#629 pero para entrar al futdraft tienes que pagar 15000 monedas cada vez o fifapoints segun decian ayer en los streams, asi que nadie se libra del UT xD
#631 Muy cierto, pero ya sera en menor medida, dado que en el FUTDRAFT sera mas sencillo la recuperacion de esa inversion.
Bueno...relativamente. También puedes acceder mediante tokens, que son moneditas que te tocan en los sobres. Cada token te da acceso a un torneo FUTDRAFT según tengo entendido.
Pues yo ayer vi un video de un tío que ganó el fut draft en el juego completo y le dieron dos sobres de 7500. Era contra la máquina en Profesional creo, pero me parece que va a ser otra estafa made in ea, premios cutrosos
Qué cabrón jajaja. Pues porque en mi casa no puedo hacerme un canal pero en cuanto me largue es posible que hasta me oigáis xD.
Pero por dios cuando lo pondrán para Origin , ayer estaba con otro user de por aquí esperando y nada , a ver que timada es esta..
Bueno señores. He jugado ya unos partidos....
En las formaciones de 3 defensas, los MI/MD se quedan atras defendiendo como carrileros, en ataque actuan como laterales. He jugado con la 3-4-3 y me he sentido muy comodo atacando y defendiendo. Ahora falta comprobar contra otros players...
De los jugadores que he probado me quedo con LAHM, muy bestia este jugador. En defensa, de la liga española, he visto a pique muy superior a pepe, varanae, laporte.
El draft como va? hay que pagar cada vez que quieras jugar o como???
#FIFA16Demo on PC will be available later today (September 8) - we'll tweet the link out when ready. Thanks for your patience.
Lo pusieron hace un rato por twitter tocara esperar un poco ; < imagino que hasta la tarde nos peinamos -.-
#642 Eso se rumorea en estas paginas, pero si ganas contra la maquina dan sobres de7,5k y online creo q de 60k
#644 no es un rumor, es asi, para entrar a jugar el modo FUTDRAFT son 15k o X??? FP.
Pero aun perdiendo el primer partido te dan una recompensa igual a los 15K, eso si no en monedas, si no que en sobres
https://www.easports.com/es/fifa/ultimate-team/noticias/2015/fifa-16-fut-draft
Mirarlo aqui
yo no creo que pagues lo mismo por jugar online que ofline basicamente por que no tiene sentido jugar ofline si aunque ganes todo te dan dos sobres, para esa perdida de tiempo compras los dos sobres directamente y punto XD
Joder.. llego de currar y aun no esta la DEMO para PC, he visto el tweet.. esperemos que no tarden demasiado #PutaAnsia
Por lo que estoy viendo del FUTdraft o la demo es un chollazo o los jugadores que salen son la caña, joder a uno todo le salia de la BBVA con MESSI NEY Y SUAREZ, a completado equipo con BRAVO, DANILO, VARANE, LAPORTE, MARCELO, RAKITIC, RAFINHA Y FERNANDINHO
#649 es la demo, no recuerdas la demo del año pasado, en un momento dado te sacaba siempre un equipazo con cr y messi incluidos, aunque claro, eso era el fut.
#652 yo no he jugado a la demo pero viendo vídeos noto los jugadores con menos forma del cuerpo, como más rectos de cintura. xD
Alfinal ayer me reserve el fifa16...mi intencion era pillar la normal pero es que la deluxe que se queda igual que la normal con el cambiazo de media markt jajaja
#652 Coentrao tiene una perola bestial
Como cojones se se hace para pisar la pelota y ir hacia atras? https://youtu.be/HonHVb9RzzE?t=646
En ese video el 1 gol
Equipazo para empezar en FUT Draft xD. Supongo que en el juego final será más difícil que salgan tan buenos. De momento la jugabilidad me está gustando, espero que lo mantengan.
Nose... Pero vamos, seguro que han cogido a jugadores buenos y punto.
En el juego final sera como los sobres, saldra casi todo caca xDD
#657 No, por que griezman, jackson, oliver torres, aduriz etc... no están en la demo y salen en futdraft.