pon a Miranda-Caceres, no te arrepentirás. Yo tengo a Chiellini y Cáceres y van de lujo, y antes tenia a Miranda y era la hostia también.
Aunque no se yo.... Como vengo del Pes.
.

1 1 respuesta
aitoRk

#6365 JAJAJAJAJA de buen royo hombre, lo que pasa que necesito que sea italiano, (es un hirido) y no quería gastarme las 20mil monedas o así que cuesto chielo

1 respuesta
AS7UR

#6366 Que vas to chulo ahí con tu híbrida y tus spaghettinnis pero luego te meto un triangulazo con mi plata que no hay hándicap que te salve.

3
Danico

Quiero cambiar a mis centrales de la serie A tengo 30k que me recomendais?

1 respuesta
neomaster

#6368 te dejo la recomendanción del amigo #6357 XD

wNNNN_

#6363 fisica y mentalmente, pero es que mentalmente les viene que ni pintado, no os pasa a veces que vais a robar un puto balón y viene la IA con el apoyo y te mete un empujon con tu otro central... me caguen la puta es de mofa, se ve venir, la robas, pum ostia...

PERO DONDE COÑO VA ESE MONGOLO DE MIERDA ?¿.. y mando ala pared..

1
FraNJTG

Como veis a busquets CDM, estoy pensando en pillarlo pero estoy dudando entre el y krychowiak

1 respuesta
AS7UR

#6371 Yo tengo a ambos en doble pivote y son una puta maravilla.

klawi

Esta noche estare sobre las 21:30-22:00 para Club Pro.

M

#6324 4-3-3 a lo barça... Dsd que subi a la 5ª division no le meto al arcoiris xD, todos españoles

belegar

con qué formaciones jugáis los de primera? :_D

Fit1

Yo tengo 2 plantillas la más cara 4231 y la barata la turca 4 3 3 pero cuando me la cambie sera 4 2 3 1 tb

1 respuesta
logi

#6376 podéis poner alguna 4231 con un presupuesto 30k sin contar a ninguno de la serie A plz.

1 respuesta
AS7UR

La 4231 es buena para los que nos gusta tocar mucho. Yo particularmente tocó muchísimo hasta que puedo prácticamente oír al rival ragear y me importa un cojon la verdad, pases seguros y rondos, para ir llegando a la portería rival con paciencia.
Pero las formaciones no es que haya una mágica y sea mejor esta o aquella, depende mucho de cada estilo de juego y cada formación rival. Por ejemplo, una 433 del rival como sepa jugar a la contra, igual te llega 2 veces y te mete 2.
Ahora es momento de probar y cambiar hasta que os sintáis cómodos. Yo ya pase por 41212, 433, 4141, 352, y finalmente, la 4231.

1
neomaster

al final todos usareis la 4231 XD

1 respuesta
Fit1

#6377 Qué te pasa con los de la serie A? XD

He encontrado esto por futhead y ronda los 30k pone aquí, tiene 2 jugadores de la liga italiana pero no parece mala opción.

http://www.futhead.com/16/squads/3197623/

1 respuesta
logi

#6380 que ya los tengo en una plantilla y la verdad que me van muy bien , no encuentro otrs jugadores similares.

justo tengo a Melo que es TOP.. xD habra que ver que meter por ese lado.

1 respuesta
Leugrim

#6379 Y si no al tiempo, yo de momento me estoy resistiendo con la 41212, pero como vengan mal dadas tendré que tirarme de cabeza.

Fit1

#6381 Tienes a http://www.futhead.com/16/players/334/allan/

que es el que uso yo y no va nada mal.

1 respuesta
GR33N

a quien hay que matar para que te salga un ibra en los sobres?

1 respuesta
neomaster

#6384 a benat, eso si, primero hay que encontrarlo XD

1
logi

#6383 no tiene mala pinta, voy a probarla.

Ra1KeN

Rakitic heroe??? 2 goles en champions saliendo desde el banquillo

1 respuesta
jav1v1

Ya lo dijimos Neo y yo. La 4231 para mí es la más divertida. Me hice una rusa, y hasta que empecé a perder todo y la cambié por otra igual con brasileños. La 4312 también me gusta muchísimo, me apaño mejor con dos delanteros. Con la 4231 con quien menos goles meto de hecho es con Pato.

AS7UR

Ir comprando Rakiticos, insensatos

sONFIL

Yo me he montado lo siguiente, pero kono sobretodo juega muy muy retrasado como si fuera un MI... ¿Alguien ha toqueteado algo de el?

http://www.futhead.com/16/squads/3212026/

Tenia a pepe y a kovacic, los vendí para pillarme a ISCO. He jugado un partido con el solamente, haber mañana que tal.

He probado a Griezzman y Jackson, no me convencen desaparecen mucho, Rodrigo bueno pues cumple.