FIFA 16: Ultimate Team #HO

neomaster

#600 en la demo si, solo contra la maquina.
la dificultad da igual, he visto salirle a uno a CR y messi jugando en profesional y a djmario en leyenda salirle una mierda de jugadores, total si salen malos le das a salir y a volver a empezar.

1
zoas

Sale o no sale la demo? en origin no la veo por ningun lado xD en xbox esta? :f5: :psyduck: :clint:

1 respuesta
neomaster

#602 pero si en pc podias descargarla desde esta tarde con eso de nueva zelanda, ¿no? en xbox es que se enteraron que soy canario y lo ponen a hora insular, de lo que no se enteraron es que estoy en peninsula XDDD. Na, ahora en serio, me imagino que lo ponen a la una por los amigos ingleses, que es las 12 alli.

eso si, la petada que va a pegar en xbox en cuanto salga va a ser escandalosa, por que según veo en twitter media europa esta a la espera de descargarla XD

cosillas que he visto en twitter de fifa 16:

2 respuestas
Jenthcresh

#603 Lo de la hora británica tiene sentido, yo sigo esperando.

1
zoas

#603 Lo de nueva zelanda es solo para PS4 xD por eso preguntaba >.< me da que hasta mañana nos peinamos veras royo 18-19 de la tarde nada >.< ojala me equivoque

1 respuesta
neomaster

#605 a mi la demo ni fu ni fa, yo lo que quiero es que llegue el 17 ya XDD

1 respuesta
zoas

#606 El 17 que cabron y yo hasta el 24 nada =_= puto €€ !! puta xbox !! xD puta reputa EA ! !!!! :clint: :clint:

1 respuesta
neomaster

#607 va para que digas puta XD

de medio para arriba es el equipo más fuerte que he visto en todos los videos que he visualizado XD

para el modo carrera por fin han puesto que se puedan realizar más de 3 cambios en los partidos amistosos, cada vez me gusta más el modo carrera de este año.

1 1 respuesta
Jenthcresh

#608 Pues yo veo unos tiros chetadisimos y no veo tan lentos a los jugadores en este video.

1 respuesta
neomaster

#609 ese video es de la beta me da a mi, más que nada por el equipo al que se enfrenta, que creo que no esta disponible en la demo. vamos el hamilton de la liga escosesa, así marcaba golazos el hombre XD

1 1 respuesta
Jenthcresh

#610 jajajajajajaja Pues a ver la demo, que estoy con ansias ya! Aunque como todos los de por aquí, el año pasado también me ilusioné y luego el juego se volvió una puta mierda xD

1 respuesta
neomaster

#611 me da a mi que este año tira a ser un poco mejor, pero en cuanto metan el primer parche se ira todo a cagar.

pasando dos minutos y la demo no esta, este se pira al sobre que total para solo descargarlo tampoco me voy a morir de sueño ;)

1 1 respuesta
Jenthcresh

#612 Es que es eso, recuerdo el año pasado en el primer o segundo parche que decían que mejoraban los tiros y no se qué y luego seguían chetadísimos y podías marcar desde tu puta casa jajaja

1 respuesta
neomaster

#613 pues si XDDD, entre eso y que te cogian al más manco de todos y sacando de medio campo se marchaba de todo dios y marcaba hicieron el peor juego de estos ultimos años XD

1 1 respuesta
baruczgz

A dormir, que no sale la demo. El año pasado si no recuerdo mal, la demo en PC salio durante la mañana del día en cuestión...

1 respuesta
Jenthcresh

#614 No quiero recordar los partidos y los torneos que he perdido por culpa de esa mierda... Y eso que yo soy de Aubameyang, Doumbia y compañia, pero a veces es exagerado xddddddd

Chaktet

#615 Si, al igual que el juego, siempre salen entre las 12 y las 5 de la tarde xD

Leugrim

Pues me ha gustado la demo, pero bueno, como siempre, después actualizan y no se parece en nada.

S

Ojo al ultimo equipo futdraft: Alves; Marcelo Ramos Varane Carvajal; Modric Guarin Griezman; cr7 Jackson Messi xDDDD que canteo

zoas

Cabrones callaos hasta que la pongan para pc !!

1
Djdexterz

De verdad que como el juego final sea como la demo estoy encantado pero que muy encantado con lo que he visto. Yo llevaré unos 20 partidos y a mi me gusta mucho, y jugar con mujeres es una brutalidad, mas pausado aun y usan menos el fisico, me gusta.

conga

Para PC no está aún no?

jav1v1

Que no os fiéis geeeeente. Que las demos siempre molan. Recuerdo la del 13 que dije "hostia puta es imposible meter gol", 3 meses después acabábamos los partidos 4-6.

Yo del rage no juego desde el 13, y sé que me voy a encontrar la misma mierda en el 16, pero somos unos malditos yonkis del Fifa, no tiene más.

1 1 respuesta
neomaster

#623 y tanto, estamos con la demo como los toxicomanos que se quieren desintoxicar con la metadona xd

1
Ra1KeN

A mi en el futdraft me ha tocado jugadorazos....

CR como capitan, griezman, messi, suarez, isco, gundogan, thiago, filipe luis, thiago silva, naldo, y ahora mismo no recuerdo mas, pero se que he descartado a gente muy top, por probar a otros como thiago o mustafi, entre otros.

AmiG

Ya esta la demo en Xbox, bazar español.

1
javidorado

No se porque me da a mi que este año voy a jugar pokito al UT :P

1 respuesta
neomaster

#627 ese modo manager pinta bien eeeeh xd

javidorado

y el futdraft

1 respuesta
zoas

Pues nada yo sigo esperando que se decidan a ponerla en pc xD