FIFA 16: Ultimate Team #HO

Djdexterz

#6778 Siempre te quedará el PES, estás a tiempo jeje

E

#6773 Dembele se sale, lo tengo junto a Fábregas y Touré y es el que más me gusta de los tres.

E

#6737 Caicedo me tocó en un sobre, y la verdad, es mi máximo goleador con un promedio de casi gol por partido(no soy de marcar excesivamente), es un jugador no muy rápido, pero con una potencia muy buena y un tiro más que decente.

belegar

hoy he tenido uno de esos días donde ganar me cuesta toda mi salud, he perdido 4 partidos y habré ganado 3, incluso un partido donde he hecho 17 tiros 16 a puerta he metido 4 goles, y el con 3 3, 2, así es este juego, rooney aún así se sale, pero como me joder ver que pegan pases de espaldas y van perfectas al sitio y yo encarado no paro de dársela a su defensor he estado apunto de desinstalar el juego macho

la media que tenía con él antes de este día era mucho mejor macho, pero aún así.

https://gyazo.com/d65507adac537545c67a26c7696fd700

zosh07

bueno despues de probarlo todo el finde solo puedo decir: ¿Porque no veo mas equipos con TEVEZ? La madre que jugador..

1 respuesta
Aleixito

#6774 Cierto me he dejado a Clichy

1 respuesta
Bend3R

Alguna vez he visto falsos lloros de jugadores mintiendo con que les ha desaparecido x jugador y les han dado algo de pasta.

La verdad es que nunca lo he probado. Cuanto es lo máximo que se ha podido sacar?

adr1anz

pues el balance de 2 division 4 partidos jugados 4 partidos.. y madre mia kada partidito ke.. los porteros rivales terminan todos con 10 paradas o mas .. y el mio hace 1 o 2 .. no me jodas..

el_figura

Me ha tocado Jakson Martinez en el sobre ese que dan semanal, creo que debo hacer una cruz donde no se borre.

kun294

Que diferencia hay entre 4-1-2-1-2 (2) y la 4-3-1-2

Solo el MCD? Nose si cambiar mi prwmier tengo la de 4-3-1-2 pero me falla ultimamente igual cambio

1 respuesta
S

#6790 practicamente ninguna, el mcd hace que el rombo en medio este un poco mas abierto y en la 4312 estan mas juntos. Cuestion de gustos

EspY

#6786 Por cierto que tal Coutinho en definición? Lo veo flojo por ahí y no se si comprármelo ya que soy de meter muchos goles con los MCOs abiertos...

1 respuesta
belegar

#6792 a mi me hace maravillas

1
logi

siempre pasa la puta misma historia 2 partidos para el titulo y ZAS, primer partido remonto... empieza el lag y desconexion de EA..

juego el segundo y...

spoiler
1 respuesta
G

#6794 ganando 3-1 y que en el minuto 86 misteriosamente y no por problema de mi Internet me dan como partido no finalizado y perdido eso si duele :D

1 respuesta
B

#6795 a mi me paso ayer en minuto 90+2 cuando iba a sacar de puerta y el arbitro iba a pitar asi que imaginate que gracia me hizo.

Los que hablais del sobre semanal supongo que os referireis a los que comprasteis la version esa que venia con sobre semanal durante 10 semanas no?

pablopicon

Yo no se que pasa en este juego que todo el mundo tira los penaltis arriba a la izquierda , y cuando los tiro yo los tiro a la abajo a la derecha y no me paran ninguno la de partidos que me habra salvado esto ya xD.

T

alguien a probado al ozil normal? lo recomendais de mc ?

Marchelo

Acabo de empatar 0-0 contra un chaval con escudo del Sporting. A saber.

La cosa ha ido tal que así:

ÉL: 12 tiros (6 a puerta)
YO: 9 tiros (6 a puerta)

Tiros desde DENTRO del área:

ÉL: 0
Yo: 9

0-0.

LE HANDICAP e_e

Stark10

Tengo un problema para jugar online, al querer jugar un partido sea en UT o en Temporadas Cara a Cara (creo que se llama así) no me encuentra rival. ¿A alguien le ha pasado? Es que es muy raro. He leído que puede ser cosa de EA, pero raro me parece no haber podido jugar online ni una sola vez desde que tengo el Fifa16. Juego en PC.

cLX

Ez.

https://i.gyazo.com/bacd718bb14a37ed1db19efc146b9b27.mp4

E

El sobre semanal lo dan en todas las plataformas? Como se consigue? XD

1 respuesta
St3in3R

#6802 Te lo dan si metes el codigo que te daban al comprar el juego.

1 respuesta
E

#6803 en PC tambíen?

1 respuesta
St3in3R

#6804 Supongo que si. Al comprar el juego (dependiendo de la version) te debian dar/enviar un codigo que lo "canjeabas" por los sobres semanales.

En mi caso no lo tengo (ps4) porque lo compre un dia antes de la salida y no me dieron ni tiquet y me dio pereza volver xD

1 respuesta
E

#6805 vaya,ni idea tenia! Muchas gracias :D en cuanto llegue a casa lo compruebo!

erpxxz

En PC James ha estado hasta hoy por 110-120k. Hay ahora mismo James por 77K, pensais que puede bajar mas jueves o merece la pena ficharlo ya?

1 respuesta
AS7UR

#6807 Entre hoy y mañana baja el mercado y el jueves empieza a subir hasta alcanzar el pico el fin de semana. Yo lo ficharía hoy a lo largo del día.u

jav1v1

Orgasmo.

http://www.fifantastic.com/2015/10/hibrido-top-serie-ligue-1.html

3 respuestas
EFA

#6809 te funciona bien esa formación?

No la he probado aún, pero veo mucho hueco en el centro del campo.

1 respuesta