FIFA 16: Ultimate Team #HO

neomaster

con la curiosidad por los brasileños acabo de crearme esta plantilla barata, el más caro es teixeira y va muy muy bien.

2 respuestas
KaLed

Con que camara jugais? Ni idea de porque pero estaba jugando con la camara cooperativa desde el dia 1, no veia pases entre lineas como me metian a mi, ha sido cambiarlo y joder que cambio. Pero ahora acostumbrado a jugar tan lejos, se me hace raro jugar tan cerca xD Igual hay algo entre medias que va mejor.

1 respuesta
javidorado

#6542 camara grua. con zoom a 15

2 respuestas
adr1anz

#6543 a feghouli yo le he cojido en varios drafts y rinde bastante

A gervinho IF lo ha probado alguien ?

neomaster

creo que este va a ser mi proximo fichaje: http://www.futhead.com/16/players/14833/jonas/

KaLed

#6543 Gracias! La he probado ahora 2 partidos offline y esta bien, por fin meto pase entre los defensas como me hacen a mi y que con la cooperativa ni los veia. xD

jav1v1

#6541
Esta brasileña tengo yo.

http://www.futhead.com/16/squads/3302182/

1 respuesta
neomaster

#6547 coutinho y firmino no los podia meter por que los tengo en la BPL, fernandinho se me iba de presupuesto y preferi fichar a teixeira, no me arrepiento allan no es malo. maxwell es más completo que jefferson, echale un ojo aunque el tuyo era mi segunda opción. los centrales los pille por el pase y a maicon por que me parecia el mejor ltd brasileño en cuanto a stats y precio.
de momento 2 de 2, bastante comodo la verdad.

me he cargado a pato, muy tecnico pero definición por el culo, he puesto a jonas nif a ver que tal es.

Xupillas

#6539 dybala, ni lo dudes, con morata va de 10

bernims

Esto ya es insoportable... Isco, Modric, Koke, Krycho IF y no soy capaz de dar dos pases... Imposible llegar al área rival jugando, no pasó de 5ta división ni loco así, me superan en todo los rivales, me roban todo y no doy dos pases derechos sin presión, y aún encima los rivales parados delante mía me las roban todas sin meter la pierna, vienen contra mí y se van andando con el balón corriendo como si nada... Pa mear y no echar gota...

1 respuesta
zosh07

#6550 yo creo que llega un momento que es mental, yo estoy en 3ª despues de 3 temporadas en 4ª y subi cuando de verdad me crei que podia. Si quieres echamos una partida y vemos!!

1 respuesta
bernims

#6551 si eres de Xbox one añádeme

neomaster

muchas veces es mental y algunas otras no quiere entrar y entra todo lo del contrario, ya direis como quedais.

bernims

Me da la impresión de que muchos jugadores defienden auto o sea con la máquina dejando marcado otro jugador y que sea la máquina la que defienda por eso siempre te van directos a por el balón sino no es normal lo lógico sería que si estás defendiendo manual o sea con Con el jugador marcado vayas a bandazos si el rival te va haciendo zigzags y no que vaya directo al balón el puto jugador

1 respuesta
neomaster

#6554 hombre si vas en zigzag siempre ya te digo yo que una puedes pillar a tu rival, pero desde que vea como juegas sabra neutralizarlo, ayudas de los jugadores cercanos, apretar y soltar la A mantener la posición con LT+RT y cosas asi, mario dice que el regate con esos botones es facil y luego le toca un rival que le aguante eso y se cabrea, lo he visto muchas veces.

erpxxz

Alguno entiende esto? Como es posible que haya gente en el ranking mundial con 1559 partidos ganados y ninguno perdido? Son una clase bots o como es eso? Yo soy el de la izquierda ya he ganado D1 dos veces pero me parece increible esos resultados...

https://gyazo.com/87601b4d7d3e09dcee48d701947fa8db

2 respuestas
neomaster

#6556 eso es PC? si es PC la respuesta la saben todos.

1 respuesta
KaLed

Yo al final paso de equipos caros, un par de equipos normalitos para reunir pasta y al fut draft.

Jugon para la Turca http://www.futhead.com/16/players/973/oguzhan-ozyakup/ En la Premier este tio costaria 20k! xD

1 respuesta
neomaster

#6558 jajaja se me va la cabeza directamente y lo veo de mco XD

2 respuestas
KaLed

#6559 Si si mira http://www.futhead.com/16/squads/3293089/

Descartes team y a campeonar xD

1
sONFIL

¿Pastore o Valbuena? para MC

1 respuesta
adr1anz

#6561 Valbuena me saca de mis casillas el poco cuerpo que tiene.. desde que se le peguen pierde la pelota y lo he probado de mco de mc me imagino que peor..

1 respuesta
sONFIL

#6562 Lo tengo junto a Verratti y pff, me da miedo esos dos pequeños jajaj! Lo he probado un par de partidos y no me va mal, pero pastore tiene buenos stats tmb.

neomaster

dc brasileño, bueno y barato jonas, me ha hecho olvidar a pato en un solo partido XD

logi

#6556 #6559 la pregunta es xq no lo banean... gran dilema de hace bastantes años..

erpxxz

#6557 Si es PC, la respuesta la saben todos menos yo :( jajaja bots?

AiTale

Primer partido que juego en FUT desde que he comprado el juego. Temporada 10. Voy ganando 4-0, pierdo conexión con los servidores de EA y pierdo el partido.

¿Esto es normal? Es que no es nada serio todos los jodidos años igual...

1 respuesta
Leugrim

#6567 Si es pc, dudo que cambie, para jugar en fut mejor consola.

kerzha

#6541 Yo apretaría un poco más y metía a Danilo por Maicon, a Marquinhos por Gabriel y a Jonás por Pato.

Lo bueno de Brasil es que siempre te queda algo mejor por fichar. David Luiz, Hulk,Ramires que tampoco se van tanto de precio y va sobrado de mco's (Taison, Marlos, Teixeira, Kaká, Coutinho, Firmino, Bertrand) y son todos unos jugones.

AS7UR

Os traigo diversión para todos los bolsillos! Al no ver una full argentina barata, aquí os dejo una que me está dando más alegrías y puntos que las otras 2 que tengo en bbva y serie con jugadores ya top.

Dc----------------------------Palacio----------------------------

Mco----Dybala----------Pereyra----------Correa-------

Mcd--------------Biglia----------------E.Perez--------------

Dfc-Vangioni--Roncaglia--Gentiletti--Buffarini--

Por------------------------------Rulli------------------------------

A algunos tenéis que cambiarlos de posición con cartas, pero de momento es la mejor plantilla que he utilizado en el UT.
Algún buen samaritano que la cree en futhead y suba la captura plis que estoy con el móvil!

2 respuestas