FIFA 16: Ultimate Team #HO

EspY

#6750 Rondón tengo yo, barato y 4x skills 4x pierna mala... de lo barato lo que más se ajusta a mi juego, es rápido, grande y aún tiene un tiro decente.

1
B

Minuto 90+2 ganando 1-0 a un ruso y pum desconexion del juego.. puta mierda de tramposos. Así da asco jugar.

fishone

Alguien juega Erlandinho69

sONFIL

Os funciona el UT?? No me deja entrar ni desde la webapp ni desde la ps4.

1 respuesta
AS7UR

#6754 Caidita de rommmmmaaa, se ve que explotaron los servidores de EA calculando tantos scripts de hándicap.
A mi tampoco me conecta.

Djdexterz

[tweet]<blockquote class="twitter-tweet" lang="es"><p lang="es" dir="ltr"><a href="https://twitter.com/hashtag/FUT?src=hash">#FUT</a> está en mantenimiento hasta la 1 PM. ¡Disculpad las molestias!</p>&mdash; EA SPORTS FIFA ESP (@EASPORTSEsp) <a href="https://twitter.com/EASPORTSEsp/status/658566270086987776">octubre 26, 2015</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>[tweet]

1 respuesta
jav1v1

#6756
Me estoy descojonando con los comentarios de los niños rata jajajajajaja.

1 respuesta
Djdexterz

#6757 Si, dan un poco de angustia xD

1 respuesta
jav1v1

#6758
"Ya no juego, pero me cago en vuestra puta madre". Me ha matado. Literal jajajajajaja.

1 respuesta
zoas

#6759 Ante todo sinceridad siempre XDD

neomaster

Lo de los sobres es verdad, lo del hándicap no tanto y lo de los pases en fin, la gente quiere hacer pases con el rabo vamos no me jodas. El juego necesita pulir algunas cosas pero lo que leo en Twitter son lloros en su mayor parte XD.

1 respuesta
EFA

Me acabo de comprar la PS4 y mi equipo da penilla, he optado por un equipo Frances ya que son baratos. Ahorre 14k para pillarme a Remy y tras 4 partidos me he dado cuenta lo mierda que es. Ayer me toco en un sobre gratuito un tal Beauve y me he quedado alucinado, es infinitamente mejor que Remy.

Me aconsejais a Ben Arfa como CAM?

Gracias

1 1 respuesta
belegar

#6762 lo mismo me pasó a mi, remy una basura, beavue o ben yedder te salvan cualquier partido, ponte a gonalons, ben arfa tiene pintaza no lo he probado.

1 respuesta
jav1v1

#6761
No jodas Neo, los pases son la mayor basura de la historia de Fifa. Vale que fallen si tienes 2 contrarios delante, vale que fallen si estás de espaldas, pero es que se fallan pases cortos 8 de cada 10. Yo solo paso con el R1+pase. Con la x solamente, nunca jamás darás un pase que de ventaja a tu compañero sobre el defensa, nunca.

1 respuesta
EFA

#6763 Merci, lo voy a probar.

jav1v1

Ojo Lamela en el sobre diario. ¡Hay que dar hasta las gracias casi!

AS7UR

Keylor TOTW? Vendría bien, porque los stats que le pusieron son de risa.

1 respuesta
AmiG

#6767 puede ser. De hecho este TOTW parece bueno: Suarez, Aubameyang, Harry Kane..

neomaster

#6764 pues no sé, yo de momento fallos en los pases veo muy pocos. También es verdad que llevo un máximo de 60 partidos y cuando veo un fallo en el pase se que ha sido por precipitarme. Yo cambie el chip de fifa 15 y juego sin prisa y vamos ya te digo que si fallo 1 o 2 pases en un partido se por lo que es, básicamente errores míos en eso de momento no puedo estar de acuerdo con vosotros, igual mañana os doy la razón.

erpxxz

Cuando se supone que bajan los precios cuando aparecen los TOTW?

1 respuesta
GrAnRA

#6770 Si. Siempre que salen cosas nuevas, baja todo.

Aleixito

Pues yo estoy jugando con la Bcl que pasasteis por aqui cambiando un par de cosas

            Courtois

Walker Vertoghen Kompany
Tiote Felliaini
Coutinho Eriksen Oscar
Keane

Tengo qur decir que es el mejor equipo que he probado. Al principio me costaba un poco pero a la que le cojes la medida es brutal. He ganado desde division 4 a la 1 perdiendo solo 4 partidos. Tengo que decir que como deciais Eriksen es dios i Keane parece que no pero siempre esta ahí

2 respuestas
belegar

#6772 cambiate tiote por dembele. :D

1 respuesta
EspY

#6772 Cuento yo ahí 10 jugadores xD

1 respuesta
S

Mas que fallos en el pase (que a mi parecer lo asocio con pases de espalda, pases al primer toque estilo pingpong, etc) es el retraso que tienen a veces para detectar a quien hay que pasar, tipico que hay dos jugadores solos y se la da al que está en fuera de juego xD ahi poco se puede hacer

1
belegar

Okore o zouma al lado de mangala?

1 respuesta
adr1anz

Pues ha sido cambiar a 41212(2) y subir a 2.. mano de santo :D

aitoRk

Es indignante este juego, el que lo hizo es un hijo de puta

2 1 respuesta
JaCtAeSt

A mi lo que me pasa con los pases, es que según que partidos va bien, es decir, entiendo que sneijder haga mejores pases que m'bia, por ejemplo, y que este último si no esta solo, en equilibrio y bien posicionado envíe melones.

Lo que no mola es cuando le das con cualquier jugador al mínimo, para pasarla al compañero de al lado, y peguen un zambombazo que ni ibra chutando... y lo mismo con los pases al hueco, pase al hueco con 0 de potencia, lo justo para que el jugador que tienes al lado llegue al balón en carrera ya... pues melonaco y saque de banda xdd.

Y lo mismo con los tiros, el típico pase de la muerte, le llega a tu delantero estrella a 1m de la portería, le das un toquecito al botón y el hdp decide meter un pepinazo que la envía a la luna.

Cuando pasan esas cosas es mejor reirse, porque vamos jajajaj

1
EFA

#6776 Zouma lo tengo y es muy bestia