FIFA 16: Ultimate Team #HO

sONFIL

Joder, tengo a Lucas de ED y desaparece todo el partido, todos los extremos son medium/medium, y dimaria tiene pierna buena izquierda, así que se me terminan las opciones.

1 respuesta
Leugrim

#6570 http://www.futhead.com/16/squads/3323473/

En que división estás?, supongo que pc no?.

1 respuesta
neomaster

#6570 usted manda señor:

2 respuestas
AS7UR

#6572 Se te colo un uruguayo xd, Pereyra no Pereira. Juego en ps4, y estoy en 4ta casi 3ra con una cuenta y en 7ma con la otra

#6573 Ahi ahí, la tuya es con el Pereyra bueno xd.

Los más caros son Dybala, Palacio, Pereyra, y Enzo Pérez, el resto están a mínimo precio prácticamente, yo calculo que por entre 22k-25k la pilláis en ps4, no se como estarán los precios de pc y xb1.

1 respuesta
Leugrim

#6574 Corregido XD, me la apunto.

jav1v1

#6573
¿Qué tal ese Jonas? Pato pufete.

1 respuesta
neomaster

#6576 de momento estoy con el nif, 3 goles en 2 partidos y lo encuentras siempre, la verdad es que ahora si me siento que tengo dc, eso más los mco que son perfectos, el cleiton me esta gustando mucho y kaka va casi a asistencia por partido, muy contento me tiene esta plantillita la verdad.

1 respuesta
jav1v1

#6577
Yo de momento hoy estoy a tope...ayer fue una desgracia pero hoy vamos bien. xD. Me ha dicho antes Lama que Lallana (y el 95% de esa plantilla) llevan 50 partidos. En la vida he tenido un equipo tanto tiempo macho jaja. Aunque me está dando monete de una francesa pero no sé...

1 respuesta
neomaster

#6578 con decirte que hoy no he tenido que usar la BPL, la cual es la que siempre me saca las castañas del fuego. LA verdad que esta brasileña para valer 13k maximo da muchas alegrias. eso si, jonas mejor que pato, al menos para esta formación.

1
jav1v1

Me meten ÚNICA y exclusivamente goles en el 90. Acojonante. Lo malo de esta formación es que los mcos se estallan, acaban reventados.

1 respuesta
neomaster

#6580 eso es facil de solucionar, mete dos suplentes en la segunda parte XD. al final tampoco es que haga falta tener dos plantillas

GR33N

#6571 muéstrame tu plantilla

1 respuesta
cLX

No sabía que si estampabas el mando contra la mesa se rompía. Qué de cosas aprende uno jugando al fifa.

3 1 respuesta
FIFA12

#6583 Si lo haces contra el suelo pasa lo mismo te lo digo por experiencia propia :)

1
jav1v1

Yo no sé qué me pasa pero no me enfado ya nada. Me jode que me marquen en el 45 y 90 y tal pero lo estoy llevando fenomenal este año. Tomáoslo como un puto juego sin más gente. Lo estoy disfrutando un montón tomándomelo con más calma.

1 1 respuesta
Leugrim

#6585 Es difícil de hacer eso, pero bueno, hay que tener sentido común y autocontrolarse mucho.

sONFIL

Ayer jugue el partido mas aburrido de toda mi vida, un español supongo que seria solo hacia que tocar el balon, perdi la posesión 60% a 40% eso si 0 ocasiones de gol tuvo, todo el rato pasandose el balon, los minutos mas infumables de mi vida. Terminamos 0-0

2 respuestas
St3in3R

#6587 Eso me lo hizo a mi uno, todo el rato tocandola en su campo. Acabamos la primera parte con posesion 70%-30% a su favor. En la segunda parte una que tuve, se la clave y luego le vinieron las prisas xDDD

1 respuesta
sONFIL

#6582 Es esta;

Cosas a destacar;
• Shaarawy es una bestia, cuesta 3mil monedas en PS4, mucha agilidad, velocidad y las clava.

• Fekir MUCHA AGILIDAD, definiendo tenia buenos stats pero falla alguna q otra clara.

• Lucas desaparece todo el partido, ese medium/medium me jode y vale sobre 23mil.

Tenia a valbuena, y ahora pille a pastore, luego lo probare.

• Matuidi muy bien, me ha metido varios goles, es caro pero vale la pena y no tienes mucho que elegir en ligue 1.

El dfc del psg no me ha convencido mucho

3 respuestas
neomaster

#6589 Prueba a este: http://www.futhead.com/16/players/583/romain-hamouma/

1 1 respuesta
jav1v1

#6589
Me gustaría montarme una Ligue 1 la verdad ya lo dije ayer pero es que con esa formación doy sida en el ojete. No sé si hacerme una TOP, porque la única TOP que me hice fue la serie a y la vendí al día siguiente, y eso que era con mi formación preferida, 4312.

1 respuesta
kun294

Ayudado ayer por el handicap 6 tiros de mi parte 3 goles y el otro 15 tiros 0 goles

Como vi que era español y tenia el escudo del atleti por el micro le dije macho este juego es asi no te amarges xd

Marchelo

#6587 #6588 Supongo que son gente que necesitan un empate para salvarse, o para ascender y es el último partido. Es lo único que lo puede justificar, si no, son ganas de tirar el dinero jugando.

2 respuestas
jav1v1

No me sale siempre la cola de vaca (ni con los que tienen 5 de skills) me sale en su lugar el recorte ese de taconcito que hace CR. Yo pulso L2+tiro+pase.

1 respuesta
A

Alguno se pasa una configuración de sliders para jugar VS máquina? Creo que me voy a animar a empezar un modo carrera.

St3in3R

#6593 Bueno, supongo que hacen eso y luego intentan meter alguna (se fue para adelante un par de veces) y si la clavan pues amarrategi total.

1 respuesta
S

#6594 en youtube hay tutoriales a rebentar, mirate alguno porque para la cola de vaca no hace falta el l2. Igual te confundes con el scoop turn.

1 respuesta
logi

#6593 #6596 yo igual llevo unos dias en el que la peña ya nada mas empezar se ponen en modo autobús... y pasarse el balon entre su defensa.. una diversión de miedo..

sONFIL

#6591 Yo la pongo en ofensivo y bueno, no va mal. Todo es cuestion de probar. Yo me rallo superfacil, soy malo pero voy probando y probando, de momento voy a intentar aprender con esto y pillarle el truco.

#6590 Ostias esos 4* en cada pintan bien, luego lo pruebo. Que mejorariais con los 23k de Lucas?? Quizas me lanzo a por david luiz y ya la dejo terminada.

1 respuesta
jav1v1

#6597
El scoop turn sí. Ese digo.

1