FIFA 16: Ultimate Team #HO

neomaster

#6510 estoy en ello, como le he pedido a javi la plantilla y tengo a la mitad de los jugadores solo tengo que pillar a konoplyanka y vela. curiosamente la linea defensiva es la misma excepto de marcos, yo tengo a danilo y amrabat que esta casi seguro a precio descarte.

1
jav1v1

¿Para qué os hacéis equipos tan TOP? Luego os cruje el hándicap :P.

javidorado

#6510 Juego en PS4 jajjajajjaja y seguramente que me ganarias

Neo a Mustafi aun no lo probe, andaba con muschachi iñigo mtez, pero lei unos temas de stats de Anticipacion e intercepcion y por eso lo quiero probar

Javi, plantillas TOP ?????? que va, el año pasado ya teniamos plantillas TOP jajjajajjaja

1 1 respuesta
neomaster

#6513 el año pasado a estas alturas ya tenia leyendas casí, esto son las peores plantillas que he tenido en años, pero de las más efectivas este año XD

1 respuesta
javidorado

#6514 Yo al igual que tu, el año pasado por estas fechas ya tenia una premier y una bundes bien equipadas.

Este año empece con la BBVA y hay sigo, me gusta la formacion, me gustan los jugadores.... ademas que cojones, si luego resulta que te gastas una pasta en los mas caros y te rinden mejor los de 1000 monedas.

Ya te digo que a Eriksen me lo pillare, si Isco no me gusta en la BBVA.

Este finde le dare a la 4-2-3-1 de la premier, a ver que tal, sino vuelta a mi 4-3-2-1, y me pillo a Bolaise y Shaqiri de extremos y punto

jav1v1

Pillé ayer a Erikssen, solo jugué un partido. Metí un gol con él y di un poste, también falló una buena con tiro de calidad, pero tiene buena pinta. Aunque aún no sé si mejorará (por ser tan malo yo) a Lallana.

Xupillas

En defensa, si a alguien le interesa, Abdennour y Javi Martinez que me salió ayer en sobre, son unos fieras, lo cortan todo

javidorado

Javi de Lallana e leido cosas muy buenas.

Neo yo de los TOP me gustaria pillar a Suarez, aunque hoy por hoy a esto es a lo maximo que aspiro jajjajajajjaja

BBVA: http://i.imgur.com/jOeew0L.png

1 3 respuestas
S

#6518 me haras probar la 4321 con unos nonrare al final..buena pinta tiene eso. Si juegas en ps4 porque no te metes en clubes pro de mv?? Es divertido cuanto menos.
Alguien le ha dado ya al FIWC? El año pasado con el Eibar era la risa

Pd: en esta formacion el mc central en teoria es el defensivo no? Porque si sube y baja vaya gracia meter a un tronco ahi y que luego tenga que acompañar al dc en las contras xd

jav1v1

#6518
"A lo máximo que aspiro es a esto". Será cabrón, el equipo que se gasta el tío...

1 1 respuesta
zoas

#6518 Te ahorras los IF's + lo que tengas ahorrado y ya tienes para suarez xD

javidorado

#6520 coño el año pasado probe a varios IFS de los caros, algun que otro TOTY etc etc..... este año ni de locos me parece a mi jjajajjajajjaja

Sined ya probe los club Pro, pero como padre de familia me faltan horas en el reloj para todo lo que tengo o quiero hacer jajjajjajajajja

Entre trabajo, niños, estudios, mujer, UT, una liga de Fifa que juego y demas me faltan horas jajajjajajja

Zoas si se que llevas razon en lo de los IFS, pero año tras año caigo en la tentacion de probarlos jajjajajja

Lo unico que estoy viendo este año, al menos en PS4 es que aun no me e cruzado con ningun super equipo de esos de millones de monedas, el año pasado era uno tras otro, o con cr7, o con messi, o hazard, robben etc etc

Eso si de 10 partidos, 8 son contra equipos con la 4-3-3(4)

Javi un ejemplo de lo que tenia el año pasado

http://i.imgur.com/7WSAsMR.png

2 1 respuesta
klawi

Luispeed y Beor_Republica quien son en MV?

Pinset y Rosqui no me deja ascenderos a manager, no se si estareis en otros equipos o existe un limite.

2 respuestas
S

#6523 da igual klawi, el dt sirve para poco mas que para aceptar gente no? Y lo tenemos publico. Igual solo deja 2 dts y ya esta superck o otro

jav1v1

#6522
Ya..si a mí también me encantaría hacerme algo así pero para que me destruya el hándicap...se te quitan las ganas.

Con la web app por cierto, es imposible comprar gangas, en consola se hace más rápido y siempre me los roban. Un pastore a 14k cuando se vende a 18, me lo han robao.

A

Yo me he pegado una buena 'rayada'. Voy a reinciar el FUT, es la primera vez que lo hago. Estoy en primera, y ya lo he ganado todo. Vendí a todos los jugadores que tenía y probé suertes en sobres a ver si me salía algún IF /Héroe y me he dilapidado una pequeña fortuna. xD (400.000 monedas).

Así que me ha dado por el venazo, y voy a volver a empezar desde 10ª, intentando hacer las cosas está vez mejor, y probando equipos nuevos, no tan usados ni tan TOP's. De momento, cuando me alcance las monedas me voy a hacer está MLS llena de leyendas vivas:

http://www.futhead.com/16/squads/3286249/

Aunque probablemente hayan mejores opciones para está MLS me hace gracia jugar con estos. Igual incluso me animo y juego con Kaká en lugar de Giovinco, aunque esté último fue uno de mis cracks el año pasado en Serie A y le tengo aprecio, aunque tiene menos 'nombre' 'vintage'. xD

PinseT1

#6523 luissped no se si tendrá perfil en MV es amigo mio !!

1 respuesta
kerzha

Que buenos son los mco's del shaktar, los 4.

Estoy con un equipo brasileño intercambiando a los 4 y el que menos me gusta es marlos pero teixeira, taison y bernard son unos jugones.

Bend3R

#6499 que tal vela y kryshowiak?

1 respuesta
javidorado

#6529 el polaco es o que le faltaba a la BBVA el año pasado y vela bien, aunque aveces esa pata de palo que tiene desespera, pero bien.

1
SupermaN_CK

#6527 Se metió al equipo xD.

adr1anz

ke delantero recomendais para la serie A ?? tengo a morata y necesito otro!

1 respuesta
A

Me he planeado otro equipo bastante curioso. Creéis que con un entrenador la química podría llegar a 100?

http://www.futhead.com/16/squads/3295249/

Fit1

#6532 Mis recomendaciones son Dybala o Bacca IF

1 respuesta
cLX

Madre mía xd Anoche pujé sin querer en un teixeira if por 200k y ahora veo que está a 100k.

Bonita pérdida :)

1
jav1v1

Joder, he puesto simplemente en subastas, jugadores de oro para ver los que se pujan y ver si se puede tradear con ellos. Llevo 8 páginas y NI UN JUGADOR PUJADO.

1 respuesta
logi

#6536 ahora es jodido entre tantos heroes, sobres especiales, tambien te meten jugadores TOP de TOTW... adios al tradeo xD ahora mismo solo hay ciertas horas pero muy cortas para poder tradear

1 respuesta
jav1v1

#6537
Pues vaya chocho. Ya se me han acabado las mejoras de monedas de EA y gano la ruina.

adr1anz

#6534 para bacca if no me llega el presupuesto.. para dybala si pero es que no se si lo veo un poco caro para la media que tiene no ?

1 respuesta
javidorado

Alguno a probado a Feghuli??? quiere tener otra opcion en el ED para vela